jueves, 22 de junio de 2017

ORIOL: LAS ALMAS VIEJAS Y NUEVAS. 22 - 06 - 17

                                                       




Oriol-220617-



                        -LAS ALMAS VIEJAS Y NUEVAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Os mostraré a partir de ahora, a través de los nuevos artículos que expondré, que en la actualidad y a medida que vayamos avanzando, en los días del Reinado de este periodo de Cáncer, más sencillo nos será comprender las funciones, que a cada uno nos representan en toda esa impresión, de los registros que arrastramos de un pasado. Todos y cada uno de estos forma parte, de nuestra propia evolución y desarrollo como humanos. De no ser así, ya no estaríamos atravesando este tiempo de graduación. A nivel interno todos actuamos desde esa version o fractal o fractales de sí mismos, más avanzados debido a la transición de la polaridad negativa a polaridad positiva. Sin polarizar en nuestras existencias tan solo seguimos, sumergidos en los primeros niveles de evolución, actuando de forma primaria.

Esta es la razón de que primaria seamos Almas Viejas, y que otros tantos son Almas Nuevas debido a su llegada a nivel planetario. Aun así, la diferencia es tan escasa dentro de esta versión 3 dimensión de tiempo, que apenas se os muestra para no liarnos más. A resumidas cuentas, un Alma Vieja ya a cumplido un largo bagaje, aunque no esté tan desarrollada como lo puede estar un Alma Nueva, experimentando muchas de las energías que le pueden haber costando años asumirlas, mientras que un Alma Nueva las interpreta de un bandazo y sin necesidad siquiera de prestarle atención. Mirar a vuestro alrededor y ser vosotros mismos los que contemplais, de que forma comprendéis cada uno de vosotros y de qué forma lo hacen, personas de vuestro alrededor.

Otro ejemplo de ello lo tenemos con las nuevas tecnologías,las personas mayores son más necias a usar estas tecnologías, mientras que los niños de hoy lo hacen porque les sale de dentro, y sin ningún esfuerzo ya que lo llevan en su propio ADN. Existen muchas analogías que os iré mostrando, para que os vayáis haciendo una idea más global de cómo operan estas, y su significado en nuestras existencias. Muchas personas siguen actuando desde sus propios egos, al creer que unos estan mucho mas evolucionados que los otros. En muchos casos esta es la razón principal del gran desequilibrio, que nos representa en nuestra actualidad. Es importante que todo vuelva al centro y a través de este, todos los egos se equilibren y muestren una sensación de favorecer, a todo lo que nos rodea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15