lunes, 19 de junio de 2017

ORIOL: NUESTRA REALIDAD, Y COMO NOS HA AFECTADO LA DE LOS DEMAS. 19 - 06 - 17

                                                               




Oriol-190617-




-NUESTRA REALIDAD, Y COMO NOS HA AFECTADO LA DE LOS DEMÁS-




Sant Pol de Mar




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Experimentar realmente lo que nos hace sentir bien, constituye el darnos cuenta en esa sinceridad interna de lo que representa, estar viviendo en total libertad lo que el universo nos entrega, para comprender y experimentar en realidad ese equilibrio de la polaridad en nosotros. Toda experiencia de nuestra propia evolución, es válida para adentrarnos en ese juego de posibilidades que representa, nuestra propia realidad y como operamos a través de esta. Hemos de ser conscientes y en la actualidad mucho más, de que como cito nuestra realidad representa muy claramente que esta, no puede afectar a los demás.

Ya que no soy el primero de experimentar, que la realidad de los demas me a afectado a mi durante muchísimo tiempo. Aun así, esta me ha enseñado mucho sobre quien soy ahora, y de las múltiples partes del Ego que procesa constantemente que no avancemos en esa línea de tiempo, que nos corresponde vivir nuestra existencia actual. En experiencias de nuestras vidas nos podemos encontrar, vinculados a nuestro alrededor y experimentando una fuerte influencia de este en nuestras vidas. Mientras que en otras, podemos ser nosotros las influencias y estas pueden generar un fuerte desorden, del cual nosotros no somos los generadores de dicho cambio. Si caemos en esta sensación, mejor que dejemos de leer estos artículos ya que no vibraremos en resonancia con ellos. Para todo hay un principio al igual que un final, y es ahí donde el criterio personal nos equilibra o desequilibra el Ego.

En este paradigma no existe un mejor o un peor basándonos en el Ego, en este paradigma existe una consciencia que actúa de acuerdo a la evolución de cada uno. Esta es la razón de que muchos, sintáis una fuerte sensación que os invade, la cual os hace partícipes de experimentar cuando en realidad lo único haceis, es mostrar una parte de sí mismos que aún está por desarrollar. Esta se puede reflejar como la ilusión de hacernos partícipes, de haber sido capaces de dejar algo atrás, cuando en realidad lo único que conseguimos, es dejarnos llevar por una versión de nuestros egos. Nada queda atras, mas que esa sombra que nos persigue día y noche y que actúa dirigiendo nuestras experiencias, bajo la impresión de la ilusión de la personalidad.

Me adentrare en el simbolismo real de la ilusión, para haceros partícipes del Poder que nos representa a cada uno. El Poder como tal, es la simple manifestación de quienes somos en realidad. De ser así, este fluye de cada uno como si de algo totalmente natural se tratara. Un ejemplo sencillo, es el del escritor que escribe sin necesidad de pensar, o del pintor que pinta directamente sin la profundidad, de pensar el lo que va a expresar. El Espíritu expresa libre, y es esta libertad la que no actúa en ningún momento condicionada, por la ilusión y refleja el verdadero Poder que nos representa a cada uno. Adentraros en la lectura y interiorización de este artículo, veremos a la vez que sentiréis un cambio interno importante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15