martes, 20 de junio de 2017

ORIOL: RITUAL SOLTICIO DE VERANO 2017. 20 - 06 - 17

                                                                                   




Oriol-200617-


                                                   -RITUAL SOLTICIO DE VERANO, 2017-




Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este ritual de compone de 12 Velones finos, y un Velón Grande. Es necesario incienso, 1 baso de agua, y arena o tierra que podréis coger de una maceta de casa. Estos elementos, se representan a través de una cruz, que rodea el ritual que estamos realizando.

Una vez se colocaron las Velas como muestra el dibujo, estas son las siguientes oraciones y decretos, para que realmente las energías se manifiesten a través nuestro, dándonos la sensación de haber cumplido con el propósito que tenia, este Ritual en nuestras existencias.

Empezamos a encender las Velas en este orden, una vez todos los elementos estén colocados en dicho ritual y cumplan con su papel principal, a la hora de trabajarnos a nivel energético. Entes de cada figura geométrica que se encienda, se tiene que tener muy claro que se realizan 3 respiraciones profundas, para alinear nuestras energías internas con el trabajo que realizamos.

Empezamos por la figura 1, 2 y 3. Este es el decreto:

(3 respiraciones ojos cerrados)

Aquí y ahora, activo en mi la parte Masculina que me representa desde la Antigua Atlantida, y de esta forma entro en total unicidad, con quien Soy aquí y ahora. Esta me libera de toda deuda o compromiso Karmico, del pasado del cual ya no experimento su vibración.

Ahora Soy libre, y ya nada me pertenece.

(3 respiraciones ojos cerrados)

Seguiremos por la figura 4, 5 y 6. Este es el decreto:

(3 respiraciones ojos cerrados)

Restablezco mi parte femenina en esa sensación, de estar totalmente en paz, con quien Soy aquí y ahora. Dejo de experimentar, complejos o inferioridades que me alejan de quien Soy en realidad, ya que me muestro en total alineación, como mi existencia en la Tierra.

Construyo en mi presente, en total Claridad y dentro del constante estar en mi Presencia.

(3 respiraciones ojos cerrados)

Seguiremos por la figura 7, 8 y 9. Este es el decreto:

(3 respiraciones ojos cerrados)

Siento en total Unidad con el todo al que pertenezco, que mi presente se me entrega para gozar de todo lo que me pertenece. De no ser así, dejo de experimentar energías que no me ayudan a avanzar, y tan solo siento, que todo lo que no me llega ya no me es necesario.

La sensación de pureza avanza a través de mi, en total claridad y comprensión.

(3 respiraciones ojos cerrados)

A partir de ahora, sello mi camino en total Armonizacion de mis energías, y con una visión mas global de quien Soy, avanzo en total Claridad. Nada impide que así sea, ya que Yo estoy en completa alineación en mi presente, y Soy capaz de ordenar mi existencia por mi mismo.

¡¡¡Todo es perfecto a través de mi!!!!

(3 respiraciones ojos cerrados)

Seguiremos por la figura 10,11 y 12. Este es el decreto:

(3 respiraciones ojos cerrados)

Los Reinos Superiores a los que pertenezco, me brindan la posibilidad de avanzar en una clara sensación, de prosperidad bajo mi forma física como humano. Esta es la razón de activar para finalizar, el Velón Rojo, que representa todas y cada una de las energías, que a día de hoy recorren mi sangre como ser humano. Gracias hecho esta, así es.

(3 respiraciones ojos cerrados)

Una vez realizadas las ultimas tres respiraciones, nos relajaremos y dejaremos que las energías que hemos activado a través del trabajo, actúen en cada uno de nosotros haciéndonos participes, de todos y cada uno de esos cambios, a los que ya estamos realmente preparados. Así, que fluyamos con estas energías, y hagámonos participes de estas.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15