domingo, 4 de junio de 2017

ORIOL: TOMEMOS PLENA CONSCIENCIA DE ESTO!!! 04 - 06 - 17

                                                               




Oriol-040617-


                  -TOMEMOS PLENA CONCIENCIA DE ESTO!!!-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.


Es a través de todas y cada una de las experiencias que vivimos, que nos adentramos realmente en la onda vibracional que actúa a través nuestro, representando todas y cada una de esas energiad, que nos proporcionan el tener una visión más interna (si es el caso) o externa dependiendo de la función que nos ha sido entregada, para vivir bajo el propósito de nuestras experiencias. Todos y cada uno vivimos experiencias distintas, las cuales nos hacen reajustar cuando es necesario en nuestras existencias, esas vibraciones que actúan dirigiendo cada nuevo paso que damos, en la constante intención de hacernos partícipes de poder avanzar.

Una de las preguntas que nos podemos realizar es: Donde residen esos propósitos más que en la felicidad, de quienes somos realmente?. Esta es la mayor expresión como seres humanos,  la cual nos muestra realmente todo lo que experimentamos siempre, que estamos en alineación con esta. Vivimos como seres humanos, dentro de una visión o experiencia que nos hace estar directamente sometidos, a ver tan solo una pequeña intención del gran mosaico que nos representa a cada uno. Tomemos plena conciencia de esto, para que vaya siendo integrado en nuestras propias existencias. Es en ese preciso instante que dicha intención, tan solo actúa alejándonos en realidad de experimentar, lo que realmente nos pertenece. Avancemos y tomemos partida, de acercarnos y estar más atentos a lo que realmente sucede.

Mientras deambulamos buscando posibilidades para nuestra evolución, tan sólo extraemos el 10% de la realidad que nos pertenece. Esto es tan real como que estáis leyendo esto, lo cual se ve directamente representada por esa versión de lo que nos han hecho creer, ya que esto nos afecta directamente al estar por encima de todo lo que podemos llegar a pensar. Una versión de sí mismos es esa q nos hace libres, a la vez que no nos condiciona. Toda energía de condicionamiento tan solo genera un alejamiento, de quienes somos en realidad. Mientras contemplamos nuestra realidad Espiritual fuera de la forma física, tan solo nos alejamos realmente de todo lo que hemos de hacer como seres humanos. Realmente nos paramos a pensar nunca como actuamos? O preferimos que nuestro alrededor actúe por nosotros?

Sea de la forma que sea, tenemos una gran responsabilidad a la hora de exponer lo que realmente sentimos. De no ser así, seguimos nutriendo a las energías de la oscuridad las cuales, realmente nos alejan de quienes somos en realidad. Adentrémonos en los matices más reales de nuestra propia evolución, tomando consciencia de que tan solo es importante lo que aflora de nuestro interior haciéndonos partícipes, de sentir desde el Corazón. Es a través de los números, de la lectura de nuestro propio Código de Energía, que podemos contemplar las probabilidades que nos representan a cada uno y ser capaces de sentirnos, capacitados para actuar en nuestro propio ancho de banda.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15