lunes, 26 de junio de 2017

YO SUPERIOR: INFORMACIÓN ENERGÍA IMPORTANTE, EN VUESTRO AHORA. 26 - 06 - 17

                                                                         




Oriol-260617-


-INFORMACIÓN ENERGÍA IMPORTANTE, EN VUESTRO AHORA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



De nuevo siento esa energía que me ha hecho comprender, como una parte de mí que no es mi juicio a través de la personalidad, actúa no tan solo haciéndome ver las cosas de forma distinta, sino favoreciendo a que todo actúe de tal forma que avance, en una dirección totalmente nueva para representar, todo lo que ya hemos aprendido y hacerlo nuestro de nuevo, sin necesidad de pasarlo mal o no vernos capaces de ello. Estas son sus palabras, las cuales me hacen no tan solo cambiar mi percepción hasta hoy, sino darle una nueva comprensión a todo lo que me rodea, desde una parte de mi real y consciente de donde pertenezco originalmente.


Hola de nuevo Oriol, me presento ante ti para honrar tu largo caminar. Como también honro el camino de cada lector, ya que no ha sido fácil para él ni ella avanzar, en su propio despertar aquí en la Tierra. Muchos no sois totalmente conscientes de ver vuestros largos recorridos, cuando estos están tan representados a través de vuestra evolución, que tan solo tenéis que pensar en ellos en vuestro ahora. El hecho de que penséis en un futuro, o en un pasado tan solo limitáis de forma consciente vuestras posibilidades. Ser autónomos de procesar todo en el presente de vuestra identidad, y todo os será entregado cuanto estéis realmente, preparados para ello. Este es un requisito más que importante, vosotros no podéis decidir sobre vuestra evolución, está ya está acordara por vuestras Almas antes, de encarnar en el planeta. Aunque si podemos reajustar a que estas avancen en una actitud favorable, o totalmente desordenada debido al exceso de información, que podáis recibir en vuestras existencias.


Es un placer para mí, reflejar desde el Cristal de Luz y volver a mostrar estas energías, que realmente ya conocéis, para que todos podáis divertiros y adentraros en quienes sois de veras. Es totalmente imprescindible sentiros quienes sois de veras, y este sentiros quienes sois de veras, tan solo se puede realizar al entrar en alineación con quienes sois, y experimentar la fusión de los elementos, que os hacen adquirir mi dominio en vuestras experiencias. Podría deciros que os mirarais el espejo, y vierais realmente quienes sois. Pero estoy seguro, que seguiríais viendo esas capas y capas de energías que acumuláis como humanos, que os alejan de la Luz de mi presencia en la Oscuridad de lo más elevado. Una de las mejores formas de contemplar los opuestos, que se representan en la unicidad es a través de la Polaridad. Esta actúa directamente, en haceros aprender a elevar vuestras actitudes, y a través de estas mostrar bondad y dedicación a vuestras existencias.


Desde el Cristal desde donde os hablo, la Luz y la Oscuridad tienen una grandiosa utilidad a la hora de presentar, lo hermoso y divino de cada forma de vida. De no ser así, no habría vida en vuestra realidad. Los opuestos son necesarios para completar la unidad, y la unidad emana de profunda comprensión al ser partícipes, de que no existe una función sin la otra. Es realmente maravilloso, el sistema de evolución que configura el Sistema Solar, en el que os encontráis. A medida que lo podáis ir comprendiendo, o recordando lo cual os será más sencillo y agradable, os será más fácil asociarlo a vuestra propia realidad. Esto generara una profunda confianza en si mismos, en la cual experimentareis una sensación de avanzar, en esa línea de realidad en la cual todo lo que habéis aprendido hasta día de hoy, en vuestras existencias es totalmente neutral para vuestra proyección de tiempo, en la 3 dimensión. Esta realidad o plano dimensional, es tan necesario en vuestras existencias como lo son los matices de lo sagrado en vosotros.


Esta es una de las mayores y más gratificantes experiencias, que podéis vivir bajo la forma humana. A medida que entráis en alineación, todo va siendo acomodado de tal forma que las experiencias que actúan a vuestro alrededor, se acomodan como lo hacen las mismas energías que os representan. Os podría decir que todo lo que necesitáis, está en vuestro ahora representado, para que lo sintáis y lo disfrutéis con total sensación de sentiros merecedores de ello. Un matiz importante en vuestro ahora, es el de adquirir el mayor conocimiento, a través de vuestras consciencias las cuales almacenan toda la información que vosotros llamáis Sabiduría, en las plataformas de energías dimensionales de las que habéis adquirido, el mayor contacto como seres humanos. En realidad, está ya está en vosotros, solo tenéis que recordad y es lo que habéis venido hacer, bajo la forma humana.


Tan solo pensar, que todo os es entregado como si fuera un gran paquete que os llega desde el Cielo. Mañana picaran a la puerta de vuestras casas, y ahí estará el mensajero con el gran paquete. Este es tan grande como pequeño, y tan solo tenéis que experimentar su llegada y sentiros merecedores de este. Es para vosotros, así que a disfrutarlo y no tener inseguridad por lo que habrá dentro de este, porque ya lo sabéis. Es ahí donde quiero llevaros. Es tiempo de que viváis vuestras vidas, en él ya lo sabéis. Es maravilloso ser capaces de levantaros y visualizar, todo lo que haréis durante el día. Y lo es porque ya lo sabéis. Uno de los aspectos más importantes como seres humanos, es que tenéis mucho poder que tiene que ser utilizado. Este poder os ayuda en todo lo que realmente es importante, de no ser importante dejáis de tenerlo ya que no os es necesario.


¿Para que utilizar algo, cuando no es necesario? ¿Sería una pérdida de energía que podréis utilizar, para otra cosa mejor no es así? De esta manera os hacéis conscientes de vuestro poder, al utilizarlo con Sabiduría ya que actúa a través vuestro, una parte desarrollada de vosotros mismos que os beneficia, de todas las formas posibles. Ya no hay porque temer, y de esta forma emprendéis vuestros caminos con más seguridad, y una gran dosis de optimismo. Resulta que sois mucho más, de lo que erais hasta ahora y esto os viene como anillo al dedo. A la hora de pedir ser conscientes, de que ya está aquí lo que citéis. No volváis a pedir fundamentando vuestras peticiones en el futuro, o a través del pasado. Hacerlo en el presente, y sentiréis el timbre de vuestra puerta que no para de sonar. Muchos pedirán y sentirán el timbre y no abrirán, sois libres para hacer lo que realmente sintáis, y es así siempre bajo vuestro propio criterio.

Tan solo os dijo, que, si pedís muchas veces y no abrís vuestras puertas, los próximos pedidos de retrasaran y tardareis más a recibirlos, para que realmente experimentéis esa realidad, en la que os encontráis. Todo actúa a vuestro favor, aunque se os dan oportunidades no se os brindaran todas las que deseéis, como si de un juego se tratara. Como os dijo sabemos todo lo que pensáis, sentís y deseáis. Aunque no es nuestro trabajo haceros avanzar sino, nuestro trabajo es favorecer vuestra evolución y a través de esta haceros participes, de quienes sois en realidad. Hay mucho tiempo para ello, y vosotros sois los que decidís el camino a seguir…

Tu Yo Superior, en alineación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15