domingo, 25 de junio de 2017

YO SUPERIOR: PRESENTACIÓN DE MI YO SUPERIOR, EN EL PRESENTE: 25 - 06 - 17

                                                                                                




 Oriol-250617-

                                   
                                            -PRESENTACIÓN DE MI YO SUPERIOR, EN EL PRESENTE-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


En la meditación diaria que realizo, hoy he sentido a nivel telepático que una energía, se manifestaba a través de mí, dándome información sobre mi estado actual de evolución. Esta me mostraba que todo lo recorrido hasta hoy, era totalmente necesario para seguir con el plan que me había sido entregado, a nivel del Alma. En esta comunicación que ahora os escribiré, para que podáis gozar de ella, se me muestra que todo está en su debido lugar en el momento, que estamos viviendo. A la vez que me hace un especial hincapié, en darme a entender que no existen niveles para el Alma, y que todos formamos parte de un gran plan, que se está llevando a cabo.

Este es el mensaje que recibí, hoy a las 12:45 del medio día:

Hola Oriol, que alegría poder llegar a ti con tanta facilidad. Yo Soy tu Yo Superior. Y estoy seguro, que no habías notado energías anteriores, como percibes está en la actualidad. Esto corrobora la tarea que tengo encomendada para ti, la cual cumpliere de buen agrado siempre que tú, bajo tu libre albedrío me dejes que así sea. En ningún momento, y bajo la presencia del Dios Padre que nos alimenta y nos arropa a todos, podemos ejercer desde los Reinos Superiores el control o la manipulación de los seres humanos. Esto nos alejaría de nuestra pureza sagrada, la cual muestra que estemos bajo la extensión de lo más elevado, favoreciendo no tan solo a vuestro mundo como tal, sino a otros mundos que avanzan en distintos niveles paralelos al vuestro.

Es un momento maravilloso, en el cual como muy bien te puedo decir, todo se alinea en su mayor expresión y conocimiento. De no ser así, esta comunión entre nosotros no hubiera podido ser representada, en tu presente. Es importante que no experimentes esta comunicación, como las otras que habías recibido hasta día de hoy, ya que muchas de estas fueron expuestas en tu trayectoria, tan solo para ampliar el canal de información o energía, a través del cual tu procesas dicha información. Aun así, es importante que comprendas que nada, absolutamente nada está fuera de lugar como podéis creer, los seres humanos, Mas bien esta desordenado o fuera de contexto. Muchos de los lectores, os encontráis en este momento en el presente de vuestras existencias.

Yo percibo todo lo que sucede, desde un cristal muy lejano a vuestra realidad, y a través de este puedo contemplar todas y cada una de vuestras existencias, a la vez que puedo actuar configurando que estas avancen en una sensación de confort y seguridad. Tan solo es necesario que os centréis en si mismos, y dejéis de consumir esas energías del miedo y de la inseguridad, que vosotros mismo reto alimentáis como algo totalmente necesario, en vuestra propia realidad. Es más necesario en vuestro tiempo, que experimentéis la alineación de la cual os expondré mucho, a lo largo de los próximos mensajes que entregare a través de Oriol. Oriol, es el vehículo físico a través del cual su Yo Superior, entra en alineación para mostrar dicha información.

Es importante que comprendáis, y esta es la razón de mostrar dicha información a todo el público en general, que todos absolutamente todos los seres humanos, gozáis de un Yo Superior que opera a través vuestro. Este es uno de los vehículos, que actúa en vuestro propio desarrollo y evolución, del cual es preciso que comprendáis su tarea o propósito a través vuestro, para ser capaces de identificaros con él. Muchas personas, han tenido la sensación de hablar con Maestros o Guías Espirituales, lo cual les ha representado una conexión con una parte de si mismos, que no es su Yo Superior. Aun así, expondré esta información en próximos mensajes para que se entienda, y podáis aplicarla con seguridad en vuestras existencias.

En este nuevo mensaje, quiero exponeros que es un desorden energético o una realidad fuera de contexto. Referente a lo que existen personas, que han hablado con Maestros o Guías Espirituales, se han dado casos en los cuales esas energías han generado desordenes a nivel energético, en sus campos de vibración electromagnética los cuales, tienes que ser restablecidos para que esas energías, no sean alejadas de la personalidad en concreto. Esto puede generar un total alejamiento de esa versión más espiritual de cada uno, la cual tiene que estar latente como si se tratara, del ritmo cardiaco de vuestros Corazones. Si estos dejan de latir, perdéis vuestras existencias como humanos.

Si os vinculáis mucho a estas energías, os alejáis de la realidad en la que operan vuestras existencias, y estas mismas generan que no estéis en alineación, para comprender mis energías y ser totalmente conscientes de operar, a través de estas. Es totalmente necesario que contempléis como en vuestras existencias, pueden ser reflejadas múltiples formas de introspección que vienen reflejadas, a través vuestro por registros del pasado que operan como aspectos karmicos de vuestra evolución. Esta es la razón de que muchos actuéis de tal o cual forma, cuando en realidad tan solo revivís una realidad de vuestro pasado, creyendo hacer el bien en vuestro presente. Ampliare esta información más adelante.

Ahora os explicare que significa, desordenado o fuera de contexto. Una de las energías que más o confunde a los seres humanos, es ese constante recibir información que actúan desde múltiples niveles de evolución. Esta misma puede generar ese desorden, en vuestras existencias. Cada uno de vosotros, sois antenas que recibís información desde vuestra llegada a la Tierra. Aunque como muy bien sabéis, tenéis el libre albedrío para elegir recibirla, o dejar de recibirla y vivir una vida más terrestre o humana. A estas personas que se desvinculan de ello, no se les juzga y menos se les castiga. Tan solo se les reconoce su elección, y se les amplia el campo de evolución para que, en esta existencia, vivan experiencias de índole emocional que reajusten sus existencias. Todo está perfectamente diseñado, en una realidad que os engloba a todos a la vez.

Ahora bien, en muchos casos a esas personas que deciden seguir adelante, recibiendo información se les hace totalmente participes, que fuera de su elección como Almas antes de llegar a vuestra forma humana, el proceso de reajusta miento que tendréis que experimentar, será totalmente personal y a la vez que necesario. Esta es la razón principal, de haceros tomar consciencia de los niveles que actúan en vuestra realidad. Ya que de donde venís, estos niveles ni siquiera se representan de esta forma, como lo experimentáis como seres humanos. El tener que comprender todos estos niveles, debido a la densidad que opera en vuestra realidad como humanos, no tan solo os desordena, sino que os aleja de comprender, y ser capaces de filtrar la información o energía por esos conductos de vuestra percepción, que citáis como neuronas.

Todas y cada una de vuestras neuronas, alberga información desde los dos planos físicos y etericos, hasta tal punto el cual genera en vuestras existencias, que esta se sobre expongan a energías más densas, haciéndoos caer directamente en ese vacío espiritual que muchas personas experimentan en su actualidad. Esta es la razón, de haceros participes de que experimentéis vuestras vidas, desde un foco de comprensión que no sea ni excesivo ni tampoco muy débil. Con esto os quiero mostrar, que sois totalmente valorados por lo que hagáis en la Tierra, y que en ningún momento se os apartara o de os alejara de vuestros caminos. Estos son vuestros y lo serán para el resto de la eternidad. Así es y así será eternamente.

Tu Yo Superior, en alineación.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15