domingo, 30 de julio de 2017

DIOS CREADOR: PRIMERA PARTE DEL MENSAJE "LOS ELEMENTOS" 30 - 07 - 17

                                              


Oriol-300717-




                        -PRIMERA PARTE MENSAJE DEL
                        DIOS CREADOR: LOS ELEMENTOS-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Os entrego el mensaje que me fue entregado por el Dios Creador, el pasado viernes en un Santuario que suelo visitar, en el cual su clara intención es la de mostrarme, una parte de sí mismo que me habre los ojos a una versión más elevada, de mi extensión a nivel planetario. Este fue su mensaje, que quiero compartir con vosotros. Recordar que se me muestra la información a través de imágenes, que actúan haciéndome partícipe de todo lo que me expone. Estos 3 últimos días, han sido una constante información que voy a ir filtrando desde la realidad de 3-D, para poderos la compartir.

Siente que eres una gota de agua que se “unifica” al tocar el océano, del cual formáis parte todos y cada uno. Es a través de este, que todos los flujos de agua se unifican directamente en el, restableciendo todas las corrientes y caudales. Es de esta forma, que este elemento ha sido el más característico y lo sigue siendo a nivel planetario ya que alberga la mayor parte de este. (Esto no ha sido así siempre, y con este mensaje os lo expondré de forma sencilla y cercana). La función de los elementos, para restablecer el Uno. Sentiros unidos a su extensión, ya que sois parte directa de estos.

Yo Soy El Dios Creador y te muestro esta información, para que comprendas que no existe separación entre tú como humano, y todos y cada uno de los elementos que configuran la evolución del planeta, en el que os encontráis. La única separación ha sido representada bajo la personalidad como humanos, al no estar alineados con los elementos que actúan a vuestro alrededor. Así mismo, te muestro la imagen de todo lo que te estoy exponiendo para que, tu mismo seas capaz de percibir esta información y compartirla. Como la misma lluvia lo hace directamente incrementando el nivel del mar, el Dios Solar lo alinea con la función de los rayos solares en vuestras existencias, que son los encargados de restablecer ese exceso, en vuestras existencias.

Cada elemento se representa a través vuestro, como una conciencia unificada. De la misma forma que podéis plasmar lo que os expongo, directamente en vuestras vidas. La lluvia en vosotros genera soledad y aislamiento, cuando en realidad la función de esta es la de regenerar y restablecer energías que pueden estar estancadas. De esta forma cuando vivís grandes y extensos períodos de lluvia, estos son los encargados de restablecer energías que podrían estar estancadas, y que vibracionalmente se acentúan a través de esta nueva vibración. Es realmente excelente la función vibracional del elemento agua, en vuestras existencias. Tan solo tenéis que sentirla en vuestros cuerpos y extender su manifestación.

Estos operan en completa armonía y restableciendo que toda función, vuelva al origen del que pertenece. Así mismo la lluvia genera la limpieza mientras que el Sol, constituye la función de nutrir elemental. La extensión del Sol nutre a la vez que da vida, a todo lo que el mismo ciclo de la naturaleza a originado, a que se mantenga directamente en esa función principal de la verdadera Creación. El elemento fuego tiene la complexión de traer a su extensión la naturaleza divina. Esta gestiona la Vida Una y se encarga de dar vida tras vida al ciclo de evolución, al cual pertenecéis cada uno. Formais parte de la cadena de evolución del sistema global que os hace conscientes, de experimentar la gran transformación.

Tan solo experimentar como no existe la muerte en su complejidad. Lo que realmente podéis tomar plena consciencia de su existencia, es la plena comprensión de que todo sigue un ciclo de transformación, en el cual en vuestro tiempo, es representado por las mismas extensiones de los elementos. Estos se abren paso a extender sus energías, en la naturaleza del tiempo. Ya que no existe limitación ni contemplación en la que percibir, la transformación de la que os hablo. Unificar vuestras existencias, y abrir vuestros Corazones como humanos, a contemplar la verdadera transformación que originan los elementos, una vez sentís el flujo interno de quienes sois y tan solo actuais en su fusión estelar.

Seguiré con dicho mensaje...

Yo Soy Dios Creador.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15