jueves, 27 de julio de 2017

KIRAEL: CONTEMPLAR LA LUZ DEL ESPÍRITU, QUE OS HACE PARTICIPES. 27 - 07 - 17

                                                                                            





Oriol-270717-


                                 -CONTEMPLAR LA LUZ DEL ESPÍRITU, QUE OS HACE PARTICIPES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al 7 plano dimensional a través del cual, todas las constantes que reflejan la evolución de la galaxia en su totalidad vibran en referencia para abrir las puertas del mayor contacto, con la versión suprema del Espíritu en su mayor estado de plenitud. La extensión de quienes sois, fuera de la intención que procesa vuestras propias personalidades como seres humanos, os hace directamente participes de actuar en un profundo sentimiento, de Cooperación Estelar que alberga la sensación de avanzar, en una plenitud sin precedentes la cual establece el vivir desde el Corazón, todo lo que es totalmente importante para vuestro desarrollo a nivel planetario. El mayor contacto se refleja, una vez sentís de veras que todo es Unidad y que esta Unidad se manifiesta en todo lo que es. La Energía Original se representa, directamente a través de lo que citáis como Vital.

Esta es la expansión de todos los Reinos en Uno, y de todas las formas y vidas en su mayor expresión. El experimentar una separación o aislamiento, tan solo procesa que os alejéis de este Vital y que la alineación no pueda ser atendida, desde lo más interno del Núcleo Original. A medida que contempláis las partes que corresponden a la totalidad, experimentáis una clara sensación de ser capaces de fortalecer, las energías de los Reinos más densos para experimentar, la totalidad de la que formáis parte como Espíritus. Mientras tanto, los mismos ciclos de evolución de vuestra gran Madre, se activan dando lugar a profundizar en una constante sensación de avanzar, que os muestra la mayor parte de todo lo que habéis venido, a realizar aquí al planeta. Comprender significa actuar de acuerdo, a vuestro propio grado de evolución.

Este en ningún momento os aleja de quienes sois bajo la forma humana, por el contrario, os hace participes de actuar en una versión más elevada de si mismos, que procesa en todo momento que las propias impresiones que han sido generadas, bajo una proyección de la personalidad sean restablecidas y de esta forma, se aclaren los constantes estados de agitación que tan solo os alejan de sentiros en plenitud, bajo la Función Original. Desde el Inicio de mi transmisión a través de Oriol, he mostrado los aspectos esenciales de mi actuación a nivel planetario. Estos han sido, la Claridad y el Orden. Sin Claridad no existe equilibrio entre vuestros pensamientos, y vuestras emociones. Y sin Orden tan solo experimentáis una abrumadora sensación de alejaros de quienes sois, al sentiros directamente apartados de la Fuente Primordial, que os da vida de forma constante.

La experiencia que vivís a través de vuestros vehículos densos os ha sido entregada para purificar vuestras existencias, y adentraros realmente en comprender que todo os es entregado, para que gocéis de ello en plenitud. Cuando el Gozar no se refleja en vuestras existencias, tan solo experimentáis una versión de vuestra realidad en des armonía que os hace actuar, fuera de toda impresión a contemplar la Verdad Original. Si avanzáis hacerlo con la cabeza bien alta. No hay nada por lo que no veros, directamente reflejados por las energías del Dios Creador a través vuestro, ya que en vuestro interior fue sembrada la Función Original, la cual os muestra en todo momento que la Luz es la puerta, a través de la cual todo está en su debido lugar, en el momento apropiado.

Contemplar la Luz del Espíritu que os hace participes, de albergar la mayor sensación de emprender ese alinear las energías que os corresponden, y a través de estas experimentar la clara aceptación de las Familias Ancestrales, de las cuales siempre habéis formado parte. Es un clamo a sentiros realmente vivimos, y a mostrar que de nuevo sois los grandes Chamanes, Magos o Sacerdotes que habíais sido y que se activan de nuevo, para restablecer el Orden Ceremonial en vuestras existencias aquí en la Tierra. Es de esta forma, que las humanidades en su conjunto se cogerán de las manos y elevan la energía del Espíritu Planetario, para ser los portadores de todo ese que representa el actuar, de acuerdo con vuestros verdaderos Registros Internos aquí en la Tierra.

Es un placer para mi comunicar esta información, a la vez que despertar en vosotros lo que ya sois y que volvéis de nuevo a activar en el ahora.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15