miércoles, 26 de julio de 2017

ORIOL: ANÁLISIS NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, CON EXCESO DE ENERGÍA 10. 26 - 07 - 17

                                                                                     





Oriol-260717-


                         -ANÁLISIS NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, CON EXCESO DE ENERGÍA 10-                        

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Aquí tenéis un ejemplo, de lo que os cito representado a nivel de lectura de energías, lo cual generara que los resultados varíen considerablemente, ya que leemos a una persona en concreto, y no nos dan la situación de un acontecimiento o respuesta a una pregunta que nos podríamos realizar, como era en el caso anterior donde os di los números repetidos.
   

                                                         Personalidad X 19 - 10 – 1955


                                                                         2 E. Presente

                                                                                        R. Divino            Grupal
                                                         Alma   10    +    10    = 4 Vida
                                                        Karma   10         11 Destino             Familiar

                                                                           3 E. Pasada


Expondré esta lectura, para adentrarnos realmente en presenciar, como actúan las energías a través de este exceso que podemos ver, en dicho Código anterior. En este caso, se repiten tres energías con el número 10. Estos nos muestran un exceso de seguridad en muchos de los aspectos de su vida. Como podéis ver, en la zona de arriba que representa el aspecto o energía grupal. Podríamos decir con seguridad, que será una persona con una fuerte autoridad y dotes de mando, aunque al tener el 2 de Energía Presente reflejara, una sensación de no tenerlas todas a nivel familiar. Como podemos ver, al ser la energía presente el numero más bajo nos estará representando, una sensación de no comprender como todo funciona, sin que este actué de cara al exterior. Realmente una gran lección que aprender, la cual le constara tiempo y esfuerzo. De la misma forma, que también le acentuara una profunda frustración, a la hora de comprender que las personas que les rodean no tienen la misma percepción, que tienen estos mismos. El 10 de Alma, procesa seguridad en si mismo siempre y cuando, la trabaje a nivel interior. Una de las cosas que más le cuestan, al verse directamente reflejado por el 10 de R. Divino que le aleja de su interior, para que sus dotes de mando a nivel laboral se representen, de forma constante al alejarse de su interior.

Pasamos al 4 de Vida, ni más ni menos que como nos ve nuestro exterior. En este caso, al ser el numero más bajo de todo el Código nos muestra, una profunda sensación de actuar hacia fuera, de forma creativa y remarcando una sensación de estar siempre, por encima de los demás. Teniendo un 4 de Vida, serán personas que reflejaran de forma directa, sus propias realidades y que intentaran estar por encima de los demás, en este caso al tener números tan elevados en las dos torres, de dicho Código. Si los números fueran primarios, serán personas más bien cerradas que no se meterán con su alrededor, y que sus formas de ser actuaran directamente escondiendo esos caracteres, que a estas les representan. Aquí tenéis una aproximación de la polaridad que actúa directamente, al hacernos participes de estas energías, y de las estructuras que estas ocupan una vez somos capaces, de experimentar sus funciones en nuestras vidas. El principio de la polaridad tiene que ser contemplado para expresar con más firmeza, de que manera operan dichas energías y de esta forma, concluir con un resultado lo más refinado posible.

Vamos al 10 de Karma. Como podemos ver, al estar en la primera torre y reflejarse un 10 de Alma, la fuerza de este es neutra. Con neutra quiero decir, que esta energía se reflejara a través de experiencias de su vida, que se llevaran a cabo en una profunda soledad, que ni esta misma comprenderá y que le ayudaran a construir, esa parte interna que tiene tan vacía. La función de este Karma es la de favorecer que su existencia se lleve a cabo, en una sensación de plenitud siempre que experimente las experiencias, desde el lado más personal e interno. Como habéis visto en la parte superior, los dos 10 le hacían estar actuando de forma constante hacia el exterior, y esto es lo que generaba que se alejara de esa parte interior, que tendrá que desarrollar de todas formas, cuando sea el momento preciso. Como vemos en la energía pasada, se refleja un 3. Este nos muestra una falta de comunicación que género en esta persona, una profunda necesidad de salir hacia el exterior para sentirse escuchado. Si nos adentramos en comprender, de que forma actúan las personas con energías 10, son muy cerradas en si mismas y con una gran seguridad de lo que hacen.


Tal vez este 3 de energía pasada, le hiciera tomar una dirección en su vida que realmente, le alejará de encontrar con firmeza esa parte interna, que reconocerá a través de experiencias de aprendizaje, que la misma vida le va a traer. Muchas personas buscan a fuera reconocer, esa parte interna que tan solo existe dentro. Lo más bueno del caso, es que todo llega cuando es necesario para cada uno, y si no estás realmente preparado para ello, por norma general te pilla por sorpresa. Para acabar mostrare, las energías del Destino las cuales nos hablan de experiencias, que la misma vida le pondrá para avanzar, en su propio camino de aprendizaje. Estas serán de gran importancia, y marcarán que su rumbo cambie le guste o no. Es probable que esta persona enferme de forma constante, ya que el caudal de energías que esta canaliza al tener tantas energías elevadas no tiene una función equilibrada a través del sistema energético, de este ser humano. Otro de los aspectos importantes, es que se vea afectada la parte mental de dicha persona, y que con los años a mayor edad aparezca una demencia o una enfermedad mental.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15