lunes, 10 de julio de 2017

ORIOL: COMO LA GRAN RED NOS HACE VIVIR, DIRECTAMENTE CONTROLADOS. 10 - 07 - 17

                                                                                                




Oriol-100717-


                         -COMO LA GRAN RED NOS HACE VIVIR, DIRECTAMENTE CONTROLADOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es el momento de exponer información, más relevante en nuestro tiempo actual para que tomemos real consciencia, de lo que representa experimentar nuestras existencias, como seres humanos sumidos en un sistema de control, directamente gestionado por otras entidades o agrupaciones, que se alimentan de comprender y establecer en todo momento, lo que hacemos en nuestras propias vidas. A nivel mundial este sistema es tan sutil de gestión, que operan a través nuestro a través de nuestros propios ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Si somos conscientes de ello, todos los aparatos electrónicos actúan a través de una Red, y es esa Red la que contempla los datos o información, con la cual tenernos directamente controlados. En el momento actual en el que nos encontramos, podría decir que cada ser humano tiene un móvil con el que gestionar sus vidas.

Las grandes empresas de comunicación, se frotaron las manos con las entidades o agrupaciones a nivel mundial, cuando se les comunico que gestionaran un método de controlar a las personas, con un chip sin ser insertado en nuestros cuerpos. El chip está en el portátil o tableta, de la misma forma que en el teléfono móvil lo cual representa, una constante fuente de información de todas las actividades, que llevamos a cabo durante las 24 horas del día. Controlar nuestras vidas, es la mayor función de estas organizaciones a nivel planetario, para un enriquecimiento no tan solo a nivel personal sino colectivo, de datos y datos de información que pueden representar en nuestras vidas, a través de llamadas a otras personas, cuentas bancarias con saldos y operaciones, datos y datos de información personal que nos pertenece, y que bajo ninguna responsabilidad puede ser utilizada, por otras personas para su propio beneficio.

Durante el transcurso de nuestras existencias, se nos ha enseñado a cumplir o experimentar, una serie de experiencias que nos han sido mostradas, para avanzar en una dirección que nos han estado exponiendo de forma constante, que es nuestra verdadera liberación y conexión con quienes somos realmente. Esto tan solo ha sido un gran Velo, que nos han hecho creer para esconder realmente, lo que estas organizaciones hacían con cada uno de nosotros. Siempre hemos vivido o estado sometidos realmente, a este sistema de gestión el cual ha forzado directamente a que nos sintamos más acomodados, a una realidad en la que todo se representa o actúa a nuestro alrededor de forma sistemática, o directamente representada por estas digamos Ordenes, o Instituciones que nos han hecho actuar de esta forma, enriqueciendo nuestros propios Egos.

La versión más representativa de estas Ordenes es: divide y vencerás. Es importante que abramos los ojos de veras, y sintamos que todo lo que sucede en nuestra propia realidad, lo creamos nosotros mismos a través de nuestras propias experiencias, y de esta forma dejamos de estar sumergidos en ese conjunto de realidades, que han estado gestionando a nuestro alrededor para tenernos, directamente sumidos en su propio sistema de gestión. ¿Realmente hemos sido capaces de decidir por si mismos, los que estamos haciendo en nuestras existencias?, estoy totalmente convencido que a medida que nos adentramos, en esa parte más interna de cada uno, empiezan a aflorar esos sistemas de gestión que nos han sido implantados, y que operan a través nuestro alejándonos en realidad de actuar, de acuerdo con lo que sentimos desde dentro.

Estamos viviendo en la actualidad, un conjunto de realidades basadas en las grandes masas a nivel planetario, tales como el arte, la música, la espiritualidad, la economía, etc. que actúan dirigiendo nuestras vidas de tal forma, que no somos ni conscientes de cómo actuar para poder frenarlo. Es importante ser conscientes del tiempo actual en el cual vivimos, de la misma forma que es importante ser capaces de experimentar, la gran dosis de información a nivel de datos que nos están introduciendo, a través de todos los muchos sistemas de gestión de información, que representan nuestras propias existencias. Miremos a nuestro alrededor, y los avances no tan solo en informática, sino en medicina en trasplantes o en curación, de enfermedades que estas mismas instituciones nos han hecho vivir.

Todo es tan grande que hemos de ser capaces realmente, de sentirnos capaces de cambiar tan solo a nivel interno, para de esta forma restablecer, todo lo que actualmente está fuera de lugar y que nos hace seguir inmersos, en esa realidad auto implantada para nuestra involución. Tan solo adentrémonos en presenciar, como la gran Red nos hace vivir directamente controlados, con todo lo que hacemos durante nuestras propias existencias.  Aunque, si nos paramos a pensar realmente nos vemos así mismos actuando, de forma que tan solo procesamos bit y bits de información, que actúa directamente haciéndonos participes de vivir de forma, que estas entidades se lucren de nuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario