sábado, 1 de julio de 2017

ORIOL: ¿COMO QUE ES TU ULTIMA ENCARNACIÓN? Y LA RUEDA DEL KARMA. 01 - 07 - 17

                                                                                                    





Oriol-010717-


                        -¿COMO QUE TU ULTIMA ENCARNACIÓN?, Y LA RUEDA CÍCLICA DEL KARMA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A través de tanta información que estamos recibiendo, estos últimos meses de nuestro propio sistema de desarrollo, ¿nos hacemos participes de veras, de imprimir todas estas energías en nosotros, y empezar andar a través de ellas? Lo que realmente importa en nuestro ahora, es ser conscientes de que vivimos una existencia de graduación. Con esto tan solo os muestro, para los que piensan que será su última encarnación, (si en las circunstancias actuales que se encuentra seguro que será su última encarnación) aun fuera de esto, os puedo asegurar que la rueda de encarnaciones no tan solo opera  a nivel de nuestras personalidades, sino del grado de evolución que actúa en nuestras experiencias, dependiendo de la vibración que desprenden nuestras consciencia, (no nosotros ya que tan solo somos meros vehículos, a través de los cuales se representa esta). El que crea que es el mismo el que actúa, reflejando todas esas energías que representan su proyección en esta encarnación, tan solo camina por el sendero de la primera iniciación, lo cual le traerá mucho mucho que aprender aun.

A esas personas que actúan bajo mostrar a los demás, que será su última encarnación, será importante que se lean libros de los ciclos evolutivos, ya que ahí se expresa muy bien toda esta información, y los niveles evolutivos de estas no actúan desde una 6-D, como para creerse no necesitar ningún cuerpo o vehículo físico, para sus posteriores encarnaciones. Vamos a ver, que lo expondré más clarito todavía. Vivimos en la 3-D, y esta es un escaparate de posibilidades en los cuales cada uno de nosotros, creemos o no. Esto ya es decisión nuestra, y nada ni nadie va a interferir en lo que realmente pensemos. A fin de cuentas, es nuestro propio desarrollo y este es totalmente intransferible. Aunque eso a nosotros realmente, nos importa poco ya que si realmente tenemos claro, que dado el grado de evolución que nos representa en la actualidad, (reflejado bajo el cristal de la realidad tridimensional), para alcanzar niveles más elevados, nos son necesarias múltiples encarnaciones más, en las cuales presenciar realmente de que forma avanzar, en los aspectos de esa densidad que actualmente puede impedir, que no avancemos.

Aunque es más importante, vivir sin darle importancia a las cosas que suceden, ya que esa mentalidad o actitud de pensar en que no vas a encarnar más vuelve a tu rueda cíclica de Karma, ya que es el Ego Inferior el que te hace creer, partidario de no tener que atravesar más pruebas con las que paliar, todo ese dolor o sufrimiento que experimentas en esta encarnación. ¡¡¡Cada nuevo día le encuentro más utilidad al Ego!!! Es gracias a este, que actuamos de tal o cual forma mientras creemos, ser totalmente conscientes de lo que decimos. Realmente me quedo parado de la poca consciencia de uno mismo, que representa el planeta en el que vivimos. Y lo más fuerte de todo, a que a esto le llaman la Espiritualidad. Como ya os he dicho en anteriores artículos, la Espiritualidad de 3-D esa que actúa haciéndonos participes de lo que no somos, para que sigamos viviendo en esa ilusión, que nos hace de nuevo entrar en la rueda cíclica del Karma. Si en realidad, somo nosotros mismos lo que accedemos actuar de esta forma. Es un espejismo del que se necesitan muchas, muchísimas encarnaciones para poder salir.

De esta forma, expongo que para avanzar tan solo hemos de seguir un sistema matemático. Imaginar si es sencillo, si estamos en 3-D aprendiendo y transmutando densidad, como vamos a dejar de experimentar más encarnaciones en este plano, si ni siquiera hemos salido de este. Resulta que nos hacen creer, que esta es nuestra última encarnación. Esto genera a nivel de nuestros Egos tal liberación, que ya activa en nuestras personalidades la Ley del mínimo esfuerzo. Lo corroboró ya que conozco personas, que me han comentado esta misma información, y que realmente sus existencias ruedan una y otra vez en registros tan antiguos, que no son capaces de visualizar ni llegar a entender, que para trascender hay que avanzar en primer lugar. Ceñiros a las Leyes Divinas y sabréis cual es vuestra próxima encarnación. Resulta que esta encarnación actual en la que vivís no es más que una fracción de la próxima. Si vuestro grado de evolución, es tan elevado que esta información que muestro os queda corta, o no ocupa ni un apéndice de vuestra visión, puedo llegar a creer que esta será vuestra ultima encarnación.

Os lo muestro así, porque siguiendo las líneas de tiempo (otro aspecto en el que encontrareis muchas respuestas a vuestras propias existencias), he podido comprobar a través de un largo sistema de comprensión, y realización de la evolución que me representa, que esta no será mi última encarnación ni mucho menos. Y eso me hace sentirme tan bien, que pienso que me queda tanto por aprender que me anima a seguir adelante. Como os cite, estas personas que creen que es su última encarnación, (tal vez si, dentro del 3-D más inferior) ya que en algún momento tendrán que dejar de seguir anclados a esa realidad, que tan solo les impide vivir una vida más libre y tener absoluta claridad, del siguiente paso a seguir. Aunque realmente, a grandes rasgos que cada uno haga lo que realmente pueda, ya que no soy nadie para mostrar que alguien no sigue un camino que le pertenece. Tan solo expongo, que para hablar se tiene que tener mucho conocimiento de lo que se expone, ya que, sino tan solo caemos una y otra vez en esas debilidades de la ilusión espiritual, que nos decepcionan día si y día también.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario