miércoles, 26 de julio de 2017

ORIOL: DE 3-D A 4-D, A TRAVÉS DE ESA CAJA DE NUESTRA INFANCIA. 26 - 07 - 17

                                                                                              




Oriol-260717-


                                       -DE 3-D A 4-D, A TRAVÉS DE ESA CAJA DE NUESTRA INFANCIA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Durante estos años de estudio y desarrollo de la Numerología, puedo confirmar que existe mucho en nosotros de nuestro pasado, que directamente afecta a nuestro presente y no deja que nos podamos desarrollar. A través de un amplio desarrollo, de la Numerología en su totalidad, van saliendo aspectos a flote que conciernen a que realmente, presenciemos como todo tiene una importante manifestación, que tan solo actúa directamente en hacernos participes de encontrar, esa caja de nuestra infancia en la que muchos, guardemos todo lo que no creíamos que era importante. 

En primer lugar, antes de centrarnos en avanzar es preciso que nos adentremos en contemplar, cada una de las energías que refleja nuestro propio Código de Energía, nos está enviando una información especial, que hemos de reconocer para ser capaces de sincronizarla. De no ser así, tan solo seguimos, los flujos de la 3-D los cuales nos hacen participes de no comprender, el significado real de nuestras existencias. Las energías se sincronizan en realidad, cuando dejamos que el Alma fluya de dentro de cada uno y se manifiesta por si sola, a nuestro alrededor.

Sin estas secuencias de información, todo paso que avancemos hacia delante será en vano, ya que no servirá de nada, absolutamente de nada. Muchos creemos actuar de acuerdo con nuestra realidad 3-D, sin ser conscientes que bajo ese vehículo se representa, nuestro verdadero bagaje Almico el cual nos hace participes de comprender, lo mucho que podemos hacer fuera de esta realidad limitada. Esta es la situación en la que se encuentran, la mayoría de personas que insisten en evolucionar, cuando en realidad lo único que hacen es pulsar en “pause” en sus vidas, para dejar de adentrarse en esa parte interna, que es necesaria reconocer para seguir adelante. 

Es importante comprender todos los niveles de evolución, y con estos presenciar en cual nos encontramos cada uno. De esta forma sentimos realmente, cual es nuestra función y dejamos de actuar bajo la ilusión que tan solo nos genera, un alejarnos realmente de la realidad del Alma la cual, es totalidad en su propio estado del Ser. Cuando actuamos desde el Alma, todo es a la vez no existe una proyección individual sino, todo a la misma vez.

Yo a nivel personal, tengo muy presentes las palabras que me transmite mi interior, de forma constante: todo lo que realmente necesitáis, está en vuestro interior. Es en ese momento, que nos hemos de adentrar en lo más interno de cada uno, y dejar de actuar de forma incesante, buscando respuestas a nuestro alrededor para hacer cualquier, cosa menos adentrarnos en las energías reales del Alma. Lo más importante en nuestro tiempo, es ser partícipes de contemplar que ya existe esa parte de si mismos, de 4-D tan solo que de forma holográfica refleja en nosotros, el ser capaces de establecer una alineación entre la 3-D y la 4-D, forjando una en su totalidad. 

Esa caja de nuestra infancia se representa a través nuestro en el alumbrar todas esas sombras, que nos representan a cada uno. Estas ocupan tanto de nosotros, que nos impiden reconocer la verdadera Luz que reside en nuestro interior. Soy muy consciente, de que existe una parte de si mismos que necesita de esa claridad interna, la cual nosotros mismos oscurecemos bajo nuestra personalidad o aspecto 3-D, para no saber realmente que existe en nuestro interior.

Esta es la razón principal para mí, de todo este estudio que llevo años representando, para comprender esas actitudes y comportamientos, que nos representan a todos y cada uno, y que realmente no queremos reconocer ya que la 3-D, está al mando de nuestras emociones y nuestros pensamientos, gestionando en todo momento nuestra propia personalidad. En la actualidad siento, que contra más me adentro en la comprensión de lo que representa mi experiencia, más consciente soy de todo ese conocimiento del cual no había ni siquiera prestada atención, al sentir que era más importante todo lo demás, ya que creía que hay estaban las respuestas. 

Lo más impactante ha sido, adentrarme en el estudio de todas y cada una, de esas personalidades que me han dado la capacidad a través de sus Códigos de Energía, de experimentar lo mejor de estas, y de esta forma alumbrar en sus vidas a través de todas y cada una de esas experiencias, que estos mismos tal vez ni eran capaces de reconocer, y que se ha manifestado como por arte de magia, al estudiar y alentarnos realmente en quienes son de veras. Existe un gran almacén de información, una vez atravesamos las barreras de nuestros propios egos. Estos son los que nos limitan, a la vez que nos impiden tener claridad del camino a seguir, ya que nos alejan de este.

De esta forma, la personalidad de 3-D no se hace cargo de lo mucho y extenso, que puede ser nuestro propio linaje, siempre y cuando así sea. No es para todos igual, ya que, de ser así, no existiría polaridad en nuestras existencias. De la misma forma, que existe mucha claridad a nuestro alrededor, se representan constantes partes de oscuridad que generan, que este equilibrio se lleve a cabo. Así mismo, la 3-D genera en todo momento, que la 4-D se mantenga en equilibrio, restableciendo todas esas partes que son necesarias, para nuestra propia evolución y desarrollo interior y colectivo. 

Muchos podemos vernos volcados en una versión de si mismos, muy 3-D cuando en realidad, tan solo auto empoderamos esa versión de si mismos. Todo se refleja en una completa balanza que genera, que las partes que la representan este en equilibrio. De no ser así, tan solo seguimos fingiendo actuar de acuerdo con un sinfín de posibilidades, las cuales nos acomodan y nos alejan realmente de experimentar, esa totalidad de si mismos que realmente tan solo, sufre un desequilibrio que cada uno de nosotros, hemos de equilibrar. Todo es más sencillo, cuando realmente comprendemos

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15