lunes, 7 de agosto de 2017

JOSE: AVANZÁIS A TRAVÉS DE LA RULETA DEL SAMSARA. 07 - 08 - 17

                                                                                             




Oriol-070817-


                                             -AVANZÁIS A TRAVÉS DE LA RULETA DEL SAMSARA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, anunciando el que sois capaces de contemplar por vosotros mismos, los grandes cambios que se han generado, a lo largo de las existencias que habéis ido viviendo. Estos forman parte de cada uno de vosotros, reflejando esas energías que constituyen el haceros participes, de todos y cada uno de los pasos necesarios, para avanzar en esa dirección totalmente alineada, con los propósitos planetarios que han forjado vuestras existencias. Os puedo anunciar, de la misma forma que os hago participes, de que habéis sido testigos de todo lo que sucedió, aun no estando bajo la percepción de un vehículo físico, como el que os representa ahora en este tiempo en el que os encontrais.

Este tan solo genera limitaciones, y energías sumidas en el miedo debido a la densidad que representa, la experiencia en la que os encontrais. De esta forma, a mayor es vuestra conexión a nivel interno, menor es esa densidad que deja de actuar a través vuestro, ya que os abre las puertas a sentiros parte del todo. A muchos os puede costar de comprender esto, ya que tenéis muy impreso en vuestras existencias, ese sentimiento de vivir todo desde el aspecto muy físico, en el cual si no lo veis con vuestros propios ojos no lo creéis. Existen registros o energías en vuestras existencias, las cuales están impresas a través de códigos inferiores, que son necesarias para vuestra propia evolución una vez, sois conscientes de poder trascenderlas.

En muchos casos, estas están tan impresas que puede llevar múltiples vidas, el ser capaces de dejarlas atrás. Aun así, no caigáis en la inseguridad y sentiros en todo momento, portadores de la energía del cambio, y esta os ara participes de ir transformando todo lo que sea posible, encarnación tras encarnación. La misma ruleta del samsara, se ocupa de estas transiciones a través vuestro. La personalidad a través del conocimiento que os pertenece se cree capaz de cambiar actitudes o costumbres, cuando estas tan solo se transforman una vez se deja vuestro vehículo físico, al estar directamente gestionadas como parte total de quienes sois.

Las energías que os han sido entregadas forman parte de vuestra regencia solar, y estas os comprometen a que realmente avancéis a través de estas, y sigáis contemplando como los cambios se generan, sin que vuestras personalidades ejerzan si quiera un mínimo movimiento. La misma ruleta del samsara ejerce todo movimiento, el cual se genera en masa albergando los grandes ciclos o estados de evolución, de las personalidades como seres humanos. Esta es la razón, de que cada ser humano sea capaz de contemplarse bajo, sus propios procesos de aprendizaje personales.

Estos actúan directamente, avanzando hacia la unidad y haciéndoos participes de que todo lo que os pertenece, está impreso en vuestras existencias y es imperecedero. De esta forma, nada que este en la realidad o experiencia que vivís en la Tierra, os pertenece más que por contratos vigentes de esta encarnación, que tan solo dejaran de tener importancia cuando abandonéis vuestras existencias. De esta forma, del polvo venimos y al polvo volvemos. Aun en la actualidad, a muchas personalidades se les acentúa mucho su propio camino de desarrollo, debido a que experimentan una cierta lejanía de su parte más Espiritual o elevada, la cual se encuentra a escasos milímetros de estas, esperando encarnación tras encarnaciones que estas contemplen, una versión más interna de si mismos.

Tenéis que comprender que existen mucha parte de si mismos, que actúan en unísono al estar en completa consciencia de vuestras existencias, y no tan solo una versión humana a través del vehículo que os pertenece a cada uno. En realidad, ni este os pertenece, ya que lo abandonareis y adquiriréis otro distinto, dependiendo del grado de evolución, o nivel vibracional con el cual abandonéis esta existencia. Durante el largo bagaje de mi experiencia a través de las dimensiones, he aprendido que lo único que realmente nos pertenece, es la impresión del Espíritu.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15