jueves, 3 de agosto de 2017

JOSE: LA CORTEZA LINEAL, Y LOS GUARDIANES DE LOS TIEMPOS. 03 - 08 - 17

                                                                                                




Oriol-030817-



                                        -LA CORTEZA LINEAL, Y LOS GUARDIANES DE LOS TIEMPOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y ya os he nombrado que no formo parte de esas versiones dimensionales, que utilizáis en la Tierra, para representar los niveles diversos niveles, a través de todas las entidades que os muestran u os entregan información, desde otros planos. Sentiros a si mismos, y experimentareis como no existen los niveles que utilizáis, ya que todos somos uno a través del Espíritu. Yo José formo parte, de un Linaje muy antiguo que estuvo custodiando los anales de la historia, y que en el presente se os entregan para que disfrutéis de estos y os hagáis, una idea más elevada fuera de las texturas que habéis ido adquiriendo con el tiempo.

Dados cuenta realmente de la importancia que tienen, las pautas internas al sentiros directamente actuando fuera de esa corteza lineal, que tan solo ejerce el no contemplar lo verdadero y sentiros en una realidad velada, que tan solo ejerce una impronta de gestión exterior en la cual adentraros en experimentar, desde lo más profundo de si mismos. La Luz emerge de lo más interno ya que ejerce la mayor extensión, que ha sido aguardada por grandes Guardianes de los Tiempos. Estos han estado extendiendo todas y cada una de esas enseñanzas más reales, que han sido entregadas a cuentagotas para que la verdad no fuera infundida, bajo malas prácticas que se pudieran lucrar de esta.

La primera enseñanza que tiene que ser expuesta a través vuestro, es la que el mismo reflejo de quienes sois os muestra todo, lo que exponéis hacia fuera. De no ser así, tan solo catapultáis una y otra vez vuestras existencias a las arenas de esos grandes desiertos, que tan solo actúan escondiendo los registros más antiguos para que la misma luz, no sea participe de que estos caigan en manos equivocadas. Muchos leeréis libros y estos libros os mostraran una verdad, aunque la verdad de todo lo que concierne tanto al Cielo como a la Tierra, tan solo os ha hecho acumular polvo que os ha alejado directamente, de poder mostraros tal y como sois en realidad. Todo tiene una función en la evolución y su totalidad, aun así, es necesario que se comprenda de veras la intención que ejerce el Espíritu, para forjarlo en el fuego de la deidad.

Un Linaje es una cadena de familias ancestrales, que han sellado la sabiduría de sus existencias, en lo puro y sagrado para preservar lo divino y hacerlo tan grande, como sus propias enseñanzas demuestran. Os podría hablar de las dimensiones, y de esta forma, adentraros en que presencies realmente cual es la vuestra, y de que forma adentraros en trascenderla. Aunque ahora en vuestro tiempo, esto no opera como podéis creer bajo vuestras personalidades, sino que el mecanismo de evolución es más complejo y perfectamente diseñado, para que la misma escalera de evolución sea llevada a cabo, en una constante sensación de profunda perfección y cordialidad, hacia la parte interna de uno mismo.

En la Tierra, siempre ha habido confrontación entre unos y otros, de la misma forma que la personalidad os ha hecho participes, de alejaros de las verdades eternas que han estado escondidas durante milenios de vuestro tiempo. Todo será revelado en el momento adecuado para que así sea. Tan solo sentiros parte de ello, y esta se abrirá a través vuestro como si de los pétalos de una rosa se trataran. Así mismo, ser dignos de su fragancia, y actualizar vuestras existencias en la red de energía que engloba al planeta Tierra, en su totalidad. Esto os es entregado, en este instante para vuestra propia intención y reconocimiento del eterno del cual venís.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15