domingo, 6 de agosto de 2017

JOSE: LA IMPORTANCIA DE LA REGENCIA SOLAR, QUE OS REPRESENTA A CADA UNO. 06 - 08 - 17

                                                                                         




Oriol-060817-



               -LA IMPORTANCIA DE LA REGENCIA SOLAR, QUE OS REPRESENTA A CADA UNO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y formo parte de la impresión del Espíritu que os da aliento a cada uno, desde tiempos ancestrales y en el ahora, en el cual os encontráis. La versión de tiempo en la que vivís tan solo es una mera proyección de este, la cual os aleja realmente de estar directamente unificados al todo del cual, formáis parte y el Espíritu os asiste en su mayor magnitud. Ya no existe separación, entre vosotros y Dios tan solo la conexión con el Espíritu que os representa. La eternidad de la que formáis parte ha sido testigo del largo bagaje y de las múltiples existencias, que han conformado vuestro propio desarrollo hoy, el cual representan múltiples civilizaciones que lleváis impresas, en vuestro propio ADN.

Este extenso bagaje, os entrega en todo momento la sensación de albergar en vuestro interior, todo ese conocimiento que vosotros mismos alejáis, debido a la no confianza plena que ejercéis, hacia si mismos. Desde tiempos muy lejanos, en los que grandes Sabios mostraban su verdadera Sabiduría en el antiguo Egipto, estos se reflejaban directamente por los elementos que representan, vuestras existencias en la Tierra. Estos forman parte, del legado planetario que os representa a cada uno y la regencia solar, en la que os encontrais cada uno dice mucho del momento actual, en el que os encontrais en vuestro tiempo. La Regencia Solar, representa la impresión del Deidad Interna que os representa a cada uno.

De esta forma, si os encontrais en vuestro tiempo atravesando la rueda del samsara en el elemento fuego, os hace participes de que sois grandes iniciadores y que vuestra mayor virtud, es la de abrir caminos a vuestro alrededor. Así mismo la misma rueda se refleja en tres fracciones, las cuales representan las actitudes de cada signo en su versión, más desarrollada de este. Para no mostraros cada signo tan solo diré, que en su regencia y bajo el influjo de la ruleta del samsara, las personas que inician tendrán una virtud especial a través de su Deidad Interna, mientras que los que transitan el equinoccio de estos signos, representarán una constante sensación de conocimiento e sabiduría, la cual le darán mucha importancia para poder entregarla.

Directamente, tendrán una visión muy personal de esta la cual tendrán que integrar a nivel interno, para que esta haga efecto realmente en lo que rodea sus existencias. Una vez, estas estén equilibradas en si mismas, (hayan trascendido las arenas de sus propias personalidades) mostraran dicha información de forma tan sencilla, que llegara a todas las personas como si por arte de magia se tratara. Cuando el último tramo de estas refleja la extensión de toda su intención, la cual en muchos momentos genera que no se preste atención a esta, y se exceda se entusiasmó a la hora de entregarla lo cual refleja, una profunda sensación de alejarse realmente de su intención más sagrada, la cual tienes que ser comprendida e expuesta desde el interior de cada uno.

En el antiguo Egipto se nos iniciaba a través del conocimiento de estas virtudes.  De esta forma, cada uno ocupaba su lugar directamente basado en la regencia solar que le era entregada. Para una civilización tan avanzada, la cual en la actualidad representa una gran parte del sistema vibracional del planeta, las esferas celestes eran totalmente necesarias, no tan solo para predecir sino para representar el largo bagaje de nuestras existencias. La humanidad en su actualidad se ha individualizado de tal forma que ha roto todos los enlaces con lo que le rodea. Esto ha generado una versión totalmente alejada, de la versión más interna del Espíritu, la cual demuestra desde tiempos inmemorables que todo es uno, y ese uno se muestra en todo.

La versión más real de una existencia en la que os encontrais actualmente, es la de transcurrir por las múltiples dunas que representan, vuestras propias existencias como seres humanos en la Tierra. Los órganos internos que representan la existencia de un ser humano muestran directamente la mejor versión de si mismos al actuar, de acuerdo con los elementos que representan vuestras existencias. No actuarán ni tendrán la misma evolución en la Tierra, los signos de fuego que los signos de aire. Esto se representa a través de los elementos, y de los órganos internos los cuales representan una gran función, a la hora de reflejar el grado de evolución en el que os encontrais.  

Nadie esta exento de la Muerte, un proceso totalmente necesario para trascender el nivel vibracional en el que os encontrais, de la misma forma que nadie puede huir de la enfermedad. Estas son energías de la rueda de la samsara que hemos venido a cumplir, (todos y cada uno) y que nos hacen más fuertes y conscientes de nuestras propias posibilidades. La impresión de estar en una experiencia humana, fuera de toda intención del Espíritu para cada uno de vosotros, es la mayor tentación de vivir en la mayor sensación de actuar, lejos de la impresión interna de quienes sois como seres humanos.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15