sábado, 5 de agosto de 2017

JOSE: LA RULETA DEL SAMSARA, Y LA ESCLAVITUD DE LOS REYES. 05 - 08 - 17

                                                                                               





Oriol-050817-



                                -LA RULETA DEL SAMSARA, Y LA ESCLAVITUD DE LOS REYES-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y os entrego todo lo que representa la eternidad en su conjunto. En este nuevo mensaje, os expongo una versión de la ruleta del samsara la cual se expresa, bajo el mandato y el servicio para culminar las múltiples existencias que hemos de ir experimentando, a través de sentir las energías del Alma, y una vez estas son integradas las del Espíritu en su mayor extensión. Haceros participes, de que cada nueva encarnación una vez vuestros cuerpos dejan de experimentar vida, representa la mayor aproximación que tenéis al Espíritu, el cual os colma y os entrega el nuevo aliento, para seguir en la ruleta del samsara.  

Nada está fuera de lo que citáis tiempo, mientras experimentéis esta constante serie de encarnaciones, para la conexión con el Espíritu. Ya que este en ningún momento, os impide que comprendáis realmente lo mucho que os pertenece, al estar limitados por una versión lineal de vuestra personalidad y conocimiento. Podéis sentir este mensaje como una representación, de los muchos que habéis vivido en el pasado, y plasmarlo en vuestro presente para contemplar realmente la situación, en la que os encontráis.  Aunque muchos habéis sido conscientes, de poder trascender esa línea de realidad en la que se encuentra la mayoría de la población planetaria, no han cambiado tanto los tiempos desde mi existencia en el antiguo Egipto.

Os lo expondré, para que os hagáis una idea más amplia, y lo apliquéis a vuestras existencias. Anteriormente los Reyes se cuidaban de ejercer esas grandes figuras, representando a los Dioses las cuales eran construidas por los esclavos, a través de sus largos y calurosos periodos de arduo trabajo, en muchos casos hasta sus muertes. Muchas de las esculturas fueron realmente veneradas por hombres, mujeres y niños que dejaron sus vidas para que estas mismas, fueran vistas y expuestas ante otros reinos para que les adoraran. Una clara versión del Poder, que por aquel entonces ya extendía sus largos brazos a través del abuso, de las personas humanas de clases más bajas.

Contra más grandes y esbeltas eran las figuras más poder obtenían, y más se veneraba su propia adoración. Se llego a venerar tanto a esas figuras, que aun en los tiempos que representan vuestras existencias, existen energías que representan a estas mismas que tienen poder, para restablecer sus energías y manifestarse infundadas bajo un ser humano. El adorar a Dioses ha generado siempre una admiración, que no a traído grandes cambios a nivel planetario, sino que genero el constante control a las razas inferiores, las cuales sudaban y dejaban sus vidas actuando a través de estas.

Una vez dejas la vida como ser humano, y a través de esta el vehículo que te representa, te adentras realmente que muchos de estos Dioses fueron reflejados, bajo la soberanía de antiguos reyes para someternos al su control, y estos adquirir todas las riquezas y hectáreas posibles, para extender sus reinados. No existe ni existirá un Dios, que permita que mueran humanos a manos de reyes que ejercen su poder, a través del abusar de razas inferiores a este. Aun así, hemos de comprender y así ha sido siempre, que todas las existencias tienen una gran función, y a través de estas podemos contemplar que los primeros niveles de la pirámide de la que os hable.

Estos eran infundados por aquel entonces a través de Alma jóvenes, que ocupaban esos cuerpos, para experimentar el servir a los demás sin limitaciones ni miramientos, que les pudieran sacar de esas pobrezas que estos mismos Vivian. La ruleta de la samsara, nos ha hecho participes encarnación tras encarnación de vivir, en nuestras propias experiencias todas y cada una de las existencias, para enriquecer las energías del Alma y así ser capaces de acercarnos al Espíritu, del que todos venimos y al cual todos llegaremos una vez la ruleta haya sido completamente representada.

Yo Soy José.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15