viernes, 11 de agosto de 2017

JOSE: LAS TENDENCIAS VIBRACIONALES, MAS POSIBLES EN VUESTRO TIEMPO. 11 - 08 - 17

                                                                                     




Oriol-110817-


                          -LAS TENDENCIAS VIBRACIONALES, MAS POSIBLES EN VUESTRO TIEMPO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.

Yo Soy José. Vengo a mostraros que las energías están siendo acomodadas, para que realmente disfrutéis de estas y os sintáis, totalmente merecedoras de estas. En primera impresión, bajo la percepción de 3-D es probable que no las sintáis directamente, o que experimentéis confusión a través de estas. Esto es debido a que vuestras personalidades, han gestionado un sistema de actuación o de actitudes las cuales, realmente tienen la función de alejaros de quienes sois, a nivel interno. Lo más sensato, es ser vosotros mismos y experimentar una profunda sensación de integración, en las experiencias que os suceden y a través de estas contemplar, las múltiples posibilidades que van a surgir de estas, una vez comprendáis de veras vuestra función a través del Alma, y fuera de vuestra propia personalidad la cual no tan solo os limita, sino que os aleja realmente de quienes sois a nivel interno.

Experimentar en todo momento, que para el Alma todo es como tiene que ser, sin necesidades, ni reconocimiento y menos aún sin valoraciones de su exterior. Estas energías en vuestro tiempo establecen, una profunda vibración mal ajustada la cual se refleja, en la parte femenina de vuestra evolución como humanos. Una versión de esta representación, la podéis ver reflejada en esas personas que están actuando desde niveles inferiores, y que sienten que en su interior la capacidad de trascender esas energías, y adentrarse en un proceso más elevado para su evolución. De la misma manera, que la parte masculina se refleja en desarmonía, ya que las dos unidades tienen que actuar de acuerdo con un sistema de vibración único, en el cual reflejar dicha vibración en su totalidad.

Que cada una de las partes actué por su propia voluntad, tan solo genera desarmonía y no integración de los aspectos del Alma, los cuales tendrán que ser contemplados a medida que la personalidad deje de actuar, a través de las instrucciones que expone el propio Ego al alejarse, del interior y gestionar su poder en la presencia de la personalidad. A medida que comprendéis el sistema de operación que ejercen, cada uno de estas en vuestras existencias se van reajustando, diversos aspectos de si mismos que necesitan de volver anclarse, para restablecer esas energías desde la presencia de vuestras Almas, las cuales exploran los reinos de lo divino junto a vuestros cuerpos físicos, como seres humanos. Esta es la razón, de la alineación del Portal 8.8.8 con sus tres esferas o vehículos, en su total alineación.

Mientras vuestras personalidades se sienten portadoras, de una verdad que no tiene fundamentos en la presencia del Alma, vuestras Almas se ciñen el plan original y dejan que actuéis siempre de acuerdo con vuestras propias intenciones. Las tendencias más posibles en vuestro tiempo, a la hora de que realmente os veáis inmersos a través de propios cambios vibracionales son, posibles estados de cansancio muy acentuado, dolores de cabeza y musculares, sensación de gran pesadez y perdidas de conocimiento o alejamiento de la realidad en la que vivís. Estos son aspectos o experiencias de reajusta miento, las cuales podéis experimentar en este tiempo.

De no ser así, tan solo experimentáis niveles de vuestra evolución inferiores, y estos se darán en un tiempo venidero en vuestra propia realidad o paradigma. Aun así, estos síntomas son todos necesarios para el reajusta miento vibracional, que se está llevando a cabo en vuestras existencias. No es necesario experimentarlo como procesos en los que tener que acudir al médico, sino que es más importante el centraros en si mismos, y experimentar estos síntomas los cuales irán desapareciendo, a medida que os vayáis aclimatando a vuestro nuevo sistema vibracional. Las mismas energías que actúan a través de estos portales, generan que los cambios se representen por si mismos.

Esto pone de manifiesto, que las propias energías que os representan actúan constantemente en vuestra realidad o experiencia física, como lo hacen las energías de las estaciones que representan vuestro ciclo anual de realidad. Sentiros totalmente merecedoras de estas, y no dejéis en ningún momento que estas os hagan caer en vuestras propias debilidades. Estas tienen que ser contempladas, y bajo vuestra propia contemplación trascendidas.


Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15