martes, 15 de agosto de 2017

JOSE: LOS PASILLOS INTERNOS Y LA DENSIDAD DEL VEHICULO FISICO. 15 - 08 - 17

                                               



Oriol-150817-


-LOS PASILLOS INTERNOS Y LA DENSIDAD DEL VEHICULO FISICO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

L Escala 


Mi nombre es Jose, y represento los múltiples niveles de la multidimensionalidad, de los cuales os voy adentrar para que os sintáis partícipes de estos. En muchas ocasiones os podéis preguntar cómo operan estos. Cuando realmente están tan cercanos a vosotros que tan solo, os tenéis que sentir de veras para su experimentación. En mi anterior existencia de la que os he compartido algunas fracciones, le citamos con el nombre de adentrarnos en los pasillos internos. En muchas ocasiones estos son tan estrechos que realmente os puede generar, un cierto miedo o indecisión los cuales están reflejados por vuestras personalidades como humanos. Estos pasillos internos se activan por sí mismos, y no hay forma de hacerlo bajo trabajos o rituales de iniciación. Tenéis que aprender realmente que estos pasillos se activan a nivel vibracional, en constante sensación de haceros partícipes de estos.

Como si de magia se tratara, podéis adentraros en trascender esas dimensiones cuando en realidad sabéis, cómo operan vuestros cuerpos o vehículos. Voy a exponer sobre esto, para ampliar vuestros registros de realidad los cuales están en constante transformación, rodeando la frecuencia primera del planeta en el que os encontráis. Es de esta forma que vivis en un cuerpo denso. Este es esencial en vuestro constante recorrido de encarnaciones, las cuales vais descendiendo de densidad a través de las experiencias que vives. Cada nueva encarnación os aporta una graduación a nivel frecuencial. Así mismo el pulir de vuestros vehículos, os hace partícipes de ir trascendiendo esa densidad de vuestros cuerpos.

Como sabéis el vehículo físico adquiere a nivel celular toda la información referente, a vuestros próximos vehículos como humanos. Dentro de lo que se podría llamar el almacén de información a nivel celular, se representa todas y cada una de las funciones, que representarán vuestra proxima encarnacion. Así mismo lo que adquirís existencia tras existencia, modela vuestras próximas encarnaciones ayudándoles a avanzar a la vez que facilitando los procesos de graduación. Realmente es un proceso magistral cuando adoptais las posibilidades, bajo vuestra personalidad para disfrutar de ellas. Dejar de culparos y de influir en lo ciclos naturales de vuestra evolución, y comprender realmente que todo es como tiene que ser, cuando os unís de forma constante a las ruleta del samsara, de la que todos formáis parte. Esta os pertenece a cada uno de vosotros, y tan solo tenéis que sentiros realmente conscientes de ellos.




Como si de vuestra propia percepción se tratara, sentiros totalmente libres de navegar por cualquier dimension y jugareis con estas como niños. Es importante que experimenteis el verdadero significado, que actua en cada versión de si mismos y de las posibilidades que existen dentro de los múltiples vehículos que experimentais, encarnación tras encarnación.

Yo Soy Jose, asi es.


Oriol, gracias asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15