miércoles, 2 de agosto de 2017

JOSE: PRESENTACIÓN DE JOSE, UNA ENTIDAD MULTIDIMENSIONAL. 02 - 08 - 17

                                                                                           





Oriol-020817-


                                   -PRESENTACIÓN DE JOSE, UNA ENTIDAD MULTIDIMENSIONAL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me presento ante vosotros, como una entidad de otro plano dimensional al que se encuentran cada uno de ustedes. No es necesario que cite el número de dicho plano, ya que tan solo la numeración representa una fracción para vuestras existencias, en la cual encasilláis mi existencia. Como no puedo ni siento que me tengáis que encasillar, tan solo nombrarme como una entidad dimensional. Mi nombre es José, y no soy una entidad de un grado muy elevado de evolución, aunque constituyo parte directa del proceso de evolución en el cual, este canal se encuentra actualmente transmitiendo información. Todas las formas de vida se adentran en la multidimensionalidad, tan solo es necesario experimentarla a esta a nivel interno de cada uno, y emprender una profunda sensación de conectar real con quienes sois.

Dejarme que os hable, de las múltiples partes que constituyen una visión fuera de la línea dimensional, dentro de la cual cada uno de vosotros os podéis encontrar. Es importante que comprendáis que vosotros mismos limitáis vuestra realidad, al sentiros parte de la realidad o paradigma en el cual os encontráis. De no ser así, formaríais parte del todo y el todo formaría parte de vosotros. Es una extensión más alejada de lo que percibís como humanos, aunque esta os hace participes de veras de avanzar fuera de toda limitación. Os hablare de la personalidad que actúa en vuestras existencias, aunque antes me gustaría que fuerais vosotros mismos los que asumierais esta información, y os hicierais participes de esta. Si no es así, no existe forma de avanzar en esa realidad que vosotros mismos alimentáis.

Como si de un bucle se tratara, seguís actuando directamente en una misma dirección, esa la cual tan solo os hace participes de que realmente, os alejáis de experimentar que todo está directamente reflejado, bajo el prisma de vuestros propios pensamientos o realidad. Tan solo por un momento, sentiros parte del todo. Así es, sois parte del todo tan solo que vivís actuando, directamente potenciando esa versión de si mismos, en esa realidad 3 dimensión en la que os encontráis. Vuestras personalidades actúan a través de filtros de información. Estos se ciñen a la información que reciben, aunque no actúan favoreciendo a que toda la información que recibís sea integrada al instante como muchas personas en vuestra realidad pueden hacer. Si queréis podéis realizarlo, tan solo tenéis que querer y que ese querer sea desde el Corazón.

Yo José, viví muchas encarnaciones como humano en el planeta, y esto es lo que me ha hecho comprender de veras todos los múltiples grados de evolución, por los cuales pasa la personalidad humana para avanzar, en su propia ascensión de consciencia. En una de estas compartí con un alumno, muchas de mis enseñanzas y este alumno para aquel entonces, era una gran niña con la que compartía una constante sensación de navegar dimensional. Esta me enseño muchísimo, y Yo José me comprometí a seguirle enseñándole a ella en próximas encarnaciones, todo lo que aprendiera y sirviera de veras para compartir con la humanidad.

En la encarnación actual en la que os encontráis, Oriol es esa niña que me hizo contemplar la totalidad de la que os hablo, y que en el presente de vuestro tiempo voy a compartir, para haceros participes de todo lo largo y extenso que es el mismísimo Universo en el cual, todos somos Uno en su totalidad. Vengo a entregar la llave tonal de la realidad, en la cual los múltiples niveles se unifican en uno representando las partes de lo más puro, en su esencia original. Esta es la razón, de abrir los verdaderos registros del planeta, y haceros participes de todo lo que este en mi Poder, para compartirlo y haceros participes de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15