jueves, 10 de agosto de 2017

JOSE: RESULTADOS VELOCES, RITUAL 8.8.8. 10 - 08 - 17

                                                            



Oriol-100817-


              -RESULTADOS VELOCES, DEL RITUAL 8.8.8-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy Jose, me presento para las personas que se estrenen de nuevo a leer esta información, de la misma forma que saludo a los que ya me conocéis, mientras me hago partícipe de los que lo harán en un tiempo venidero, en vuestra propia realidad o dimensión de espacio tiempo. Lo más gratificante es el que os hagáis partícipes, de disfrutar de vuestras propias lecciones de aprendizaje y con estas, re forzais no tan solo vuestras existencias sino las existencias de todo, lo que rodea esas extensiones de energía que habéis citado como ciclos de evolución. Vengo en este nuevo mensaje, a confirmaros la proyección de este nuevo Ritual que llevasteis a cabo, el portal 8.8.8.

Los resultados van directamente unidos, a todas y cada una de las experiencias que os representan en vuestra realidad o prisma en el que os encontráis. Se podría citar como Magia, cuando en la actualidad en la que os encontráis lo llamaré compromiso. Cada uno de los participantes no tan solo sello su existencia a nivel Almico con este, sino que fue impregnado de la geometría que reflejaba su intención basada directamente, en la fusión de la energía del 8. Todas y cada una de estas en escasos 2 días, han experimentado claros sucesos de su propia transformación. Las energías del Portal del León reflejan una fuerte representación cristalina que actúa como conductor de vuestras existencias, favoreciendo vuestra evolución en el presente.

Yo José os hago partícipes, de dicha transición a la vez que representó, esa figura o eneagrama que actúa procesando en su función, un incremento de energía para los participantes que ejercieron sus energías, y conectaron directamente con una versión de sus existencias, que no tan solo ejerce en vuestro presente autonomía sino que alberga el sentirnos participes de vuestra conexión Almica en el presente. Esta os expone de ahora en adelante a las siguientes funciones que vais a experimentar. De las cuales os voy a entregar sus energías ahora, para que realmente seáis conscientes de disfrutar de estas. La fusión de los elementos os hace partícipes de construir en vuestra realidad, a través de esos anales de la historia que están a vuestra disposición.

  1. Actualizar vuestras energias fisicas como humanos a través de la alineación, que se refleja en vuestras experiencias dando sentido a que los vehículos superiores, se representan actuando en completa serenidad al estar unidos entre sí, bajo este contexto de los vehículos inferiores. Esto es necesario para establecer, esos códigos de impresión que generan la cruz de los elementos en vosotros.

  1. Restablecer vuestros Linajes en el presente al ser partícipes, de que todo tiene que ser llevado a cabo mientras realmente os sentís unidos, a vuestros propósitos en el planeta. En muchos casos estos se forjaran a nivel animal haciéndoos partícipes de estos en este tiempo de unicidad. De no ser así, cómo os mostró Kirael tan solo os alejais de una extensión del Espíritu, que es necesaria en estos tiempos de transición.

  1. Las energías del Alma ocupan una fuerte impresión en vuestras vidas, ya que son eliminados cristales de los pies que formaban parte de otras existencias, las cuales han sido trascendidas debido a la alineación de los tres 8. Estos actúan, estableciendo nuevas puertas de entrada a esos registros que se establecen, para favorecer vuestra evolución a la vez que os hacen realmente partícipes, de procesar que todo sea llevado a cabo, de forma que vuestro propio magnetismo lo atraiga a vuestras existencias.

Yo Soy Jose, asi es.

Oriol, gracias por su lectura y evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15