lunes, 7 de agosto de 2017

JOSE: RITUAL DEL PORTAL 08-08-08, Y LAS INSTRUCCIONES DE JOSE. 07 - 08 - 17

                                                                                            




Oriol-070817-


                                -RITUAL DEL PORTAL 08-08-08, Y LAS INSTRUCCIONES DE JOSE-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Empecé hablar Yo Oriol, y seguidamente José sigue con la instrucción del Ritual:

Estamos a las puertas del 08-08-08, fecha importante vibracional mente, que se representara más a nivel numerológico en nuestra realidad física, y que desprende una energía característica de transformación, a nivel de los 3 vehículos que nos preceden. (Físico, Emocional y Mental) De esta forma en nuestro tiempo, se representaran las siguientes fechas tales como el 17-08, o el 26-08 que mostraran los mismos resultados, un 08 en su inicio aunque no con la característica que actúa, en el día de mañana. Cada fracción numérica, tiene unas características esenciales, que os serán reflejadas a medida, que las fechas lleguen a vuestras existencias. Es de esta forma, que vamos a sincronizar nuestras existencias a través de estas energías, y no vamos a ser menos representando un Ritual de activación en nosotros, para que estas energías se reflejen directamente a través nuestro, en primer lugar activando nuestro cuerpo o vehículo físico en la Tierra. En segundo lugar, restableciendo las energías del vehículo emocional, y para finalizar alineando nuestras mentes a través de los 3 infinitos, con la mente universal y a través de esta con los Guardianes del Tiempo.

Nos habla José:

Esta es la razón, de actuar a través de un trabajo a nivel vibracional planetario. De esta forma, se os hace participes que su participación, representa directamente la Confederación Estelar de los Mundos Libres, de la que todos formamos parte, forjando todo ese conocimiento que os pertenece y que se abre de par en par, a través de la fase de los 3 trabajos que os ha indicado Oriol, a partir de mañana. Como sabéis el 3 representa la iniciación, y a través de esta la conexión directa con las puertas o pasillos interiores de los que os hablo Yo José. Así mismo, haceros participes de comprender en este tiempo, vuestras propias energías internas y ceder el paso a que estas se reflejan a través de cada uno, ayudándose a experimentar lo mejor de si mismos al recordad, ese amplio bagaje que os representa a cada uno. Yo José, soy el partidario de abriros las puertas del Cielo y conectar los registros ancestrales, que os pertenecen.

8. Primer decreto:

En primer lugar, van a ser integradas las energías internas, en cada uno de vosotros abasteciendo, que os sientas en plenitud y que esta os haga totalmente conscientes, del gran trabajo que realizáis a nivel planetario, bajo este vehículo que os representa. Serán directamente activados por cada uno de vosotros, todas y cada una de esas energías que representan vuestro largo bagaje, para haceros participes de estas y experimentarlas bajo vuestra forma humana, en el ahora. Ser partícipes de contemplar todo lo que os pertenece, y no rechazáis nada de lo que os llegue por el contrario agradecerlo, ya que sois cada uno de vosotros.

8. Segundo decreto:

La sensibilidad que activa en cada uno de vosotros, la comprensión de vuestros vehículos físicos, bajo la presencia de las múltiples existencias que habéis vivido, genera que tengáis una clara sensación de sentir que nada queda fuera de lugar, y que por el contrario todo está alineado de tal forma, que vuestros vehículos emociones los cuales representan el segundo 8, son activados representando la Llama del Conocimiento Real, que ejerce el ser capaces de asumir a través de los largos periodos de adoctrinamientos que recibisteis, en los Reinos Lemurias, Atlantes y en estos últimos en Egipto y Mesopotamia, os abran los pasillos internos haceros participes realmente, de quienes sois.

8. Tercer decreto:

Estos pasillos os acercan realmente a comprender las energías del Alma, dando lugar a sentir realmente como los pasillos son las claves herméticas que forjan en vosotros, que sintáis las energías de los Guardianes del Tiempo, ya que estos os abren las puertas cuando realmente estáis en constante alineación con ellos. De no ser así, el tercer 8 tan solo refleja una no conexión con lo Interno, que os hace experimentar diversos ciclos de evolución, en los cuales, adentrados realmente en esos aspectos anteriores, citados en los decretos uno y dos que os alejan de experimentar esta conexión directa con quienes sois. No existe una fortaleza para atravesar esos mismos muros, que vosotros mismos os auto imponéis para no ver la verdad.

Estos son los 3 decretos de este Ritual. Yo Soy José, y os brindo la posibilidad de que actuéis a través de la mejor sensación, de ejercer una verdadera Ceremonia de Iniciación, en la cual todos absolutamente todos seréis participes, en vuestro propio grado de evolución. Esto no os hace quedaros exentos de ellos, por el contrario, se os hace participes de que las energías ya están entregadas, y que no por mucho emprender nuevos caminos, seréis capaces de abastecer antes la luz de quienes sois realmente. Esta ya está encendida, y tan solo tenéis que experimentar su fusión en vuestros Corazones. De lo demás, se encargan las entidades de los múltiples planos que operan al unísono, abasteciendo vuestras existencias desde los niveles más sutiles de vuestra propia percepción. Sentir esos niños internos que claman a gritos, experimentar la verdadera identidad, que a estos representan y que son establecidas en este tiempo para que seáis capaces, de sentiros en plenitud y son necesidades que os alejen de quienes sois.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15