viernes, 11 de agosto de 2017

JOSE: TODO SE REFLEJA EN SU TOTALIDAD, A TRAVÉS DEL AMOR. 11 - 08 - 17

                                                                                         




Oriol-110817-


                                  -TODO SE REFLEJA EN SU TOTALIDAD, A TRAVÉS DEL AMOR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y vengo a exponer que todo se refleja a través del AMOR. Toda energía, experiencia, encarnación o ciclo de evolución no es más que una manifestación del AMOR, generada a través de una intención de este. Así mismo, vuestras existencias son proyecciones del AMOR en diversos niveles de evolución, que constituyen todo el recorrido que experimentáis bajo la forma humana, para adentraros realmente a través de este. Es importante que comprendáis y que os sintáis totalmente reflejados al experimentar, que el Miedo, la Inseguridad y la Muerte también son expresión del AMOR, que actúan directamente haciéndoos conscientes de este. De esta forma, toda energía es una expresión del AMOR tan solo que en distintos grados vibracionales.

Vuestra trayectoria encarnación tras encarnación, como me sucedió a mí mismo José se representó por unificar todas las versiones del AMOR en una sola, y a través de esta contemplar los distintos niveles que operan de este, al ser partícipes de este. Así mismo, no existe ni existirá nada más que vuestra propia comprensión, de los matices que representan al AMOR en su totalidad. Para realmente adentrarnos en el AMOR puro, podríamos experimentar todo lo referente a Dios y hacerlo nuestro. Es de esta forma que ya actuaríamos, en un nivel de AMOR inferior ya que representaríamos algo de otra entidad, que lo queríamos hacer nuestro. (Actuaríamos bajo la necesidad).

Podremos sentir, y este sentir nos hace ampliar ese AMOR hasta que llegamos a su totalidad, como seres humanos. Recuerdo en mi última existencia como humano, de la que ya os hable en anteriores mensajes que Yo mismo, generaba el entregar información de un Reino a otro representando, de esta forma con confrontación. Esto me hizo realmente hacerme participe, de lo que realmente es el AMOR. Una vez deje mi cuerpo, como ser humano comprendí los diversos niveles por los que tuve que atravesar, ese conectar con el AMOR de todo lo que es, aquí y fuera de la esfera celeste que llamáis Tierra.

Puedo exponer mi extensión de este, para que os hagáis una idea real de las largas secuencias de realidad, por las que hemos de atravesar bajo los múltiples vehículos humanos que nos representan, hasta conectar realmente con algo que está siempre, y que no somos capaces de percibirlo al enfocar nuestras existencias, en lo totalmente opuesto. Como vivimos experiencias bajo nuestros cuerpos de una fuerte densidad, estas nos alejan de comprender el AMOR cuando en realidad, este no está lejos de nosotros sino que nosotros, estamos lejos de este. Tengo muy presente como se configuro esto que os estoy mostrando.

Y lo voy a exponer, para aproximaros a propia experiencia que Yo José viví, fuera de la encarnación física que me represento antes de la comprensión del AMOR, en su totalidad. Así mismo, el AMOR en su totalidad. Imaginar la estrella que citáis como Sol, fluyendo AMOR de forma constante. Es un continuo como lo hace el Sol a través de sus Rayos. Así mismo, de este Sol o AMOR trazar una línea hacia el infinito. Una vez trazada, la punta de esa estará muy lejos del AMOR aunque seguirá experimentándolo, tan solo que de forma totalmente alejada de este. Es importante que comprendamos, que desde nuestra primera encarnación dentro de la primera densidad, bajo formas a través de átomos y moléculas, el AMOR ya irradia nuestras existencias.

Tan solo que a nivel en los cuales, no tenemos ni consciencia de ello. Aun así, este nos brinda su entrega y nos hace participes de este. Esta es la razón de exponeros esta información, para que la apliquéis a vuestras existencias. Ser conscientes de que cada modificación a nivel vibracional, o cambio de cuerpo o vehículo como bajo el nivel de densidad o escalera de evolución en el cual nos encontremos. Así mismo, esto se compone de millones y millones de existencias que siempre, están rodeadas de ese AMOR que en realidad, es la primera inhalación que refleja la vida una, aquí en el planeta.

Démonos cuenta realmente, de todo lo adquirir ya dentro de las múltiples existencias que podemos haber experimentado hasta nuestra actualidad, para hacernos participes de veras del AMOR que ha actuado en nosotros, favoreciendo siempre cada nuevo paso adelante que nos ha hecho ser quienes somos realmente. Adentraros en vuestra actualidad, y experimentar que todo es AMOR. Toda sensación por mala o negativa que sea, es AMOR que podéis experimentar cuando realmente os sentís capaces de poder hacerlo. Sin Miedo no puede existir el AMOR. Recordad siempre que vivís sujetos a múltiples Leyes que actúan, haciéndoos participes de estas.

Una vez las comprendéis y las hacéis vuestras sentís de veras, como el mismo AMOR esta en todo y se representa a través de todo. El no experimentar esto en vuestras existencias, tan solo os aleja del Origen de quienes sois el cual tiene que ser de nuevo integrado, para vuestra propia evolución y desarrollo. Un excelente mensaje, para este tiempo.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15