lunes, 21 de agosto de 2017

KIRAEL: 21.08.17 ECLIPSE SOLAR DE GRADUACIÓN. 21 - 08 - 17




Oriol-210817-


           -21.08.17: ECLIPSE SOLAR DE GRADUACIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, restablecer todas esas energías que os pertenecen a dia de hoy. Hoy en vuestro tiempo se representa el Eclipse Solar, haciéndoos partícipes de su gran manifestación, a nivel energético en vuestras existencias. Esta es la razón, de exponeros que estas energías ya se están representando en vuestras existencias en el ahora. Ser partícipes de que no existe bajo la multidimensionalidad, una expresión de focalizar vuestras experiencias de forma lineal.

Así mismo no se representan esos influjos de los que os hablo, para poneros un ejemplo solo de 19:00 a 24:00 horas. Siempre dependiendo de la situación planetaria en la cual os encontráis, lo que generará una importante variación. No es la misma función horaria en España que en Canadá, y eso se representa bajo el foco o versión de vuestras existencias en 3-D. Os muestro esta información para haceros partícipes de que muchos de vosotros, ya lleváis unos días siendo reajustados. Otros lo serán justo en este preciso instante mientras, que otros lo harán en 24 horas o tal vez en 48.

Tan solo deciros que todos absolutamente todos serán reflejados por estas energías, cuando vuestro propio grado de evolución os lo entregue de forma natural. Asi sera y asi lo ha sido siempre, de forma natural en vuestras existencias se han representado todas esas energías a través de re ajustamientos, para vuestra evolución en el presente. De esta forma para muchas personas el dia de hoy, es mejor que se dediquen a sí mismos y no actúen de cara al exterior. La reprogramación de vuestras existencias necesita de una función interna, para actuar de forma más directa y sin excepciones.

Así que disfrutar de un paseo, de la lectura de un buen libro, de comer con los amigos o de hacer un café con esa persona que hace tanto tiempo que no veis. Hoy es un día de graduación para vosotros, y esta graduación tiene que ser disfrutada de veras fuera de toda experiencia, que os haga caer en las energías de las tres esferas inferiores. Disfrutar de todo lo que hagáis, y tan solo comprender como ya os he citado que las cartas, ya están echadas.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15