viernes, 18 de agosto de 2017

KIRAEL: ACTIVAR LAS ENERGÍAS DE VUESTROS ANCESTROS, AHORA. 18 - 08 - 17

                                                                                                




Oriol-180817-


                                  -ACTIVAR LAS ENERGÍAS DE VUESTROS ANCESTROS AHORA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte de lo que vosotros citáis como 7 plano dimensional. El tercer plano dimensional, en el que muchos de vosotros os encontrais atravesando, es esa misma impresión a través de lo que citáis como tiempo, os compromete directamente a fundir los elementos que os representan a cada uno, bajo vuestras propias funciones como seres humanos. Estás se activan directamente en vosotros, al ser reconocidas e integradas en los más profundos sentimientos, de participar en las constantes variables de Realmente os expongo, a través de esta representación, que vosotros citáis como 7 plano dimensional.

Esta no es más que una frecuencia de energía, en la que experimentar la fusión de todas las constantes en una. Como si de un flujo de energías que se refleja directamente, y se unifican en una para potenciar más su función, y elevar a suprema toda intención que podrías experimentar, como seres humanos. Esta fluye por si misma, y os recoge a cada uno a medida que vais siendo capaces, de sincronizar vuestras existencias en esas funciones más elevadas, que constituyen el proceso de evolución en el que os encontrais.

A medida que experimentáis de veras esta información, y la vivís como una parte de si mismos, esta se manifiesta directamente haciéndoos totalmente capaces, de restablecer esas energías de vuestros Ancestros en el ahora. Tan solo experimentar el siguiente decreto, y adentraros en dejaros llevar realmente por lo que fluye, de cada uno con total naturalidad.

Yo ………… activo en mi ahora, que las energías que me representan desde mis ancestros se manifiesten a través de mi como si de una Función Original se tratara. De esta forma, avanzo hacia delante, haciéndome totalmente participe de activar esos Dones o Talentos, que me favorecen a contribuir en el desarrollo planetario, en el cual me encuentro. Así mismo, restablezco mi propia frecuencia ahora y la elevo, para que la densidad que ha estado en mi durante tanto tiempo, en la 3 Dimensión me favorezca y me ayude a comprender, todo lo extenso de mi propio desarrollo y poder, en el presente.

Es de esta forma, que todos contempláis como los múltiples aspectos de vuestra evolución, se entretejen de forma constante, bajo las mismas energías que actúan directamente, haciéndoos participes del sistema de manifestación, que albergan esas actitudes que os cite en mensajes anterior, que varían en cada uno de vosotros. Estas no tan solo varían, sino que os restablecen directamente a que os veáis implicados, en todos los aspectos de vuestra propia evolución la cual, se entreteje de forma natural, como si de una red se tratara. Los Reinos más elevados se configuran en vuestras existencias, abriéndoos realmente los ojos del Corazón a sentiros, parte de esas Funciones Sagradas, que os representan a cada uno.

Tan solo me falta exponer en vuestra realidad, la versión más real de los Alquimistas. Estos actuaban de acuerdo su verdadero potencial interno. El Potencial Interno constituye ser capaces de generar Alquimia, con sus pensamientos. Dentro de este contexto, sus proyecciones son tan elevadas que representan, el actuar de acuerdo con su Maestro Interno constantemente. La capacidad de trascender los metales, de transformar las rocas o de contemplar el líquido como un elemento muy sólido, eran algunas de las grandes facetas, que estos mismos exponían para su evolución. Con esto os muestro, toda esa sabiduría que almacenaban de múltiples existencias anteriores, a la que tenéis en vuestra actualidad.

De esta forma, tenéis que comprender que todo actúa en vuestro plano, o frecuencia vibracional de forma que es adquirido bajo la impresión, de estar de acuerdo con lo que tenéis que llevar a cabo, en vuestra actualidad. De no ser así, tan solo os alejáis directamente de sentir el mayor reflejo del Alma, la cual os proporciona siempre la Claridad Interna para avanzar, en un sentimiento de profunda serenidad y comprensión, a nivel interno. Confiar en sentir esa versión de si mismos más Ancestral, y hacerla vuestra en el ahora para elevar a superior vuestras existencias en el presente.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15