lunes, 21 de agosto de 2017

KIRAEL: DECRETOS RITUAL, ECLIPSE SOLAR 21 - 08 - 17

                                                                                             




Oriol-210817-


                                              -DECRETOS RITUAL, ECLIPSE SOLAR 21.08.17-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y os muestro esta información para haceros realmente participes, del momento en el cual os encontrais, en vuestro presente a través del trabajo a realizar en este Eclipse Solar. Os hable de esto ya, y ahora expondré los fundamentos para representar, que este se lleve a cabo junto a los decretos necesarios, para su propia manifestación. Representar las energías de este trabajo, configura ser partícipes de gozar de todo lo que va a llegar a partir de hoy, a vuestras existencias. El llegar significara, el haceros realmente participes de ello y gozarlo bajo la presencia, del Espíritu que os hace conscientes de quienes sois, fuera de las tres esferas inferiores que actúan, a través de la personalidad. Este Eclipse Solar, cierra las puertas del León y os hace participes de la mayor conexión, con quienes sois en realidad a través de la extensión del Reinado de Virgo. Ser partícipes de las fuerzas que constituyen cada nuevo Reinado Solar, y despertar ese Sol Interno que configura quienes sois a lo largo de los tiempos. La versión de vuestra realidad tan solo opera, bajo la presencia de esa simetría que utilizáis para darle una función, a vuestras personalidades como humanos. En este tiempo en el que las fuerzas de la Luz actúan a nivel grupal, es un buen momento en vuestro tiempo para elevar a superior vuestras existencias, y regresar al hogar del cual siempre habéis formado parte. Que así sea, hecho esta.

Estos son los decretos que trabajar, para restablecer el Orden Interno y a través de este sentir como, la Claridad Sagrada ilumina cada nueva versión de si mismos, en la cual experimentar realmente quienes sois como humanos. Es tiempo de disfrutar y de acomodar todo lo que llegue a vuestras existencias, bajo la función del Espíritu a través vuestro.

Primer decreto:

Cada nueva inhalación que realizo en mi existencia me acerca a sentir lo mucho que he recorrido ya hasta el momento. Es de esta forma, que mi existencia actual me honra con todos y cada uno, de los elementos que configuran no tan solo mi evolución, sino mi propia experiencia a través de sentirme realmente conectado con el Espíritu, el que hoy me hace totalmente consciente de mi Claridad Interna, en el presente. Esta me abre todos y cada uno de los 12 centros de energía que me representan, y hace de mí una columna de Luz y Poder sin igual en la Tierra.

Segundo decreto:

Siento como mi Familia Original me abre las puertas, a experimentar esa vibración más elevada con la cual sentir de veras, las caricias del Espíritu en la Tierra. Nada más contemplar quien soy fuera del traje que me representa como humano, siento la gran intención de avanzar por todas y cada una de esas energías como notas musicales, las cuales armonizan no tan solo mi evolución a nivel personal como humano, sino que gestionan que todo lo que me rodea sienta esta sensación de plenitud, desde mi Ser. De esta forma, empiezo a representar la Danza Cósmica de los elementos, que corresponde a mi estado de evolución en el presente.

Tercer decreto:

Ahora si que puedo afirmar, que siento a la constelación a la que pertenezco. Esta llega a mi como un flujo de energía en lo Sagrado, que libera cada poro de mi piel y eleva mi existencia física hacerse consciente, de las múltiples existencias que he experimentado para en mi actualidad, elevar esa sensación de quien soy en realidad. Experimento en todo momento, como la misma balanza del Equilibrio del Sistema Solar, me hace partícipe de poder actuar con mis pensamientos, los cuales generan en todo momento una profunda sensación de Cooperación y Humanidad en lo Divino, con todo mi alrededor.

Cuarto decreto:

El Honor en lo Sagrado es una Disciplina que se cumple con la Pureza del Ser. Mientras que la Pureza del Ser, me hace contemplar en todo momento como Yo ………. soy totalmente consciente, de esa parte que corresponde a mi verdadera función a nivel Universal. Las tareas que me han sido encomendadas no tan solo fortalecen mi existencia, sino que la elevan a su mayor expresión haciéndome participe del trabajo que realizo, junto con Kirael en todo aliento que ejerzo en mi existencia. La Unidad es la proyección más elevada con la que participar, de los Reinos Sagrados de los cuales Yo ………… he formado parte siempre.

Mis queridas semillas planetarias, estas son las energías que os entrego para que disfrutéis de estas, y os hagáis realmente participes de actuar, siempre que estas se reflejen a través vuestro. Para todas esas personalidades más inquietas, tan solo realizar los decretos y estas energías fluirán por cada uno de vosotros, como si por arte de Magia se tratara. Están siendo entregadas energías de alta frecuencia vibracional, las cuales os serán directamente impresas en vuestras existencias a través, de todas esas experiencias que os harán realmente ser partícipes, de quienes sois a través del Espíritu. Una personalidad despierta del eterno sueño que la representa, cuando siente que las energías del Alma se extienden a través de esta, elevando a superior cada nueva representación, que en su existencia se representa como una función que cumplir, para su desarrollo y evolución a nivel de la Coherencia Global Planetaria.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15