martes, 15 de agosto de 2017

KIRAEL: LA ENTREGA REAL DE VUESTROS CORAZONES. 15 - 08 - 17

                                        


Oriol-150817-


        -LA ENTREGA REAL DE VUESTROS CORAZONES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mi nombre es Kirael y formó parte del séptimo plano dimensional, del cual todo lo que concierne a vuestra evolución se unifica en una constante espiral, de grandes y estelares oportunidades que os entrega el Alma. Que belleza os entrega lo mas hermoso que os fue sembrado, en lo interno de cada uno. De esta forma quien se entrega a sí mismo bajo la mayor expresión del Dios Creador, extrayendo los propósitos más elevados en ese sentiros realmente unidos, a quienes sois. No existe ni ha existido nunca una verdad, por encima de la Verdad Original.

Esta se mantiene unida a cada uno de vosotros, en ese experimentar en realidad que todo es realmente, como tiene que ser. La magnificencia de los elementos os hace partícipes de la Entrega Real de los Guías que os representan, a cada uno. Voy a mostrar para cada uno de vosotros, las propuestas de las cuales se abren los portales estelares de la Impresión de los Templos de la Dignidad. Muchos sois reflejos de estos templos en la Tierra. De esta forma tan solo ceñiros a experimentar, la Entrega Real de vuestros corazones como seres humanos, y fluir en el Eterno Compás de los universos.

Este Compás Eterno no es una vibración de la personalidad, este se unifica al danzar en plena libertad de contemplarse a sí mismo, elevando su impronta bajo las tendencias que juegan una fuerte intención, en los Juegos de la Integridad. Sentir las energías de vuestros Guías. Experimentar la sensación de vuestros Guías. Profundizar en las energías de vuestros Guías, y no extendais mas vuestras personalidades como humanos, sino mostrar esas Energías de lo Divino que atraen a vuestras existencias, todas y cada una de las fracciones que os representa. La Verdad Original os unifica directamente a la Primera Iniciación de las múltiples que habéis vivido ya, desde tiempos inmemorables.

Tan solo sentir os hace Reales. No hay de que alejaros, sino es tiempo de atraer todo lo bello y glorioso que los Guías os entregan, una vez sois capaces de tocar vuestros Corazones. Este es el primero, de una constante manifestación de alegres experiencias que Yo Kirael os entregaré. Disfrutar de ello, y contemplar quienes sois sin nada que agarrar. Y Gozar de la libertad cuando esta os hace libres.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15