sábado, 12 de agosto de 2017

KIRAEL: LAS TRES ESFERAS DEL ALMA, Y LAS TRIADAS DE LAS FAMILIAS. 12 - 08 - 17

                                                                                  




Oriol-120817-


                             -LAS TRES ESFERAS DEL ALMA, Y LAS TRIADA DE LAS FAMILIAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual se reúnen las Ordenes de Cooperación Planetaria, para establecer la impresión más elevada con la cual compartir, en el proceso de desarrollo y evolución que os hace participes, al emprender el Camino Sagrado que os representa a cada uno. No existe esta función en cada uno de vosotros, hasta que realmente lo sentís internamente, y os comprometéis con ello. De no ser así, no se refleja una función esencial por parte de nadie, que refleje la verdadera dirección con la cual experimentar la primera esfera del Alma, de la cual os hable en una canalización de hoy.

Todo tiene que ser reflejado a través vuestro, cuando realmente estáis preparados para ello. Así mismo, actúan las energías que os representan directamente fortaleciendo a que avancéis, en ese sentimiento de cooperación, que os aleja de la personalidad en sus funciones de individualidad y separación. De esta forma, os unificáis a las esferas del Alma las cuales se representan, en 3 funciones esenciales. Primera esfera del Alma, la conexión con los registros internos de cooperación planetaria. Esta os muestra en todo momento, vuestra verdadera unión con lo que os representa, a través del trabajo planetario que os corresponde.

Para actuar a través de estas energías, vuestro desarrollo a nivel de la personalidad ha sido trascendido, y actuáis de forma constante, bajo la manifestación de esa esfera a través del vibrar en vuestros Linajes y Familias Ancestrales. Yo Kirael, compartí información sobre las Familias la cual os será entregada, en breve en vuestro tiempo para los lectores. Estas actúan también en la función de 3 modalidades de Familias. En primer lugar, las Familias Almicas. En segundo lugar y más desarrolladas las Familias Reales, y en tercer lugar como conexión con el Creador las Familias Originales.

Como podéis ver, en los planos superiores se reflejan las energías a través de la misma triangulación, que ejercéis vosotros en vuestro plano para reflejar, las energías del cristianismo tales como, el Padre, la Madre y el Hijo. Podéis comprobar que su expresión se representa de la misma forma, aun en planos más elevados de evolución por los cuales atravesareis vuestro propio recorrido. Habéis experimentado muchas encarnaciones, viviendo experiencias traumáticas, bajo ese aspecto de la personalidad como humanos que de forma constante os a alejado durante un largo periodo de tiempo, de la primera esfera del Alma.

Estas constituían a que así fuera, ya que de esta forma comprendíais realmente la función que, a cada uno, os había sido entregada. Para trascender una realidad, se tiene que contemplar todas las posibilidades que se reflejan en esta, una vez estas son integradas a través de vuestras personalidades, contemplando la polaridad en su mayor expresión, se construyen esas visiones internas que actúan generando un paso adelante, que os favorece contemplar las tres esferas esenciales del Alma. Aunque todas y cada una de las experiencias que vivís, han sido directamente representadas por el Alma para vuestra evolución, estas se encargan de mostraros en todo momento, la situación a seguir mientras experimentáis esa constante impresión, de extraer la mayor luz de vuestras existencias en la Tierra.

Eso es, y esa es vuestra mayor función, extraer luz de vuestras existencias. Así mismo, os hago participes de todas las experiencias que son forjadas en vuestro propio ADN, para que sintáis realmente el arduo trabajo que habéis tenido que labrar, en el momento actual en el que os encontrais. Energías de tal Pureza y Comprensión ejercen un papel fundamental, en los diversos matices de vuestra evolución en el presente. De esta forma, se reajustan energías en vuestros campos electromagnéticos que ejercen, una profunda transformación de la realidad en la que os encontrais, al haceros realmente participes de haberlas trascendido.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15