lunes, 14 de agosto de 2017

KIRAEL: MAS Y MEJOR, SOBRE EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS INTERNOS. 14 - 08 - 17

                                            


Oriol-140817-


-MÁS Y MEJOR, SOBRE EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS INTERNOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, tanto Yo como otras entidades de este plano dimensional os hacemos partícipes, de la Libertad Consciente de avanzaros en esas decisiones las cuales han de forjar, quienes sois en realidad. Este forjar se representa en vuestro tiempo, cuando os centrais en presenciar la Atención Plena como Atributo Sagrado, que os hace directamente fuera de esa versión, que os hace partícipes de contemplar cuando esta contemplación tan solo fortalece, vuestra identidad humana bajo este sistema de tiempo. Haceros partícipes bajo vuestra personalidad como humanos, de impregnar vuestras experiencias de energías actuales para la primera esfera del Alma, tales como la Bondad Interna y la Compresión Ceremonial. Así mismo se posicionan los Guías que os representan a cada uno.

Estos Guías actúan a través vuestro dependiendo del grado vibracional que os refleja a cada uno. Esta información que os comparto en este instante tan solo refleja una reconexión de vuestras realidades más sutiles, las cuales en este tiempo en el cual os encontráis es totalmente necesario, que imprimáis en esas esferas inferiores de vuestra personalidad para así favorecer a que actúan, restableciendo las Estructuras Sagradas de los Reinos a los que perteneceis una vez sentís, que la densidad que os retenía hasta este preciso instante pasa a ser vuestra mejor aliada, para impregnar de veras esas formas pensamiento que os conectan realmente con quienes habéis sido siempre. Os entregue la información del despertar de los Maestros Internos. Ahora tan solo hacer vuestras esas energías que os devuelven realmente esas enseñanzas internas, que se restablecen de nuevo para exponer de forma totalmente natural, esas costumbres que alimentan vuestras Almas, en este despertar de la Nueva Tierra.

Se os entregó información sobre los Magos y ahora os entrego sobre, los Chamanes. Os muestro esta información en primer lugar para Oriol, el cual me ha citado varias preguntas sobre esto desde la última canalización, en la cual os hable sobre esto. También Oriol tiene que recibir información canalizada sobre él, y esto se le será entregado ahora en su tiempo que graduó ese desequilibrio que representaba en el, el mágico juego de la tentación. No ampliaré esta informacion ya que no siento que así tenga que ser. De la misma forma que las canalizaciones son personales para cada uno, la información sobre Oriol actúa de la misma forma. Referente a las energías del Chamán del que os mostré una pequeña representación, os puedo decir que muchos de vosotros lo lleváis impresos en vuestro ADN. Esta os puede generar una fuerte conexión, aun así no busquéis información sobre esto en vuestra 3-D. Sino adentraros en lo más profundo de sí mismos y sentir realmente, como la misma Cruz de los Elementos ejerce una gran función en vuestro tiempo.

Si experimentais las últimas canalizaciones que os entregue, os hable de la segunda densidad y de los elementos. Esta es la puerta de conexión con los Chamanes Internos. Que mas necesitais que os entregue? Es más, es sublime el siguiente paso a dar y este os lo dejo a vosotros. No es bajo la personalidad que experimentareis esta transformación, sino en la conexión de la primera esfera del Alma de la que os hable. Os estoy abriendo las puertas a experimentar y con experimentar os entrego la capacidad de jugar y disfrutar de todo lo que os entrego. La información está servida, los esquemas entregados y vuestras existencias experimentando su verdadera alineación. Esto es todo.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15