jueves, 17 de agosto de 2017

KIRAEL: REALMENTE MARAVILLOSO Y CEREMONIAL. 17 - 08 - 17

                                                      



Oriol-170817-




            -REALMENTE MARAVILLOSO Y CEREMONIAL-


Andorra la Vella

Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, y como sabéis pertenezco al 7 plano dimensional de cooperación a nivel planetario. Todos y cada uno de vosotros, formais parte de esta función o reconocimiento aun así, muchos os alejais realmente de sentiros unidos a esta informacion ya que necesitais pruebas fisicas, para experimentar su funcion aqui en la Tierra. Es importante que experimenteis las energías de esta canalización, para que os pongáis en tela de juicio de lo que os quiero citar. Aqui teneis una prueba real de la información. Resulta que justo ahora Oriol, se encuentra escribiendo justo en una torracha de la Avenida Meritxell de Andorra. Es tan extenso el flujo de personas que pasan justo por donde él está sentado, que si realmente prestara atención no podría escribir todo lo que le transmito.

Esta ha sido una de las grandes lecciones que Oriol, ha aprendido durante este último año. Ha sido tal su cooperación que en la actualidad y este donde este, una vez Yo Kirael manifiesto mi intención él deja de actuar bajo su personalidad, y fluye a través de las energías del Espíritu. Realmente maravilloso y ceremonial ver a Oriol centrado realmente, en ver como hace fluir las energías que a mi me representan. Expongo esta informacion, ya que soy consciente de que existen personas en vuestra actualidad, que admiran ese trabajo a traves del Espiritu. Es a vosotras que os entrego mi más profundo respeto y admiración, a la vez que os hago partícipes para que disfrutéis de este. Las pruebas físicas de las que os hablo, las tenéis delante de vuestros ojos.

Estamos Yo Kirael y Oriol unidos en Uno. Y de las miles de personas que han pasado por su lado ni siquiera le han prestado atención. Esto representa el grado de evolución que les representa a cada uno, y la frecuencia que generamos Yo y Oriol en unicidad. Realmente maravilloso y sutil lo que refleja, que Oriol no exista en este plano y eso gestione el no prestarle atención. Hace nada le entregue a una persona la información referente a los estados vibracionales, para favorecer en las Canalizaciones que entregó. Me dirijo a esta persona y le dijo que Andorra es un buen centro de poder, debido a su función Original Vibracional. Es posible que se gestionen trabajos que Oriol tendrá que realizar, aun así os iré entregando información en el momento oportuno. Tan solo experimentar el disfrutar de este mensaje. Visualizarlo en vuestras meditaciones y experimentar como Yo y Oriol somos Uno.

Una gran lección que os acabo de entregar, fuera del país de destino desde donde Oriol os entrega la información. No existen fronteras para la energía del espíritu, y menos aún cuando el humano y el canal son uno. Esto es todo para hoy.




Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15