miércoles, 16 de agosto de 2017

KIRAEL: SIN NECESIDADES, QUE OBSTACULICEN VUESTRA EVOLUCIÓN. 16 - 08 - 17

                                                                                            





Oriol-160817-


                                  -SIN NECESIDADES, QUE OBSTACULICEN VUESTRA EVOLUCIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, haceros realmente conscientes de todo el trabajo, que habéis venido a realizar. Este es tan extenso, que muchos de vosotros necesitareis periodos de múltiples vidas, para poder realizarlo. Aun así, no os sintáis mal por ello, ya que el solo hecho de sentiros mal os aleja realmente, de contemplar las múltiples partes de vuestra propia evolución, y desarrollo a nivel interno. La versión más real de si mismos, os hace constantemente participes de abrazar, todo lo más hermoso de si mismos y exponerlo con total claridad, sin necesidades ni energías que os alejen de la libertar Real del Alma.

Es en ese preciso instante, que conectáis realmente con las energías de la primera esfera del Alma, la cual se os mostrara de forma totalmente natural en el momento adecuado. Existen partes de vosotros mismos, en vuestra propia actualidad que tienen mucha claridad de las representaciones a seguir. Aun así, existen otras que no se centran realmente en la dirección que os representa, debido a la densidad que actúa en vuestras existencias y que tan solo procesa, el haceros conscientes de todo lo que se tiene que trabajar. Es totalmente importante, que dejéis de ver las múltiples partes de si mismos, como separadas unas de las otras.

Todas están unidas y esa unidad os hace participes, de saber disfrutar de estas en cada momento que se presentan a través vuestro. Esta densidad de la que os hablo es totalmente necesaria, para favorecer vuestras existencias que, sin ella, no tendríais capacidades tales como el instinto, la comprensión, la integridad y el reconocimiento bajo vuestra forma como humanos. De esta forma, comprender que el sistema de actuación de esta os favorece, a que avancéis con un Sentimiento de total Claridad, a medida que os alejáis de las espesas nubes de la oscuridad, que os representa como humanos.

La Balanza Sagrada es la Presente Actitud, de haceros participes de avanzar en un sentimiento de no comprensión, de lo que realmente estáis experimentando bajo ese vehículo humano, fuera de la impresión de estar en equilibrio. Si no experimentáis el equilibrio, no avanzáis en esa versión de vosotros mismos que os acerca, a sentiros de veras unidos a la Verdad Original que Yo Kirael, os estoy compartiendo. La libertar del Alma, es la que os muestra en todo momento como cada decisión, experiencia o acontecimiento que vivís tan solo refleja, vuestra propia Ascensión.

El sentiros directamente abatidos, por las energías de la decepción del Alma os hacen totalmente incapaces, bajo vuestras personalidades de avanzar a la vez que os ejercen, en el no tener esa claridad que os es necesaria en estos momentos de gran transición. No existe nada, y menos aún nadie que actué desde una versión del Alma, impidiendo que así sea, cuando en realidad sois totalmente conscientes de ello.  Entre estos trabajos, se representa la Plena Aceptación de los múltiples niveles, que pueden experimentar personas que rodean vuestras existencias.

Es de esta forma, que a medida que avanzáis en la comprensión de estos, tan solo tenéis que centraros en sentiros realmente libres, de no caer en esas energías fundadas en los miedos o las inseguridades, que tan solo generan que os alejéis realmente de lo que sentís a nivel interno. Es ahí donde voy, y me esmerare para poder compartir con vosotros esta información, la cual siento que es crucial para el momento en el cual, os encontrais. No es necesario que os exponga, que todos atravesáis distintos grados de vibración.

Estos actúan directamente haciéndoos participes de avanzar, cada uno a su propio paso y sin necesidades que obstaculicen vuestra evolución. De ser así, tan solo experimentáis un alejaros realmente de sentiros unidos a quienes sois a nivel interno, y está unida os aleja realmente del poder que fluye de los Maestros Internos. Son vuestros Guías, los que actúan directamente abriéndoos las puertas a presenciar, como todas las experiencias son un vivo reflejo de vuestro propio grado de evolución. Avanzar sin mirar atrás, avanzar con completa seguridad, y por último avanzar en esa sensación de actuar de acuerdo con lo que esta, mejor para cada uno de vosotros.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15