sábado, 12 de agosto de 2017

ORIOL: LAS REGENCIAS SOLARES Y LUNARES, Y EL ASCENDENTE. 12 - 08 - 17

                                                                                              




Oriol-120817-


                                   -LAS REGENCIAS SOLARES Y LUNARES, Y EL ASCENDENTE-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para esas personalidades, que les gusta entretenerse en los matices de su propia evolución, es importante que nos adentremos en los cambios, los cuales como os cite van a gran velocidad. Dejémonos de buscar las 5 patas al gato, o de adentrarnos en la cara más positiva de nuestro León interno. Seamos conscientes de cómo opera nuestra propia polaridad, y a través de esta centrémonos en buscar ese punto medio, que nos muestre el sistema de gestión que actúa en nuestras existencias, capitaneado por los propios astros. Emprendemos un ser consciente, de que actuamos en este plano o realidad, bajo la constante influencia de estos.

Así mismo, las regencias solares que nos representan a cada uno generan una fuerte impresión de las actitudes o comportamientos, que albergamos a través de nuestra propia forma de ser. De la misma forma, que la parte más oscura de si mismos o la regencia Lunar, nos expone constantemente esa necesidad de avanzar y de exponer, esa versión de si mismos que de la misma forma es necesaria, al generar que todo esté en constante equilibrio. Vayamos a exponer que nos encontramos ahora mismo, bajo una influencia de un signo de Aire como podría ser Cáncer.

Y el reinado de este signo actual Leo es Fuego, esto nos mostrará que podremos tener que apaciguar nuestras propias aguas, ya que el fuego las ara hervir y esto nos traerá consecuencias, que tendremos que ser capaces de gestionar, por si mismos. Teniendo nuestra regencia Solar en Cáncer, nuestra regencia Lunar será en Capricornio, un signo de Tierra lo que nos mostrará una profunda sensación, de no movernos y de estar fijos en una proyección que tal vez, tan solo nos alejará realmente del propósito original que tenemos que llevar a cabo.

Todo lo que refleja nuestra regencia Solar y Lunar, tiene un impacto más que directo a través nuestro. Aun así, existen otras energías como la parte Ascendente en la que nos encontramos, la cual refleja notablemente nuestra propia versión de si mismos, que actúa haciéndonos participes junto con los planetas que tengamos en la Luna, de nuestro propio psiquismo o desarrollo a nivel Espiritual. En muchas enseñanzas “Esotéricas” se habla de que el Ascendente, es esa parte de si mismos que nos abre las puertas a comprender, todo lo extenso de nuestras existencias.

Aunque para poder actuar, de esta forma hemos de ser conscientes de que todo lo que hacemos, tiene que reflejar una gran función, y en primer lugar hemos de presenciar como nuestra propia personalidad, (regencia Solar) y una vez esta es integrada ceder el paso, a esa versión más interna de si mismos. Como podremos ver muy a menudo las mismas regencias Solares y Lunares generan una profunda polaridad, a través de los elementos que las caracterizan. Es de esta forma, que todos absolutamente todos tenemos influencias de otros elementos, aun estando fuera de nuestra regencia Solar.

No podemos decir y menos mostrar que como soy Aries, mi función es la de iniciar y avanzar con fuerza hacia delante. Ya que existen otras energías que nos representan a cada uno, que tienen una función más que importante en la que centrarnos y contemplar, esas partes de si mismos con tal vez mayor importancia las cuales, generan directamente que nos demos cuenta, de todo lo que realmente constituye nuestra propia evolución y de esta forma, nos hace participes de todo nuestro propio desarrollo y evolución.

Así mismo, adentrémonos en el estudio de nuestra propia carta astral y comprendamos como actúa esta, para hacernos participes de la configuración planetaria o del mapa celeste, de nuestra propia encarnación aquí en el planeta. Una vez esto es contemplado por cada uno, se reflejan de forma totalmente consciente todas y cada una, de esas energías que procesan nuestro propio desarrollo y evolución, dentro del cual ser capaces de pisar con seguridad a la hora de avanzar.

Este es un trabajo personal e intransferible, que a medida que se va llevando a cabo representa una profunda sensación, de conectar con el todo al que pertenecemos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15