miércoles, 2 de agosto de 2017

ORIOL: LO QUE MEJOR SE REFLEJA, ES LA INTENCIÓN PURA DEL ALMA. 02 - 08 - 17

                                                                                               




Oriol-020817-


                                -LO QUE MEJOR SE REFLEJA, ES LA INTENCIÓN PURA DEL ALMA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Las energías que nos envuelven ahora en agosto representan directamente esa parte de si mismos, que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años. Nos guste o no, hemos ido asumiendo experiencias, acontecimientos y vivencias que han representado esa versión de si mismos, que en la actualidad constituye quien somos ahora. Mientras tanto, podemos internar adentrarnos en otras posibilidades o seguir navegando por las mismas, esta decisión la tomamos cada uno dentro del grado de evolución, que nos constituye el sentirnos realmente en paz con lo que hacemos. Para sentirnos en paz, hemos de haber adquirido una gran dosis de comprensión además de una extensa sensación, de aceptación de todo lo que nos rodea.

De no ser así, tan solo vivimos bajo una mera ilusión de nuestra personalidad, que tan solo actúa alejándonos realmente de quienes somos en realidad. Para emprender esta comprensión, hemos de ser tolerantes consigo mismos. De no ser así, ni nosotros ni nuestro exterior se verá directamente representado por esas energías, que actúan a través nuestro abriéndonos las puertas de esa Paz, que refleja a nuestras Almas en todo momento. Construir a través del Alma significa: sentir en todo momento, que las propias energías que representan nuestra realidad van siendo acomodadas, sin que nada ni nadie pueda interferir en estas. De esta forma, sentimos que somos totalmente libres, y que todo lo que ha generado siempre que actuemos de tal o cual forma, no ha sido más que un espejismo de si mismos que nos ha alejado siempre, de nuestro verdadero potencial como seres humanos.

Es a través del Alma, que nos mostramos tal y como somos sin necesidad, de experimentar aspectos de si mismos para complacer a los demás. Actuamos bajo un flujo constante de energías, que nos hacen ser más nosotros mismos a la vez que nos entrega esa constante serenidad, de actuar por encima de todas esas condiciones o imposiciones de 3-D, que realmente ya no nos son necesarias, al actuar en dimensiones más elevadas con total naturalidad. Muchas personas se pueden ver directamente afectadas, por tener que mostrarse de una forma u otra, lo cual les puede generar, el agradar a los demás o que estos sientan un rechazo hacia ellos. Recordad que vivimos bajo la Polaridad, y esta actúa en nuestras existencias favoreciendo que comprendamos, las múltiples partes de si mismos que hemos de graduar para que estas, nos favorezcan siempre en su comprensión como humanos.

Hemos de tener muy claro, que nuestras personalidades juegan al juego del exterior, y del reconocimiento de este para sentirse más fuerte y en esa sensación, de ejercer el control de su alrededor.  Si este es el caso que nos representa, realmente no actuaremos de acuerdo con lo que sentimos a nivel interno, ya que, en lo más interno de cada uno, lo que mayor se refleja es la intención pura del Alma, la cual se muestra tal y como es, sin necesidad ni de agradar ni de estar por encima de nadie. Por el contrario, esta se muestra de forma totalmente natural expresando, que todo está en su debido lugar en el momento adecuado. Mientras tanto, experimentamos una y otra vez esa constante sensación de vernos directamente reflejados, por estar en el lugar o situación energética necesaria en nuestras existencias, cuando esta siempre es así y por descontado nunca nos aleja de que así sea.

Nunca estamos ni atravesamos nada que no tenga que ser vivido, la única variable es de que forma lo vivimos si a través del Alma o de nuestras propias personalidades. Centrémonos realmente en comprender, que contra más internamente nos centramos, más partes del exterior desaparecerán ya que no sentiremos que sean necesarias. Mientras tanto, avanzamos en una dirección siempre favorable. Ya no queda nada atrás de nosotros, que nos pueda impedir avanzar de la misma forma, que por delante nuestro absolutamente nada, nos aleja de hacer lo que realmente tenemos que hacer en el presente. Todo es aquí y ahora, y es gracias a estas intenciones que nos sentimos realmente conectados, con todo lo que es totalmente preciso para nuestro tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15