lunes, 14 de agosto de 2017

ORIOL: LOS PLANETAS RETROGRADOS, Y NUESTRAS PROBABILIDADES. 15 - 08 - 17

                                             
                                     

Oriol-150817-


-LOS PLANETAS RETRÓGRADOS, Y NUESTRAS PROBABILIDADES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Dentro de la regencia del León nos encontramos en muchas de las experiencias que podemos vivir, ahogados por las turbulencias que generan algunos de los planetas, que actualmente se encuentran retrógrados. Podemos pensar en estas, debido a las emociones que nos representan a cada uno, a la hora de experimentar realmente quienes somos desde el interior. Es en esos tránsitos que a nivel más interno se nos hace partícipes, de comprender en realidad como operan cada uno de estos, y que funciones generan a través de nuestra propia evolución. Sin adentrarnos en esos niveles, tan solo seguimos actuando bajo informacion limitada, que lo único que genera en nuestras existencias, es acortar el ancho de banda con el cual trabajamos.

En estos momentos y bajo nuestra propia transición  podemos contemplar a Urano, Júpiter, Mercurio, Plutón y Neptuno. Cada uno de estos genera una aproximación a quienes somos realmente, a la vez que nos hace partícipes de todo lo que hemos de trascender siempre y cuando, las energías que nos representan sean favorables para ello. De no ser así, tan solo nos queda esperar y ser constantes en nuestras decisiones de las cuales, dependerá parcialmente nuestra propia evolución y desarrollo personal. Tan solo miremos a nuestro alrededor, y hagamonos partícipes de los cambios que vivimos a nivel planetario. Estos nos hacen totalmente conscientes, de nuestra propia realidad además de potenciar realmente cómo actúan, cada una de las estructuras a nivel planetario y cual es su función esencial en nosotros. De no ser así,doramos constantemente en las mismas espirales de sí mismos, las cuales no tan solo nos ahogan sino que nos limitan una y otra vez, a que así sea.

Los cambios los decidimos cada uno, y ya no es tiempo de esperar que nuestro alrededor esté de acuerdo con estos. Si seguimos así, tan solo nos alejamos realmente de hacernos partícipes del Poder que nos representa a cada uno, y de las funciones que actúan a través nuestro. Urano como transformador y iniciador de grandes cambios, en este preciso instante nos muestra que apaciguamos nuestra bestia interna, y vivamos de una forma más armónica con todo lo que hacemos. Es tiempo de pensar antes de actuar, y de saber procesar todo lo que podamos llevar a cabo, antes de caer en nuestras propias trampas internas. Si lo hacemos así, nos avanzamos realmente a experimentar el influjo de estas energías las cuales actúan a través de la personalidad, para participar realmente en las energías del Alma las cuales nos hacen partícipes, de la libertad la serenidad y las múltiples fracciones de sí mismos que nos hacen realmente partícipes de la eternidad de la cual venimos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15