viernes, 8 de septiembre de 2017

JOSE: YO SOY JOSE: Y OS BRINDO LA INTENCIÓN DEL FUEGO Y DE LAS AGUAS, DE LA DIOSA VIRGO.

                                                                                            




Oriol-080917-


                         -YO SOY JOSE: Y OS BRINDO LA INTENCIÓN DEL FUEGO Y DE LAS AGUAS,
                                                                             DE LA DIOSA VIRGO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José. Y vengo de nuevo a través de Oriol, a mostrar la información referente a las estrellas, que configuran vuestro sistema solar directamente, reflejadas a través de trabajos que lleváis a cabo, dentro de lo que se cita en vuestro tiempo como el fuego sagrado. Muchos sentiréis en este tiempo, que despiertan en vosotros esos registros del pasado que os hacen de nuevo, vivir esas ceremonias en las cuales el Fuego, era el elemento primordial de esos festejos o ceremonias, en los cuales danzabais a la vez que os sentíais directamente, unidos a las energías del Espíritu en su mayor expresión.

Es un placer para mi José, que, desde las lejanas tierras del desierto de las pirámides de Keops, pueda restablecer el origen del Espíritu y haceros participes en vuestro tiempo, de volver a contemplar esas llamáis a la vez que las hacéis vuestras, en este tiempo de comprensión y sabiduría divina. No es necesario revivir esas ceremonias o festejos en vuestro presente, es más importante que sintáis una conexión directamente con estos, y que experimentéis como las mismas estrellas que configuran vuestro sistema solar, se unifican danzando en armonía y haciéndoos participes de trascender, las líneas de realidad en las que os encontrais, las cuales a través del reinado del Virgo la Mujer Patriarcal.

Estas se representan aposentando los cimientos de la Nueva Tierra, que representáis cada uno de vosotros, como estandartes. Atravesáis el legado de Virgo, y este establece la estructura del Poder de la Diosa Madre, derramando las aguas de la Transformación. Estas tienen que ser reflejadas, tomando plena consciencia en vuestro tiempo, de haceros realmente participes de avanzar en un sentimiento de profunda, soledad la cual os comprometa a avanzar en esa sensación de haceros totalmente, sabios de si mismos. La Sabiduría es la fuerza que nace de cada uno, del esfuerzo y la constante dedicación de vuestros trabajos, o dedicaciones como seres humanos.

Nada más experimentar en vuestras existencias, que os sentís totalmente anclados a estos experimentáis, una sensación de constante gratitud que os eleva, a contemplar los paradigmas que os han hecho estar inmersos, en una realidad gestionada por vuestro alrededor y que las aguas del cambio, favorecen para ser totalmente transformados. La razón de las aguas del cambio, viene dada a través del elemento de la Diosa Virgo. Esta establece los terrenos fértiles para el sembrado, el cual se representa directamente actuando elevando las semillas hacia el cielo, y contemplando que sois constantemente abrazados, por las manos del Dios Creador que sigue vuestros pasos en cada momento.

Dejáis de vivir dentro de una proyección, que no os haga participes de disfrutar de cada inhalación, y os veis a si mismos avanzando en una profunda sensación de cooperación, que alberga lo mejor de si mismos representado por el Espíritu, en cada uno de vosotros. Las estrellas actúan a vuestro favor, y estas os hacen directamente participes de contemplar, como las mismas llamas del Fuego Sagrado elevan a superior, toda actitud o comportamiento que sea configurado a través del Alma, para inter actuar con lo mejor de si mismos, la bondad interna y la complicidad del Corazón.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15