martes, 12 de septiembre de 2017

KIRAEL: EL 80% EN 3-D, MIENTRAS EL 20% SIGUE ASCENDIENDO. 12 - 09 - 17





Oriol-120917-


                                         -EL 80% EN 3-D, MIENTRAS EL 20% SIGUE ASCENDIENDO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Muchos de vosotros los humanos, al sentir informaciones que se os están entregando, entráis en la energía del Miedo y de esta forma, potenciáis a que las catástrofes planetarias aumenten. Aun así, es totalmente vuestro destino o propósito ya que así, lo estáis eligiendo, y nosotros no somos nadie para cambiar vuestras decisiones. Para las personalidades, que sigan a ciegas estas instrucciones, tan solo deciros que no hay de que temer. Ya que vuestras existencias, están siendo gestionadas por Órdenes Superiores, a través de Guías de Luz y de Entidades más Elevadas, que operan restableciendo vuestros campos electromagnéticos, para que vuestra Ascensión sea llevada a cabo, fuera de la 3-D en la que os encontráis.

Os estoy expandiendo mucha información sobre esto. Y no dejare de hacerlo, para que seáis capaces de ver hacia donde se inclina la balanza. Uno de los temas, o energías que más toco en las últimas canalizaciones individuales, es el de la Soledad. No la Soledad de la personalidad de 3-D, en la cual todos entráis en esos miedos e inseguridades, que os alejan de quienes sois en realidad, y de esta forma potenciáis esas masas sumidas en el terror, que tan solo reflejan un 80% de la población. Así mismo, que hoy en vuestro tiempo no hay de que preocuparse. Todo está escrito, y vais en camino de las anteriores civilizaciones tan solo, que con algunos arreglos que se os irán transmitiendo, a medida que todo se vaya colocando en su lugar.

Mientras el 80% de la población, (numerológicamente más elevado que el 20% restaste) restablece sus energías a través del control y del miedo, el otro 20% tiene una gran misión que cumplir en el presente. Seguir avanzando fuera de toda energía, o compromiso de fuerte densidad que os aleje u os quiera engañar, de vuestro papel principal en el ahora. Lo más importante, es ceñiros a una dirección, y seguir esta dirección como el propósito principal de vuestras existencias. La Soledad a la que Yo Kirael me refiero, es a la Soledad del Alma la cual os muestra, el ser partícipes de volver a conectar directamente con quienes sois, fuera de todo prisma o cristal de 3-D el cual, lo único que hace es alejaros de esto.

Sentir vuestros Corazones, y experimentar que tienen estos para deciros en todo momento, situación o experiencia en vuestras vidas. Se os están entregando energías muy sutiles, para que restablezcáis todo lo que sois como Almas en la Tierra. Es el momento de sostener ese 20%, y experimentar como el 80% de la población que actúa de forma necesaria para su desarrollo, dejan de actuar o de influir en vosotros ya que os ceñís realmente, a la Verdad Original que os pertenece. Os he hablado de los largos y extensos bagajes que os representan a muchos de vosotros. ¿No creéis que es el momento, de avanzar y de seguir adelante con firmeza y seguridad? Yo Kirael, os aseguro que si, no tan solo es el momento, sino que estáis totalmente preparados para ello.

Experimentar como las mismas energías que os rodean, os hablan de la dirección que tenéis que seguir. Dios Creador esta en vosotros y os muestra las múltiples posibilidades, que acontecen en vuestras existencias cada nuevo día. No existe el tiempo, cuando sois capaces de sostener vuestras energías internas, desde lo más puro de quienes sois aquí en la Tierra. Comprender, la resonancia de vuestro nombre como humanos. Vuestro nombre simboliza la Semilla Original como humanos. Aun así, no vuestros apellidos ya que estos, os aferran a la realidad 3-D en la que os encontrais. Como sabéis, cuando nacéis se os entrega un nombre.

Esa es vuestra Vibración Original como Almas, no vuestros apellidos los cuales vienen impuestos para aferraros más, a la 3-D. Esta todo realmente orquestado para que comprendáis, como actúan las energías en vosotros. De no ser así, tan solo seguiríais nutriendo esas energías del temor, de las cuales en vuestra realidad y bajo las experiencias que os representan, ya han quedado obsoletas para este tiempo. Esta es la información para este día, disfrutar de ella y sonreír con cada nueva experiencia que llegue a vuestras existencias.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15