sábado, 9 de septiembre de 2017

KIRAEL: EL AMOR ES LA FUSIÓN, DE TODOS LOS NIVELES O DIMENSIONES. 09 - 09 - 17





Oriol-090917-



                                -EL AMOR ES LA FUSIÓN, DE TODOS LOS NIVELES O DIMENSIONES-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, de evolución planetaria. Os hice una aproximación del séptimo plano en un mensaje anterior, pero para los nuevos que sois muchos os diré, que es una constante armonía de sonidos y geometrías que se entrelazan, las cuales nos hacen participes de actuar directamente, en lo más sagrado de nuestras existencias. Es de esta forma, que es importante que comprendáis que todos y cada uno participáis, en esa constante sensación de cumplir vuestros propósitos, los cuales os hacen directamente participes en contemplar, los impulsos del Corazón Unificado.

Todos sabéis que el planeta en el que os encontrais, tiene un corazón igual que lo tenéis vosotros como humanos. Este late y emite vibraciones igual que lo hacéis cada uno de vosotros. Esta es la razón, de haceros participes de comprender que a mayor es vuestra unidad con él, más elevada es la vibración el planeta la cual tiene que ser elevada, en una única y sagrada intención La Estructura Cristalina de Ascensión Planetaria. El Amor se encarga de unificar, y con unificar os hago participes de ser los portadores de esas energías que paso a paso, vais construyendo a través de tomar consciencia de ellas.

Sino fuerais capaces de comprender, menos aun seríais participes de transformar esos registros, que arrastráis de otras existencias y que tan solo, actúan directamente en vuestra comprensión y desarrollo de estas, en forjar vuestros Corazones en una única dirección. Experimentar el Amor como la mayor función que actúa, bajo la presencia del Dios Creador en todas las Galaxias que podáis llegar a contemplar, y más allá. El Amor es la fusión de todos los niveles o dimensiones, en uno solo. Este es ser partícipes de entregar sin esperar nada a cambio, y de recibir desde la humildad de sentiros realmente portadores de este.

La Estructura Cristalina de Ascensión, de la que os hable se está llevando a cabo, en conjunción con otros sistemas o estrellas que favorecen, a que las texturas de vuestro planeta, evolución entre si a una versión optima y favorable. Entre estas estrellas, se reflejan las energías de sirio las cuales actúan a través vuestro, como los Hermanos Mayores. Siempre habéis sido arropados por entidades más elevadas, que actúan en una constante sensación de ayudaros a evolucionar. Así mismo, se os entregan todos los conocimiento y herramientas necesarios, para que vosotros mismos con el desarrollo de vuestro intelecto e imaginación, seáis capaces de adentraros en trascender las propias limitaciones, que estáis experimentando para poder avanzar en vuestro plano de realidad.

Yo Kirael, formo parte de estas energías de sirio y hago una profunda introspección a través, de indicaros los matices necesarios para que comprendáis, que todo es Uno. Os he hablado mucho de Lemuria y seguiré haciéndolo en este tiempo que os representa, ya que es una parte fundamental de sistema de actuación en el que os encontrais, para elevar vuestras existencias a la 5 dimensión. Todo está totalmente planeado, y sois parte de este plan. ¡¡¡Sentiros orgullosos de eso!!! Como podéis percibir, no existe una sola función o entidad o localización que os entregue, esas energías que os hacen falta.

Por el contrario, todas se unifican en Uno y ejercen el mayor sentimiento de cooperación, al entregaros directamente los matices necesarios para cada uno de vosotros, en los cuales os sintáis realmente bien y cómodos, para empezar la gran función. El mejor sentimiento de cumplir vuestros propósitos es sentiros unidos al mayor compromiso de estar directamente en alineación con el Nucleó y los Reinos Celestiales, a la hora de manifestar las cualidades del espíritu bajo la forma humana, que os representa.

Las Cualidades del espíritu, simbolizan las partituras que todos habéis ido almacenando a lo largo de vuestras existencias, y que os hacen participes de comprender que la mejor versión de si mismos, es la de mostrar a los demás lo más interno e inocente de vuestras existencias.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15