sábado, 9 de septiembre de 2017

KIRAEL: EL PRISMA O ESPEJO DE 3-D, Y LA FALSA ESPIRITUALIDAD. 09 - 09 - 17




Oriol-090917-



                                          -EL PRISMA O ESPEJO DE 3-D, Y LA FALSA ESPIRITUALIDAD-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y represento al séptimo plano dimensional de evolución, dentro de los múltiples e infinitos aspectos de lo sagrado, en su máxima expresión. Es de esta forma, que todo constituye un haceros realmente participes, de que sois parte directa de la evolución en la cual todo el planeta que pisáis en vuestra actualidad está totalmente implicado junto con otras estrellas y sistemas de evolución estelar. Contemplar vuestras existencias, como la fuerza motora que ejerce que el planeta que residís avance, en una dirección más bien favorable. Como sabéis actuáis dentro de lo que citamos como dualidad, y dentro de esta se ejercen varios sistemas de auto gestión, que actúan a través vuestro desde el principio de los Tiempos.

Esto ha sido así, y lo seguirá siendo como algo totalmente necesario, para el desarrollo de vuestras existencias, y la graduación en su totalidad del planeta en el que residís. Como se os ha mencionado en anteriores mensajes, la polaridad es uno de los sistemas de gestión más implicados en vuestra actualidad, a través de daros cuenta realmente de la función que esta tiene, dentro del prisma o espejo de 3-D en el que operan, vuestras personalidades. Estas no tan solo ejercen una profunda proliferación a las Organizaciones Superiores, sino que reflejan la constante sensación de retro alimentar de forma constante, todas esas partes que implican que se lleven a cabo los mismos atributos, que estas mismas Organizaciones Superiores cosechan.

Vengo a poneros al día del prisma o espejo de 3-D. Esta es la función del mensaje que os estoy entregando, y del cual seréis capaces de realizar un análisis personal, de la situación actual en la que os encontrais cada uno. Esta información, ya hace una semana en vuestro tiempo que Oriol la recibió, tan solo que tenía que vivir algunos Re ajustamientos a nivel celular, para experimentar de que forma comprenderla en vuestro tiempo. Aun así, dejarme que muestre a Oriol que se avecinan una serie de cambios en su propia actitud, o forma de ser que este mismo será capaz de percibir y que le abrirán, los ojos a la modificación de ADN que ha estado experimentado, estos últimos días.

Hay información para todos, y eso os aleja no tan solo vuestras experiencias, sino los nuevos caminos que ya estáis caminando, los cuales tienen que ser vivido en una profunda sensación de calma, y acrecimiento hacia el Espíritu. Es importante que comprendáis, que las texturas del sistema de lo que citáis como Espiritualidad, tan solo es una red de densidad que opera bajo el manto de 3-D inferior, como cristalización que no deja de enviar vibraciones a vuestros campos de energía, o cuerpos electromagnéticos que os hacen partidarios de creer, que avanzáis.

Es una gran red de energías de las que seguiré exponiendo, para que las personalidades que se adentren en su estudio sean conscientes del grado de implicación que reside en sus existencias, y que en muchas de las ocasiones os hacen seguir un camino, que impide de todas formas vuestro desarrollo y evolución. Vivís sometidos a un prisma o realidad que tan solo opera, entregándoos lo que queréis escuchar. Pero que os aleja, de todas las formas posibles de que seáis capaces de trascender ese prisma, y ver con claridad que se refleja a través de este.

Es tanta la densidad que opera en vosotros, que esta misma gestiona Re ajustamientos a nivel celular, implantes de entidades de alta densidad en vuestros cuerpos electromagnéticos, además de una profunda ingesta de alimentos sin energía vital, lo cual genera un deterioro de vuestro sistema celular, y una no evolución dentro de los parámetros necesarios para, avanzar en vuestras existencias. Esto es todo por hoy, ya que moveré los cimientos de vuestra realidad para muchos.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15