domingo, 3 de septiembre de 2017

KIRAEL: KIRAEL NOS HABLA DE LA 7 DIMENSIÓN, Y DE SUS FUNCIONES AHÍ. 03 - 09 - 17

                                                                                    




Oriol-030917-



                               -KIRAEL NOS HABLA DE LA 7 DIMENSIÓN, Y DE SUS FUNCIONES AHÍ-



Maravillosa Canalización, donde Kirael nos habla abiertamente de 7 plano dimensional.


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, de cooperación planetaria. En este nuevo mensaje expondré de forma simple, de que manera podéis percibir el séptimo plano desde donde se os transmite, esta información. Para que os hagáis una idea, esta es una dimensión de frecuencias muy sutiles, las cuales se podrían decir que son imperceptibles para las personalidades humanas, de una alta densidad a nivel vibracional. Así mismo, este plano o dimensión es semejante a una constante armonía de sonidos, en los cuales no se representan las formas como las conocéis vosotros, sino que actúan directamente sonidos o geometrías que generan que la información o energía, se represente a través de las entidades que residimos esa dimensión.

Entre nosotros como formas de energía, no se representa una comunicación como lo hacéis vosotros, los seres humanos a través de las palabras. En esta dimensión, toda comunicación o energía se transmite en forma pensamiento o a través de telepatía, directamente a nuestras conciencias. Todos nosotros no tenemos cuerpos físicos como vosotros, sino que nosotros somos esferas de energías, que a medida que avanzáis, en este nuevo y acrecentado despertar en la Tierra, podréis percibir a vuestro alrededor, como muchas personas ya más desarrolladas debido a sus extensos bagajes anteriores, han podido percibir y os han expuesto en sus libros o documentales.

Es importante que comprendáis, que a partir de la 5 dimensión toda expresión a nivel energética, actúa como si de una gran red se tratara. De esta forma, todas las entidades o formas de vida que las habitan se nutren de la información en el acto que es emitida. No existe ni el tiempo ni el espacio como lo experimentáis vosotros, sino que es una constante de experiencia que nos hace contemplar, todo lo que sucede desde una óptica mucho más elevada y con las energías necesarias, para actuar directamente favoreciendo toda forma de vida de dimensiones, inferiores a la nuestra. En este plano o dimensión para vuestra información, no se representa una versión polarizada de la realidad, sino que toda energía que fluye por la red de la que os hablo es una extensión, del Ser en la totalidad ejercida para favorecer a otros Reinos.

En esta dimensión, existen distintos niveles dentro de los cuales las entidades que residimos, nos ocupamos de ejercer distintas tareas. Es muy parecido a vuestro plano, tan solo que, sin densidad ni formas físicas ni construcciones materiales, que la puedan representar. Aun así, se podría hablar de que, dependiendo de estos niveles, se representan las facultades o talentos que cada entidad o grupo de entidades ha ejercido, para poder configurar las energías de Cooperación y Facilitación a nivel de las Regencias o Tribulaciones Estelares. Tan solo tenéis que haceros la idea, de que existen variables a nivel energético que se dedican, a diversas funciones o tareas para facilitar a que otras dimensiones inferiores, o de más fuerte densidad se puedan nutrir de dichas energías, en su propio proceso de evolución y desarrollo.

Los ciclos de evolución dentro de los cuales os encontrais, no tan solo dependen de vosotros mismos. Si fuera así, el planeta en el que residís ya no existiría, debido al exceso de desequilibrio a nivel de la polaridad, que os representa. Aun así, es probable que en conjunción con otras entidades de niveles dimensionales más elevados que el vuestro, se unifiquen y se dediquen a favorecer esa versión de la polaridad positiva, y esto genere un paso adelante en vuestras existencias, como seres humanos. Nosotros valoramos mucho el trabajo que realizáis. Y estos os hacen realmente conscientes, de volver a formar parte de los Registros Originales de los que venís. No tenéis que sentiros mal por no poder hacer, o porque la gran parte de la humanidad en la que os encontrais, no actué como vosotros.

Tan solo disfrutar de vuestro viaje interior, y adentraros en comprender que todo es como tiene que ser, y que estáis siendo constantemente abrazados por lo que algunos de vosotros, citáis como los Hermanos Mayores. Así es, somos vuestros Hermanos y eso será así eternamente, ya que los contratos que nos representan se constituyen una y otra vez, aun que vosotros experimentéis una encarnación como humanos, en el planeta. La verdadera identidad de cada uno de vosotros se representa a través del Espíritu y es a través del Espíritu que volvéis al hogar, del cual formáis parte.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15