sábado, 2 de septiembre de 2017

KIRAEL: LA SENSACIÓN DE ESTAR EXPUESTOS, A DISTINTAS ENERGÍAS. 02 - 09 - 17




Oriol-020917-


                                       -LA SENSACIÓN DE ESTAR EXPUESTOS, A DISTINTAS ENERGÍAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual favoreceros en comprender los verdaderos eslabones, de vuestra evolución como seres humanos. Estos son muchos y diversos, y tan solo forman parte del encontraros a si mismos, y contemplar la función que tenéis cada uno bajo los elementos que os pertenecen, y que alinean directamente con quienes sois realmente. A medida que comprendéis esta información, estos elementos su unifican de tal forma en vuestras existencias, que se os entregan los Reinos Elementales de los cuales formáis parte, una vez sentís en vuestro interior el llamado del Sol Interno, en vuestras existencias.

Esta es la razón, de mostraros en vuestro ahora y con total naturalidad, que, durante muchas encarnaciones, habéis experimentado la sensación de adentrados en energías, más vinculadas con lo oculto u oscuro. (Muchos de los lectores se sienten mal por leer esto, y esto os hace participes de un desequilibrio interno). De la misma forma que existe la Luz, tiene que ser reconocida la Oscuridad la cual ha sido totalmente necesaria, para generar el equilibrio en vuestras existencias. Os hablare de energías del pasado, las cuales están muy presentes en vuestros Registros Originales y que actúan directamente, en civilizaciones tales como los Atlantes.

En estas civilizaciones de las cuales, en vuestra actualidad aún se sostienen energías desde astrales desarmonizados, se generaban energías desde lo que se citaba como lo Logia Blanca y la Logia Negra. Estas actuaban generando un constante equilibrio, que se reajustaba en una sensación de valoración de los Regímenes Internos, que actúan en dichos procesos de actuación. Es de esta forma, que las energías que caracterizaban esas existencias se veían directamente expuestas, a tener que compensar esos profundos desequilibrios, mientras que funciones que ejercían, eran totalmente necesarias para el equilibrio de las civilizaciones que ejercían el Poder por aquel entonces.

La sensación de estar expuestos a distintas energías, siempre género que las constantes funciones, que se representan en lo más profundo de vuestros Corazones, quedaran expuestas a ese versión más interna de encontraros a si mismos y de esta forma, en vuestra actualidad tener todas las herramientas necesarias, para interpretar en el presente, toda la información que se os está entregando. Esta información os resultara difícil de digerir, cuando tan solo es necesario que comprendáis desde el Corazón, y este os hará participes de experimentar la función de dicha información, fuera de todo juicio o condena de experimentar energías de alta densidad. Sentiros merecedores de esta, y en ningún momento forcéis nada en vuestro interior.

Tan solo sentir y que este sentir, os abra las puertas de lo más interno lo que realmente, os ara totalmente libres de quienes sois. Para el Espíritu, la sensación más placentera es la de volver al Origen del cual proviene, y esto se está ejerciendo a nivel planetario, a través de las Ordenes de Cooperación Estelar, que favorecen vuestra evolución y os representan de forma constante.  Esto que os expongo, es mucho más sencillo de lo que vosotros podéis llegar a imaginar. ¿Creéis que los animales piensan lo que tienen que hacer, o hacia donde irán mañana en su despertar?, por descontado que no, estos actúan y se dejan llevar por sus instintos los cuales, les favorecen directamente al estar en constante armonía con la naturaleza.

Es vuestra imaginación, o digámosle vuestros intelectos desarmonizados los que os arrastran, a niveles de vuestras existencias anteriores de los cuales, no es necesario volver a recordad, aunque por alguna razón se os presentan, lo cual significa indudablemente que existe alguna teoría o conocimiento personal, que tenéis que trascender. Sentiros merecedores de todo lo que os sucede, y comprender que existen niveles de si mismos muy internos, que se tienen que trascender, los cuales, os han hecho vivir durante muchas encarnaciones lejos del Alma, la cual es necesario que comprendáis para restablecer el origen, del cual venís. Muchos experimentáis desde vuestra versión limitada de la realidad, que el Alma siempre os favorece.

Esto es tan insignificante, como creer que porque os toque la lotería siempre más seréis millonarios. Para haceros una idea más real, una simple versión de vuestras personalidades actúa constantemente, procesando información exterior para vuestra evolución, la cual actúa en vuestras experiencias, directamente haciéndoos participes de su realidad. Es en ese mismo instante, que podéis elegir que camino o dirección tomar. Esto siempre ha sido así, podéis seguir el camino de vuestras existencias Atlantes, podéis seguir el camino de vuestras existencias a través de la forma animal, o podéis seguir el camino de vuestras exigencias, a través de la personalidad.

Esta es vuestra elección, y será totalmente reconocida e integrada, bajo lo mejor de si mismos. De esta forma, sois vosotros mismos los que trazáis con vuestras decisiones, el camino a seguir en vuestro tiempo. Aun así, en vuestro presente es importante que contempléis el Alma, como esa parte de si mismos, que se compromete de alguna forma u otra, a abriros realmente los ojos, a lo que estáis haciendo aquí. De no ser así, vuestras existencias serian simples líneas de realidad las cuales, se atravesarían sin necesidad de cambios ni experiencias de aprendizaje. Comprender esta información, y aplicarla en vuestras existencias. Existe mucho que sentir en este nuevo mensaje, que muchos de vosotros habías pasado por alto.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15