miércoles, 6 de septiembre de 2017

KIRAEL: PARA EMPRENDER UN CAMINO, EN PRIMER LUGAR HAY QUE. 06 - 09 - 17

                                                                                         





Oriol-060917-



                                    -PARA EMPRENDER UN CAMINO, EN PRIMER LUGAR HAY QUE-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y mi función es la de mostrar la versión más real de quienes sois, bajo el prisma que os representa como seres humanos. De no ser así, tan solo os mostraría información irrelevante en vuestro tiempo, de la cual muchos ni siquiera seríais capaces de comprender. Para sentiros realmente felices en vuestro tiempo, existen muchas partes de si mismos que tienen que ser transgredidas. Es a través de esta transgresión, que sois conscientes de avanzar en una dirección, en la cual la menor preocupación deja de tener función, en vuestras existencias. Para emprender un camino, en primer lugar, se tiene que tener Claridad Interna, de lo que este representa y donde os va a llevar.

De no ser así, tan solo volvéis actuar fuera de vuestras posibilidades, y eso genera en muchas ocasiones que os alejéis de la Luz, y vibréis en la oscuridad. Para mostraros esta información, tan solo os diré que en el prisma desde el cual vosotros operáis, tan solo se representan pequeñas partes de un todo. Estas son tan pequeñas, que realmente os alejáis de la seguridad, que en todo momento se os entrega cuando estáis preparados para esta. De no existir esa preparación, esto os hace participes del sistema de tiempo en el que os encontrais, y que actúa como condicionante principal de vuestras existencias.

Vamos a ver si estáis listos, para emprender ese camino. Ahí van algunas preguntas, que os tendríais que realizar a si mismos, para ser conscientes en vuestra realidad de lo que realmente hacéis: ¿Buscáis escapar de algo, a través de esos caminos?, ¿Vivís bajo una necesidad, que os hace seguir esta dirección en la que hora miráis?, ¿Creéis que es la salvación a vuestros pecados?, responder a estas preguntas a nivel interno, y una vez respondáis ser capaces de comprender, la situación del camino que habéis elegido caminar. Para avanzar en la parte interna, os aseguro que no existe búsqueda alguna y menos aún, una necesidad. Y si seguís un camino para redimir vuestros pecados, os habéis equivocado de puerta al llamar.

Aquí tan solo ejercemos el crecimiento interior, y crecimiento interior significa: ser conscientes de vuestras propias debilidades, experimentarlas en vuestras existencias y ser capaces, de aprender de estas para avanzar al siguiente nivel de evolución. Yo Kirael, no experimente la sensación de vivir bajo un cuerpo físico como lo hacéis vosotros. Aun así, siento que en todo momento la etapa de evolución en la que os encontrais, representa un tener Claridad Interna y dejaros de actuar, intentando comprender lo que sucede fuera. Lo que sucede fuera, sucede y listo. A medida que andáis hacia dentro, seréis capaces de sentir tan solo hacia dentro y esto os ara participes del tiempo, y de sus funciones en vuestras existencias.

No es necesario comprender en la información que os expongo. Es necesario sentir que esta vibra con vosotros. Esto os ara realmente participes de avanzar y seguir dejando atrás, todas y cada una de esas energías que lo único que os hacen, es detener intentando encontrar una solución. La solución reside en el interior, y esta es única e intransferible. A mayor es vuestra conexión con vuestro Corazón, más elevada es vuestra sensación de sentir, y está más constante se representa en vuestras existencias. Es el momento en el presente, de adentraros en comprender las funciones de vuestra personalidad. (Saber el camino que queréis elegir), a través de estas ser partícipes de transformarlas hacia el interior, (que encontrareis en vuestros caminos).

Y por último una vez os encontrais en el interior, sentir quienes sois realmente, (comprender donde os lleva dicho camino). Esta es vuestra función ahora, una vez sea honrada e integrada, se os mostrará vuestra propia Integridad a través del Espíritu, la cual os elevará y os hará libres de vivir en esa constante sensación, de volver al hogar y con volver al hogar de nuevo formar parte, de la Familia Real a la que pertenecéis. Nada más acaba de empezar ese avanzar, y los elegidos ya sienten en su interior que viven directamente, para procesar esta información y cumplirla con humildad y respeto hacia los Maestros.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15