domingo, 17 de septiembre de 2017

KIRAEL: SOBRE LA FABULA EN 3-D, DE ADÁN Y EVA. 18 - 09 - 17

   
                                                                                    



Oriol-180917-


                                              -SOBRE LA FABULA EN 3-D, DE ADÁN Y EVA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y represento a los huéspedes de Luz de la séptima dimensión de lo que vosotros, citáis como tiempo. Aun así, esta no tiene un sistema de tiempo como lo experimentáis vosotros, ya que en esta dimensión actuamos a través del infinito que nos representa. Os cite, que nos encontrábamos en una constante armonía sagrada que nos hacia danzar, y experimentar dentro de esta danza las mejores y más elevadas a nivel vibracional, figuras geométricas que podáis imaginar. Aun así, es importante que imaginéis ya que vuestras emociones a través de la imaginación representan y han representado en muchos casos la manifestación de otros Reinos, o dimensiones en vuestra 3-D.

No se han plasmado de la misma forma, aunque si muy muy parecidos. Existen detalles de los cuales, no se pueden reflejar en vuestra densidad debido a la densidad que os representa y a la falta de evolución, de vuestros cuerpos hacia una versión digamos más cristalina de si mismos. Aun así, hacia ahí vais y eso es realmente maravilloso ya que tenéis claros ejemplos de los que os cito, en películas de vuestra realidad tales como Avatar, Stars Wars, y Star Trek. Los directores tienen gran facilidad para navegar por reinos más sutiles, y os hacen una profunda introspección en niveles o realidades que os acercan para que vosotros, podáis disfrutar de estas sin moveros del sillón.

Realmente maravilloso, aunque no del todo cierto os vais empapando a nivel de vuestras psiques, de que existen realmente otras realidades o planetas y que, en estos, existe vida. ¡¡¡Así es!!! Aunque hoy, ya que os expongo esto, voy a trabajar sobre la polaridad que os representa, y de la versión más próxima a comprender una serie de realidades en las que os podéis encontrar, me voy a ir a la parte más contraria y voy hablaros de Adán y Eva. Hace unos días en una Canalización se me pregunto sobre la implicación de una persona, en la vida de Eva y mi misión era hacerla consciente de lo que realmente sucedía, para que esta misma valorada por su misma esa imprimación que reflejaba su campo electromagnético, a través de esa posibilidad en su existencia física.

Para empezar, esta fábula se representa a través del libro de la Biblia. En este mucha de la información que se representa no es del todo cierta, aunque si necesaria para haceros creer una serie de actitudes y experiencia, para que actuéis bajo ese prisma o cristal 3-D del que os estoy hablando. Esta representación, se ha reflejado en la Biblia para alejaros de comprender que existían otros planetas en los que había vida, y de los cuales formáis parte. Aun así, la historia realmente es impactante, ya que se muestra la cara más positiva de vuestra evolución y la cara más negativa a través de la serpiente.

Para aclarar esto, y para todas esas personas que les encanta el simbolismo estudiar el simbolismo, os diré que la manzana que cae del árbol representa la evolución de la consciencia planetaria, mientras que la serpiente simboliza los múltiples eslabones que cruzareis o niveles a vuestro tiempo, para comprender o encontrar esa manzana que se manifiesta en vuestro interior. Muchas personalidades con un cierto vinculo al cristianismo han tenido han caído en la tentación, de creer que venían representando a Eva en esta encarnación debido a las múltiples experiencias, que podrían haber pasado hasta su actualidad.

No habéis representado a Eva, aunque lo creáis. Puede que tengáis muy aferrado en vuestros campos electromagnéticos esta impresión, pero solo es eso una impresión. Os puedo verificar que muchas de las mujeres que actualmente, habitan el planeta son grandes Chamanes o Magas que tienen que volver a recuperar su Poder Interno. De la misma forma que se reflejan Linajes tan antiguos como los Atlantes o Lemurianos, de donde si que venís y os lo puedo confirmar con seguridad, ya que veo y siento vuestras verdaderas existencias como si realmente fueran mías.

 La mente humana puede creer, lo que realmente desee sin darse cuenta realmente que, para mostrar tal información, y hacerla vuestra se tiene que manifestar la experiencia de vuestra propia evolución en el planeta.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15