martes, 5 de septiembre de 2017

KIRAEL: ULTIMO TALLER DE LOS VELOS, Y LA ENERGÍA DEL IMPACTO. 05 - 09 - 17

                                                                                         





Oriol-050917-



                                      -ULTIMO TALLER DE LOS VELOS, Y LA ENERGÍA DEL IMPACTO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y celebro los cambios que estáis experimentando, todos y cada uno de vosotros los cuales son totalmente a dientes, a la situación vibracional que os representa. Muchos seréis o sois participes, de la caída de todo lo que podríais creer necesario para vosotros. Otros muchos os adentráis a experimentar, las energías de lo más interno aspecto en vosotros, totalmente ajeno hasta el momento. Mientras otros tantos, sentirán la completa sensación de cambiar sus vidas al 360%, y esto es debido a las energías que actúan en el planeta en vuestra actualidad. Es un momento de celebración, y quiero realizarlo con cada uno de vosotros.

Muchos habéis estado tanto tiempo dedicándoos a casos que no eran necesarias, que seréis capaces de reconocer por si mismos, que os habréis equivocado. Que maravillosa lección, y lo mejor de todo que la aprendéis vosotros mismos. Sin nadie que os lo tenga que enseñar. Esta es la magia de la 3-D, tan solo que en ocasiones tarda muchísimo de vuestro tiempo, y eso genera que los impactos sean más fuertes. Volveré hacia atrás en el tiempo, en vuestro tiempo claro está. Recordar que el ultimo seminario que realice en Mallorca, del que tengo un gran recuerdo y ahora os expondré porque, hable muchísimo sobre las energías del impacto.

Lo más importante de ello, es que la energía del impacto que transmití en aquel entonces no ha sido vivida aun per estas personas. Aun que me alegro mucho por ellas, realmente su sistema de evolución está siendo llevado a cabo, y las reacciones de tal impacto están a punto de suceder. Lo más hermoso, es que Yo Kirael entregue y tan solo espero, que esa entrega sea vivida desde la Luz y armonía que se generó en ese taller, ya que de no ser así tan solo se generar energías de baja vibración, que representaran más confusión a las personas asistentes a dicho taller.

Os expongo esto para que os hagáis una clara idea, de que desde la 7 dimensión nuestra mayor tarea es la de entregar, y de esta forma la vuestra es la de integrar, ser capaces de comprender el cambio entre entregar e integrar. Las energías de planos superiores tienen una clara función en vuestras existencias, y esta es la de haceros participes de avanzar con claridad a través de estas. Me encuentro con muchas personalidades que tan solo actúan, bajo las energías del juego de la multidimensionalidad y esto tan solo genera dos cosas en su realidad.

Primera que no asuman ni utilicen la información que se les entrega, ya que sus personalidades se avanzan a comprender, lo que su alma ya tiene integrado. Y dos, para avanzar tienen que dejar de tener esa sed o necesidad, la cual tan solo les aleja de la versión más real del Espíritu, la libertar como seres humanos a través de la Pureza del Alma. No os sintáis mal por ello, tan solo comprenderos así mismos y ser capaces de adentraros, en la información que se os entrego. En esa información está todo lo que necesitáis, y si realmente lo reconocéis seréis capaces de ver y sentir, que ya no necesitáis realizar más talleres o cursos que no sean los que vuestra Alma, os haga sentir realmente.

Se genero tal núcleo de información en aquel taller, que expondré que 4 de las personas de dicho taller tardaran de 3 a 4 vidas, a ser conscientes de ella. Mientras que existen 2, que avanzan en ese camino de plenitud a las cuales se les está trabajando a niveles muy sutiles, (casi imperceptibles para ellas) que les favorecen directamente en su estado de evolución. Esta información es necesaria entregarla en este preciso instante, para reforzar algunos de los eslabones que la personalidad puede creer superados. Tan solo contemplar, que bajo la personalidad os adentráis en vivir esa Sed de Conocimiento.

Mientras que, a través del Alma, experimentáis la pureza de la Sabiduría la cual aflora de cada uno, cuando estáis en total sin cronicidad con quienes sois. El tiempo en vuestra realidad, es un sistema de re ajustamiento que se refleja cuando realmente, es necesaria compartir dicha información. De no ser aso, tan solo sigue un curso en vuestras existencias, el cual os puede auto empoderar o tal vez haceros caer en picado, en vuestra propia travesía de evolución. La decisión es personal de cada uno, mi función como Kirael fue entregada, ahora que las mismas energías actúen de acuerdo con lo que cada personalidad necesita. Esto es todo por hoy.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15