martes, 19 de septiembre de 2017

KIRAEL: UN PROCESO DE GRADUACIÓN, PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA. 19 - 09 - 17





Oriol-190917-


                                  -UN PROCESO DE GRADUACIÓN, PARA LA ASCENSION PLANETARIA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, me presento ante vosotros como una entidad de luz que constituye, vuestro propio sistema de evolución a nivel planetario. Os hago participes de los múltiples Reinos que operan a vuestro alrededor, para actuar directamente favoreciendo a que todo se lleve a cabo, de forma favorable en vuestras existencias. Todas las dimensiones a partir de la 5 hasta la 12 se están reflejando a través las energías superiores al prisma o cristal de 3-D, para acompañaros y acomodaros a evolucionar de forma totalmente natural.

Así mismo, os tenéis que hacer la plena idea de que, si no es el momento, de experimentar algo o de vivirlo en vuestras existencias es mejor que lo dejéis pasar, para no favorecer a seguir formando Karma que os aleje realmente del propósito original, que constituye vuestra evolución en el ahora. Así mismo, dejaros arrastrar por los flujos de lo sagrado, y a través de estas energías comprender que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado en el cual os encontráis. Las Familias Almicas, Reales y Originales se manifiestan en esa plena intención, de abrazaros en plenitud para que os sintáis de nuevo en el hogar.

A mayor es vuestra conexión con la Serenidad Sagrada, más elevada es la expresión de vuestra evolución la cual os hace participes de actuar, dentro de los múltiples niveles que vais a ir adquiriendo de ahora en adelante. Se que muchos de vosotros, estáis atravesando un proceso de graduación a través de la Ascensión del planeta, en el cual os encontrais. Sentiros realmente agradecidos por ello. Estos procesos son personales e intransferibles, y a medida que están siendo reajustados en vosotros experimentareis grandes cambios, no tan solo en vuestras existencias como humanos sino en vuestras experiencias, a nivel Almico.

Los citados Portales están directamente activados, para la plena intención de ser directamente transportados a las dimensiones o reinos a los que pertenecerán, vuestros propios grados de evolución. Ya estáis siendo representados por estas energías, y seréis conscientes de ello en las activaciones de vuestros decretos, en vuestras meditaciones y en los trabajos que ejercéis a nivel planetario. Esta es la razón de haceros participes de contemplar las múltiples partes que representan, los sistemas de actuación que favorecen quienes sois en realidad.

En vuestra actualidad están siendo representadas energías tales como, la activación de las hebras de vuestro ADN. Tenéis que ser conscientes, de que estas energías no se perciben en vuestra realidad como humanos, aun así, tiene una gran función a través de los reinos etericos de los cuales, todos y cada uno estáis experimentando a través de vuestros cuerpos etericos, las fusiones de las que os hable como se os mostro, a través de Oriol. Experimentar en vuestras horas de sueño, como os desplazáis a otros Reinos a trabajar vuestras energías y a conectar directamente, con quienes sois a nivel Almico.

Seréis totalmente conscientes de ello, una vez lo solicitéis y experimentéis sus fusiones en vosotros. Estas se activan en vosotros a través de la comprensión real, de las experiencias y de los múltiples niveles de vuestra propia evolución. Así mismo, la mayoría de la humanidad se encuentra actualmente representada, por esas variables de tiempo que actúan favoreciendo a vuestras personalidades las cuales, se nutren directamente de cada uno de vosotros a través de vuestros propios Egos. Esta es la razón, de que en primer lugar seáis capaces de trascender las limitaciones de la dualidad, que os afectan directamente, a que las experiencias que viváis se nutran directamente de vuestra densidad.

Una vez estas experiencias son aceptadas, y adquirís el grado necesario de evolución a través de las experiencias y del conocimiento necesario en 3-D, estas mismas energías os ayudan a trascender esa segunda hebrea, y pasar a la tercera en la cual ya no existe la dualidad o polaridad en vuestras experiencias como humanos. Para experimentar esto, vais a tener que atravesar una serie de graduaciones que se os hacen participes, de que las viváis en los Reinos Etericos y de esta forma seréis más conscientes, de avanzar fuera de esta gran densidad que os representa en la 3-D como humanos.

Avanzar con firmeza y agradecer todo lo que os sucede.

Confiar en vuestros corazones.

Y sentiros merecedores de esto.

¡Es un tiempo de grandes cambios, y vosotros sois los pioneros de estos!!!

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15