domingo, 10 de septiembre de 2017

KIRAEL: UNA VEZ LEÉIS E INTEGRÁIS, ESTA INFORMACIÓN. 11 - 09 - 17





Oriol-110917-


                                            -UNA VEZ LEÉIS E INTEGRÁIS, ESTA INFORMACIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución, a través del planeta Tierra en el que os encontrais. Es totalmente importante, que comprendan que, entre cada uno de vosotros y Yo, tan solo existe una limitación que genera vuestra personalidad, que os hace creer que realmente estáis muy lejos de donde estoy Yo. Para haceros una idea más global, entre vosotros y Yo no se representa lo que podríamos citar como tiempo, (de la forma que lo vivís vosotros en vuestra realidad), estamos más juntos de lo que podéis creer, ya que tan solo nuestros vehículos emiten diferentes, vibraciones que generan esta inter acción entre nuestras existencias.

La versión de tiempo tan solo es una proyección de ese prisma de 3-D del que os he hablado, que genera el teneros ocupados para alejaros realmente, del Propósito Original al descubrir realmente quienes sois, en realidad. Voy a exponer sobre la realidad. Esta es tan extensa como sistemas vibracionales, actúan a vuestro alrededor. Aun así, la mejor forma de comprender realmente la situación que os representa es que prestéis Real Atención a la realidad que opera en vuestras existencias. Dentro de la dualidad, en la que estáis directamente inmersos en ese prisma o cristal 3-D, la realidad opera de forma exterior y a una gran velocidad.

Esto genera un juego trampa, ya que vosotros mismos hacéis rodar esa rueda del tiempo, alejándoos realmente de experimentar, ese centrar esa Real Atención a lo que reside en vuestro interior. Una vez os adentráis realmente, en lo que tenéis adentro comprendéis cada uno en su propio nivel de evolución, que el tiempo deja de existir y no lo echáis nada a faltar, o por el contrario os la arregláis para salir del interior, por la falta o necesidad de veros inmersos en el tiempo. Muchas personalidades están tan arraigadas al sistema mecánico de tiempo, que necesitan de forma constante adentrarse en esos flujos de velocidad, en los cuales tan solo experimentan una profunda sensación de correr mucho, y de no hacer absolutamente nada.

De la misma forma que sois capaces de generar en vuestras vidas, esta experiencia a través del tiempo sois totalmente capaces, de dejar de experimentarla. En este prisma o cristal 3-D, sois vosotros mismos los que retroalimentáis vuestras experiencias. Energías tales como la necesidad, configuran una constante sensación de seguir rodando en esa dirección. Esto no tan solo favorece, a las Elites Superiores que se lucran de vosotros, sino que les ayuda, a incrementar esa velocidad para que esa necesidad, se amplié de forma considerable. Es a través del tomar plena consciencia, de que sois capaces de salir de esta rueda de posibilidades.

De esta manera, aquietáis vuestras personalidades y lo más importante a realizar, es el ser conscientes de vuestra realidad en el ahora. Tan solo así, emprendéis el siguiente paso a dar. Ya que bajo la necesidad del prisma o cristal 3-D, vivís directamente inmersos alimentando vuestros propios Egos, en esas batallas de tiempo enraizadas en el futuro. Lo más curioso de todo, es que sois vosotros mismos los que queréis cambiar el futuro, cuando este os cambia a si mismos sin que realmente, prestéis atención de ello.

Os hacen creer que formáis parte de un gran cambio, de la misma forma que operan a través vuestro, entregándoos lo que más anheláis para de esta forma, ejercer un sistema perfecto de gestión que vuestras propias personalidades, no son conscientes de poder trascender debido, a la necesidad imperiosa que os han integrado. Vuestro ADN está directamente sometido, de forma constante por todo lo que rodea vuestras existencias, de esa incesante sensación de necesidad, que os hace revivir de nuevo el instinto animal, de la segunda densidad de la que ya os he hablado.

Una vez leéis y integráis esta información, haceros realmente participes del grado de evolución, en el cual se encuentran vuestras personalidades las cuales, creen haber asumido un amplio grado de evolución. Para avanzar hay que integrar, y una vez se integra, se tiene que tener la Claridad interna y el Orden Ceremonial, para saber elegir lo que realmente es necesario en vuestras existencias, y lo que no. De esta forma, todo lo que genera ese patrón continuo de vuestras experiencias, bajo la necesidad tan solo genera un retraso en vuestra evolución, del cual todos los que leéis esta información ya no es necesario que paséis.

Centrar vuestras experiencias, en el momento presente de vuestro ahora. Dejar de visualizar el tiempo como esas constantes imágenes, que tan solo os alejan realmente de vuestra función original, y ser partícipes directamente en vuestros centros, de ser los creadores de vuestras propias existencias, las cuales vibran desde lo más Original cuando sentís, que así tiene que ser.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15