miércoles, 13 de septiembre de 2017

KIRAEL: VUESTROS COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES, UNA HERENCIA PLANETARIA. 13 - 09 - 17






Oriol-130917-



                            -VUESTROS COMPORTAMIENTOS Y ACTITUDES, UNA HERENCIA PLANETARIA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de actuación, a nivel planetario. Las posibilidades que actúan en vosotros son tan directas como lo son las decisiones que tomáis todos y cada uno, a nivel personal. Es de esta forma, que cada uno de vosotros va sembrando sus propias experiencias, a medida que avanza encarnación tras encarnación, haciéndose participe de sus actitudes y comportamientos, los cuales os pertenecen ya que forman parte de vuestras herencias planetarias. Estas no se llevan a cabo, en el momento presente en el que os encontráis, de ser así no tendrían un fundamento en el que sostenerse. 

Os expongo esto en este preciso momento, para que realmente toméis consciencia en vuestro ahora, que muchas de las actitudes que tenéis, o comportamientos no son de vuestros padres o familiares, sino que vienen con vosotros como registros de anteriores existencias, que despiertan de nuevo en vuestro ahora, a través de la gran alineación que experimentasteis, en el 2012. Estas en muchos casos, se reflejan a lo largo de las ultimas existencias que habéis ido cumpliendo, y de las que tenéis una fuerte impresión, representada en vuestro propio ADN. 

Como sabéis, vuestro ADN es el almacén de información, a través del cual restablecer las Energías Originales, de quienes sois en el momento presente en el que os encontrais. Es totalmente necesario como personalidades que comprendáis, que a medida que todo evoluciona tanto interna como externamente, toda información o registro de vuestras existencias, se manifiesta a través vuestro de forma natural, tanto sea del pasado como presente, y este se refleja directamente en vuestras existencias, para que podáis acceder a él siempre que os trabajéis así mismos, al experimentar la afluencia de dichas energías en vosotros.

Tan solo tenéis que tener, una mente abierta a experimentar y fluir con la información que os representa, a cada uno. Es de esta forma, que vais comprendiendo realmente dentro de vuestra propia Introspección Sagrada, de que forma se representan vuestras existencias en la actualidad, y cuáles son las energías características de cada uno. Os expongo esta información, para que os hagáis una idea más amplia, de que en muchas de las canalizaciones individuales que estoy realizando, se abren estos registros en dichas personalidades. Es tal la emoción o entrega de energías, de cada personalidad que las recibe que esta misma, siente que está siendo reconocida de nuevo, tan solo que en el momento actual en el que se encuentra. 

Realmente una maravillosa experiencia, que podéis vivir todos y cada uno de vosotros tan solo, con realizar una canalización personal donde se realiza, una lectura de vuestras Almas. Escribir mensaje al correo, oriolbonilla@yahoo.es. Cuando esto sucede, muchas personalidades se dan cuenta realmente, de muchas de las experiencias que viven en esta realidad, de las cuales no habían sido conscientes de poder comprender, debido a la rareza que estas les podían suponer, directamente de cara a su exterior. Lo más fuerte de todo, es que las realizáis de forma tan natural, que ni siquiera os percatáis sin que os hagan un fuerte inciso sobre ello, de que son características de vuestras Almas, que se manifiestan a través de vuestras personalidades en el ahora. 

Así mismo, a medida que prestáis atención a esta información que os estoy compartiendo, en muchos de los lectores aparecerán recuerdos o vivencias que os pertenecen, y que os ayudaran a comprender de forma mucho más amplia, la larga extensión de posibilidades, que os representa a cada uno. Todos tenéis un amplio bagaje a vuestras espaldas, que os hace participes de comprender, y a través de esta comprensión integrar toda la información, que está a vuestra disposición a través de dimensiones, más elevadas a la que pertenecéis.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15