sábado, 23 de septiembre de 2017

ORIOL: ADENTRANDONOS EN LA FUSION DE LIBRA, NUESTRA EVOLUCION. 23 - 09 - 17




Oriol-230917-




-ADENTRÁNDONOS EN LA FUNCIÓN DE LIBRA, Y NUESTRA EVOLUCIÓN-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Como si de Magia se tratara entremos en la Regencia Solar de Libra. Hemos pasado unas semanas movidas y ahora tendemos a la visión más amplia, a través de la cual la función principal es la de dejar de proyectar y ceñirnos, al presente del cual formamos parte. Libra se contempla en los primeros en grados bajo la interpretación, de dejar de buscar y de experimentar la afluencia de todo lo que hemos alcanzado ya. Podría decir que dependiendo del nivel de evolución de la personalidad a través de Libra, actuará de tal o cual forma. Aun así, podemos estar construyendo para una siguiente encarnación hacia “Escorpio” con una visión más interna y desarrollada del elemento que caracteriza este signó (Aire), o por el contrario encontrarnos inmersos en las tendencias que ejerce la proyección del elemento Tierra, al involucionar por aferrarnos a nuestra parte más física a través de “Virgo”.

Es importante ceñirnos a ejercer nuestra propia evolución fuera de todo designio o proyección que tan solo ejerza una intención del foco 3-D, en el que podemos encontrarnos, o creemos sentirnos. Libra es regente de un signo de Aire, aunque Masculino refleja la intención de la personalidad abstracta y esto nos hace partícipes, de experimentar en todo momento desde una función mucho más elevada siempre y cuando nuestro grado de evolución, nos lo permita. Es una reacción notable de Libra adentrarse en no contemplar posibilidades, cuando se siente directamente representada por todo lo que sucede a su alrededor. No olvidemos que Libra abre las puertas del otoño, (según región del planeta en la que nos encontremos) ya que como su fiel amigo Aries representa, las puertas a equinoccio de primavera.

A medida que vamos entendiendo las funciones, y los movimientos celestes que nos representan vamos haciéndonos partícipes de la estructura mental de 3-D con la que hemos aprendido a desarrollar quienes somos bajo una perspectiva física, y que ahora restablecemos a través de una visión mucho más elevada que nos pertenece a la hora de representar, el grado de evolución en el que nos encontramos. La función principal es la de ser partícipes de experimentar desde la parte más elevada de sí mismos. De esta forma esta regencia solar deja de actuar bajo un foco de 3-D, para haceros partícipes de las zonas más elevadas de sí mismos una vez estamos, en constante resonancia con estas. La Balanza Sagrada que nos muestra Libra ejerce, una sabiduría a la hora de actuar siempre encontrando, la mejor forma de que los nativos de este signo sientan la completa seguridad, de mirarse en primer lugar a sí mismos para avanzar en un sentimiento de plena cooperación.

Que los regentes de Libra se vuelquen con su alrededor les anula todo el poder que se representa a través de esa balanza desequilibrada. Nos ama entraremos más en este signo a medida que seamos conscientes de la información que estoy exponiendo. Nos encontramos en un momento crucial para ser partícipes de ese cambio que nos representa, siempre que estemos realmente alineados para ello. La función de las estrellas en nosotros tiene tal intención en nuestras existencias, que hemos de actuar directamente comprendiendo sus aspectos y conductas en nosotros para favorecer realmente, los grados que nos representan a cada uno segur la Regencia Solar que gestione nuestra propia impronta Solar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15