viernes, 15 de septiembre de 2017

ORIOL: ANÁLISIS NUMEROLOGICO DE 25 - 09 - 1980. 15 - 09 - 2017

                                                                                                  





Oriol-150917-


                                                    -ANÁLISIS NUMEROLOGICO DE 25 – 09 – 1980-



Oriol, Creador de la Numerologia Trans-Personal.



                                                                                 6 E. Presente

                                                                                                   R. Divino         Grupal
                                                     +       Alma       7       +      8      =  7     Vida
                                                     -       Karma      9               9   Destino         Familiar

                                                                                  9 E. Pasada

Como podéis ver en este análisis, hemos de tener en cuenta un exceso doble que actúa, directamente representado por las energías del 7 en primer lugar, y del 9 en segundo. Estas nos están mostrando, de forma clara que existe una disfunción a nivel emocional o energético a través del doble 7, y una falta total de comprensión del servicio originado por la repetición, de los dos 9 en la parte que actúa a nivel familiar.  Podremos ver, además como la E. Presente el 6 mira hacia el 8 lo cual es positivo y nos muestra una cierta colaboración, aunque el 9 de la E. Pasada nos habla más bien de una no aceptación de alguna de las experiencias de su infancia, que ha marcado considerablemente, su camino de evolución.

Empezaremos por el 7 de Alma. Este nos muestra al ser uno de los números más pequeños una clara indecisión a la hora de avanzar, y de mostrar a los demás. Aun estando en el Alma, se representa de forma clara una versión tan reducida de esta misma, que es lo que más tenemos que potenciar en dicha lectura, para que comprenda su verdadera función en la vida. Las personas con un 7 de Alma, son personas con una profunda sensación de avanzar siempre y cuando las cosas sean favorables, o estén rodeadas de números primarios. De no ser así, se cierran en si mismas y les cuenta mostrar a su alrededor todo lo que ya saben a nivel interno. Es importante que las personalidades, que tienen un 7 de Alma y otro 7 en cualquier parte del dicho Código de Energía, se centren realmente en comprenderse a si mismos y dejar de buscar respuestas en su exterior lo que genera, que se alejen de sus propios papeles y se centren en su propio camino de evolución.

Vemos un 8 en el R. Divino que nos muestra, ser el numero más elevado de la zona grupal. Este nos hace participes de que tener un 8 en esta posición, y al ser el más auto se representa en su pleno poder. Así mismo, este 8 nos habla de una clara sensación de avanzar y de claridad, en lo que esta persona sabe hacer. Una visión muy peculiar de las cosas, además de una profunda sensación de tener que avanzar de forma constante en su propia vida. Las personas con un 8 en esta posición, tienen una gran facilidad con sus manos. Pueden llegar a ser grandes cocineros, pintores o sanadores si dedican tiempo a ello. Otro de los aspectos a remarcar de estas personas, es la poca paciencia que tienen en sus acciones. Ya que al ser un numero exterior, sienten la constante necesidad de mostrar hacia fuera sus cualidades, lo que les hace olvidarse un poco de si mismos. Muy dinámicos y sencillos, siempre que sean el numero más elevado del cuadrante superior.

Para finalizar el triángulo grupal, hablaremos de la E. Presente. Esta se representa a través de un 6 y su función, es la de abrirnos los ojos a las energías del R. Divino. De esta forma, al mirarlo le ayuda a ser más positivo. Como os he dicho anteriormente, son personas que se olvidan mucho de si mismas, y este 6 les hace un especial hincapié a que tomen consciencia, de las muchas posibilidades que pueden realizar a medida que avanzar, desde una visión interna de si mismos. Como hemos visto, tanto en el 7 y el 8, ninguna de las dos cifras avanzaba hacia si misma a nivel interior. Y como apreciáis en dicha lectura, estos dos tienen una misma dirección mientras el 6 tiene una totalmente distinta, lo que gestiona que su función sea la de ordenar o reajustar esas energías, para que estas puedan cambiar su representación en este plano. De no ser así, son personas que siguen sus caminos durante todas sus vidas, de la misma forma sin modificar absolutamente nada.

Hemos de tener en cuenta, que la parte grupal siempre actúa de forma exterior. Esta es la razón, de comprender como se refleja cada energía en nosotros y prestarle atención, para ser capaces de modificarlas y sacarles el mayor provecho. En muchos de mis análisis, me adentro en hacer comprender a la persona como actúan realmente las energías que la representan, ya que si no se comprenden estas es imposible poder cambiar, nuestras actitudes a través de ellas. Muchas personas que me visitan se creen estar muy desarrolladas, cuando tan solo es una versión de sus propios Egos que les alejan de ver con claridad, lo que realmente están haciendo en sus propias existencias. Es muy fácil decir a las personas que nos rodean lo que tienen que hacer, pero es muy difícil mirarse a uno mismo y comprender, como opera ese sistema en el que estamos inmersos, para ser capaces de liberar capas y capas de si mismos y evolucionar.

Nos pasamos a la parte inferior, y el triángulo nos habla de 3 energías iguales que se representan a través del 9. Estas actúan haciéndonos conscientes, de una profunda sensación de no comprensión, de cosas que terminan en su vida y que ni siquiera ha llegado a comprender. Para adentrarnos más rápido en todo esto, os diré que el 9 de Karma, es la lección que ha venido a comprender o experimentar. Esta se fusiona a través de adentrase realmente, a ser una persona emocionalmente abierta, (imposible a través del 7 de Alma) lo cual le genera más problemas todavía, a la hora de ver hacia donde tenemos que ir. Aun así, al ser los números secundarios reflejan una constante sensación de necesidad hacia el exterior, lo cual le juega de forma constante malas pasadas, que servirán en su evolución para adentrarse realmente en una forma distinta de ver la realidad. A medida que comprenda, todo se representada dentro de distintos propósitos que esta persona tiene que ir cumpliendo, para alcanzar su grado de evolución en dicha encarnación.

Como podéis ver, el Destino también se marca a través de un 9. Este nos muestra la dirección o proyecto de vida en esta existencia. Si los sumamos con el Alma, nos entrega el propósito principal de esta encarnación. En este caso, al ser números secundarios todos podemos apreciar que tiene una profunda sensación de avanzar, cuando realmente lo que tiene que hacer, es frenar y verlo todo desde otro punto de vista. A las personas que tienen tantos números exteriores, les es muy importante tomarte tiempos de relax y de soledad para comprender, que todo lo que realmente tienen que aprender, es a sentirse solos y fuera de todo lo que estos mismos han creado. A medida que se van dando cuenta de esto, experimentan una profunda sensación de cambio a nivel interior, lo cual les abre las puertas a comprenderse más así mismos. Como el 7 de Alma sumado al 9 nos da el mismo número, nos representa que su principal propósito, es centrar su versión emocional hacia el interior y dejar de vivir sometido directamente a todas esas ilusiones o proyectos, que tan solo le alejan de quien es.

El 9 de E. Presente nos habla de alguna emoción o sentimiento que género en su infancia, una no comprensión de su realidad para que realmente, este mismo fuera capaz de contemplar las energías que le representan, desde una visión más interna y objetiva. Como veis el 9 de Karma le sigue dando la espalda, lo cual tan solo le alejara más aun de comprender todo este basto entramado. Lo mejor es que empiece a mirarse a si mismo, que se pregunte por que las cosas que le suceden siempre se repiten, y que preste real atención a que todo tiene un significado y que este, lo tiene que encontrar el mismo para no perder el rumbo de su propia experiencia, aquí en la Tierra.

Para finalizar, el 7 de Vida tan solo nos habla de una persona con profunda visión hacia si mismo, con una tendencia a cambiar de carácter dependiendo de cómo le vayan las experiencias en las que vive, y con una clara sensación de actuar directamente, basándose en su interés del cual reconoce y contempla, todo lo que la vida la va trayendo. Las personas con un 7 de vida, suelen ser personas magnéticas o con una energía especial que hace que sean distintas a las demás. Aun así, en este caso y como veis, los dos 7 que tiene son las energías más bajas de todas lo cual, le aleja realmente de comprender y sentirse bien así mismo, para mostrar o entregar este magnetismo del que os hablo.


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15