domingo, 10 de septiembre de 2017

ORIOL: ANÁLISIS NUMEROLOGICO DEL 10 - 09 - 10. 10 - 09 - 17




Oriol-100917-


                                                 -ANÁLISIS NUMEROLOGICO DEL 10 – 09 – 10-


Oriol, Creador de la Numerologia Trans-Personal.


En el estudio de los números, podemos adentrarnos en las partes más internas de si mismos, de la misma forma que podemos intentar comprender, como se representan las energías que nos rodean, mirando la fecha de días o de eventos que puedan acontecer en nuestras existencias, de los cuales nos podemos avanzar en entender de que forma se llevaran a cabo, cada una de las energías que los representan. Un ejemplo sencillo de esto, lo experimentamos con la fecha de hoy. Esta es 10 – 09 – 2017.

Ni más ni menos, que 10-09-10, el principio y el fin de esta nos abre las puertas a experimentar, bajo múltiples funciones de que forma pueden verse representadas, estas energías en nuestras propias existencias. Vamos por partes, lo cual nos hará primeramente participes de comprender, el sistema de ejecución de estas en nuestra realidad. Para empezar, si nosotros tenemos un numero primario en el Alma, estas energías actuaran de forma muy distinta, a que si tenemos un numero secundario.

Sabemos que los números primarios, nos hablan de un trabajo interior para si mismos. Mientras que los números secundarios nos muestran, una profunda representación exterior de la cual hemos de ser conscientes, de poder extraer el máximo partido de estas y plasmarlo en nuestra propia realidad. Podemos ver que la fecha de hoy, en la que se repiten dos 10 nos muestra una profunda sensación, de vernos directamente dirigidos por energías de una fuerte representación.

Esto nos pone directamente a prueba, a la vez que nos insiste en mostrarnos que una de nuestras características de hoy para resaltar, será la paciencia. Ya que, en muchas de las experiencias que vivamos durante el día, esta tendrá una fuerte representación, si no queremos caer en las garras de nuestros propios Egos. Al verse reflejado en diez en el Alma, y dependiendo de nuestro número Almico, (primario o secundario) recibiremos una aproximación más directa de lo que hemos venido, a experimentar con las energías del día en cuestión.

Siempre expongo mi caso, para que os adentréis en comprender como opera este, y de esta forma experimentéis su fusión en vuestras existencias. Yo tengo un 5 de Alma, y si sumo el 10 + 5 me da 15, que lo desgloso y me da 6. Ya me está diciendo, que el día de hoy se me representara directamente basado, en circunstancias y experiencias en el ámbito mental y de conocimiento personal. Al ser un numero secundario, la suma del 5 y el 10 me muestran, que todas estas circunstancias y experiencias me vendrán del exterior, para nutrirme a nivel interno.

Hagámonos participes de que esto, tan solo ejerce a nivel Almico, ya que a través del Karma como vemos, se refleja la cifra 9 de representa, el reinado de Virgo. Otra apreciación, es que todo número sumado a 9 nos da el mismo número, de esta forma tan solo hemos de adentrarnos en experimentar, que durante la regencia de Virgo tan solo podemos retroceder en el tiempo, y comprender aspectos y circunstancias de nuestro pasado, para liberarlas durante este tránsito, lo cual nos favorecerá en la llegada de Libra.

Una vez nos adentramos realmente en comprender, como opera cada pieza del gran mosaico de nuestras existencias, nos adentramos en contemplar que tan solo somos simples piezas, que actúan a través de la rotación o movimiento de las energías, que nos rodean y que de forma constante nos nutren de información, para experimentar su función en nosotros. Como os cite en esta fecha, se representan las energías del 10 en exceso.

Esto tan solo nos hace participes, para los que se quieren adentrar directamente en su comprensión, ya que el siguiente 10 es la suma de 2 + 1 + 7 = 10 de todo el año y milenio junto, que nos hace participes de decisiones y experiencias que viviremos a lo largo de este, para nuestro propio proceso de aprendizaje y evolución. Seamos capaces de ver más allá, y adentrémonos en ser partícipes de que, si ahora hay un 10, el próximo año se representara un 11.

Este nos apretara más las tuercas a la vez, que nos habla de grandes acontecimientos a nivel planetario, mucho más marcados y con afectación directa, a todos y cada uno de los seres humanos que vivimos en el planeta. El ser partícipes de comprender, y adentrarnos más allá nos muestra esa versión de si mismos, para avanzarnos y tomar plena consciencia de lo que está por venir. Esto no nos hace mejores, ni peores que otras personas con otras características.

Esto tan solo nos muestra, la capacidad de poder favorecer a esas personas que lo solicitan, o que se sienten directamente vinculados con estas, para experimentar directamente esas energías, y adentrarse en su comprensión de estas. Espero que esta información, os sea de provecho y seáis capaces de experimentar las energías que en este se representan.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15