martes, 12 de septiembre de 2017

ORIOL: CADA POSICIÓN NUMEROLOGICA, Y LA POLARIDAD NEGATIVA Y POSITIVA. 12 - 09 - 17




Oriol-120917- 



                        -CADA POSICIÓN NUMEROLÓGICA, Y LA POLARIDAD NEGATIVA Y POSITIVA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


En los análisis que voy realizando de forma constante, me adentro en la comprensión de las personalidades que vienen a visitarme, las cuales me hacen participe de sus propias vivencias, a través de los números y de sus propios estudios. Una vez Yo demuestro la técnica, que he creado a lo largo de estos años estas se dan cuenta, de que cada energía tiene su correspondiente función, una vez somos capaz de comprender, como actúa está en nuestras existencias. A medida que más nos adentramos en la comprensión de los números, a través de la Numerología Trans-Personal, más nos adentramos en tener una clara seguridad, de que función tienen cada una de las 11 energías que la representan.

Como veis, son 11 las energías que la representan y como muestro en dicho curso, la energía del 11 es esa energía Maestra que cierra el ciclo numerológico, una vez está en constante alineación a través de la propia polaridad. La polaridad es una de las energías características, que en primer lugar hemos de entender para adentrarnos, en la función principal del largo camino que me ha llevado, comprender como operan estas energías en nuestras existencias. Un ejemplo sencillo, es que no tiene nada que ver un 5 de Alma, en la polaridad negativa que un 5 de Alma, en la polaridad positiva.

Mientras un 5 de Alma en la polaridad positiva, nos hablara de una persona muy segura de si misma, y con una gran capacidad de avanzar hacia delante, un 5 en la polaridad negativa nos mostrara a una personalidad, con una fachada que tan solo actúa para su propio beneficio, sin mirar a las personas de su alrededor. Hemos de adentrarnos en comprender, directamente estas energías, para realizar lecturas acertadas a través de las cuales, presenciar todas las funciones que estas tienen, y ser capaces de sacar el máximo provecho no tan solo a nivel del Alma, sino de las otras funciones también.

Otro ejemplo sencillo, seria teniendo un 7 de Alma en polaridad positiva, y un 4 de Karma en polaridad negativa. Como sabemos, el 7 de Alma es una energía exterior o secundaria, lo cual nos hablaría de una obertura hacia el exterior. Esto lo reconocemos, al estar el 7 en polaridad positiva. Aun así, ahora nos adentraremos más en lo que os quiero citar, y veremos como no es la misma función. Tenemos un 4 de Karma, lo que nos habla de una energía interior o primaria, tan solo que está en polaridad negativa. Este nos está mostrando, que la personalidad que tiene estos números en el primer pilar, tiene una necesidad constante de cerrarse en si mismo, lo cual le genera que el 7 de Alma, tan solo opere para su propio beneficio personal.

Hemos de ser lo suficientemente capaces de adentrarnos, en presenciar cómo opera cada energía en nuestras existencias. Es de esta forma, que experimentamos una profunda sensación de adentrarnos, en lo más interno de si mismos y somos capaces de experimentar, la función de los análisis como verdaderos profesionales. Aunque las funciones principales de las energías de polaridad positiva y negativa, tan solo se ven directamente afectadas por 7 de estas, hemos de ser partícipes de que los Códigos de Energía, están en constante transformación.

Esto nos mostrara que, en muchas lecturas, tal vez tendremos el primer pilar (compuesto por Alma y Karma), en polaridad positiva, mientras que el segundo pilar (compuesto por R. Divino y Destino) estar en negativo, lo que nos genera una profunda reflexión a la hora de realizar el análisis. También nos podemos encontrar, con las energías del Presente o del Pasado en negativo, lo que nos generara una fuerte impresión a la hora, de realizar una lectura más interna y excautiva de las cifras que estamos analizando.

Expondré más información sobre esto, ya que siento que es importante para llevar a cabo unos buenos y extensos análisis.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15