lunes, 18 de septiembre de 2017

ORIOL: CERRANDO VIRGO, A TRAVES DE LOS CAMBIOS VIBRACIONALES. 19 - 09 - 17




Oriol-190917-


-CERRANDO VIRGO, A TRAVÉS DE LOS CAMBIOS VIBRACIONALES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es debido al anterior artículo que expuse ayer, que hemos de prestar realmente atención a lo que nos sucede actualmente. Sin darnos cuenta muchos nos encontramos atravesando finas líneas de evolución, que representan que realmente nos “sintonicemos” realmente con cada uno de los elementos, que representan nuestra transición hacia la parte más interna de quienes somos, en realidad. Es dependiendo del grado de evolución o vibración en el que nos encontramos, que percibimos como las energías más sutiles nos afectan o no? No todos tenemos este conocimiento por esta razón se nos entrega esta información, para hacernos partícipes.

Soy consciente y esto me hace exponer dicha información, que justo ayer muchas personas cercanas a mi sentían las influencias de este último grado de Virgo, el cual nos hace partícipes de nuestra evolución y del cambio dimensional en el cual nos encontramos. Os muestro esta información para haceros partícipes a todos los que experimenteis esto, de una profunda sensación de haceros conscientes de la transmisión de las energías de las estrellas, que configuran nuestro presente. Los cambios vibracionales actúan de formas muy sutiles, y si no estamos realmente preparados para ello los experimentamos bajo una proyección de 3-D la cual, nos hace partícipes de una actitud del tiempo lo que genera en nosotros, que no le demos importancia.

Una vez estamos más abiertos a los cambios y realmente sentimos que estos nos están hablando, contemplamos todo lo que nos sucede desde una óptica más interna. Estamos apunto de atravesar las puertas de Virgo, y estas se representan bajo la Diosa de las Aguas Sagradas para afectarnos directamente, en esa versión de sí mismos que hemos de transformar. De no ser así, seguimos fundando nuestras existencias en una versión individual y limitada de nuestras personalidades, la cual sigue haciéndonos seguir un sistema de gestión fuera del contrato Álmico, que nos hace partícipes de nuestra evolución. Tan solo es el momento de aplaudirse asi mismos, y ser participes del gran cambio que estamos experimentando.

Llevamos mucho tiempo bajo la influencia de las estrellas y estas están directamente actuando, abriendo nuestros registros más internos siempre y cuando cada uno de nosotros se lo permitimos. Ahora es nuestro propio deber ser capaces de elegir las olas del cambio y disfrutar así, de todo lo que nos sucede realmente y que es para, nuestro mayor bien como humanos. Las aguas de la Diosa de Virgo nos dan pie a experimentar, el pleno equilibrio de la Balanza Celestial de Libra. Tal sea el flujo de nuestras existencias hacia el centro o origen, tal será la manifestación de nuestras Almas para hacernos partícipes del camino de desarrollo que nos representa en el ahora. Vamos allá y seamos participes de estas energías, ya que nos hemos de sentir totalmente merecedores de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15